...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 17 de enero de 2009

Por fin se han quitado la careta

El presidente Zapatero hace unos días se quitó la careta de mentir y mostró su verdadera cara y la de la crisis aterradora que se nos viene encima. En una web, no en el Congreso.

Después, el ministro de Economía Sr. Solbes, por fin, siguiendo la voz de su amo, en las últimas declaraciones ha mostrado su autentica cara de fullero .

Ambos son un par de farsantes. Gente deshonesta. Lo han demostrado engañándonos durante muchos meses por motivos electorales y partidistas .

Me gustaría que alguien, por ejemplo los inspectores de Hacienda, rastrearan cuántos miembros del Gobierno y de la oposición vendieron sus propiedades inmobiliarias en los meses precedentes al estallido de la burbuja. Cuando ya sabían lo que se avecinaba y nos mentían descaradamente.

Porque, si han mentido en todo, ¿no habrán sacado también provecho de la información privilegiada? Lo pregunto sólo por si se puede meter a alguno en la cárcel.

Y para demostrar que el Sr. Pizarro tenía razón.

32 comentarios:

madame web dijo...

Gracias por la visita y el comentario, por aca volvere pronto.

Atila el Huno dijo...

¡Genial idea, Comandante!, jooooder!, ¡apoyo la moción!, ¡queremos saber!.

Por otro lado, comentarle...que YA tengo en mis manos dos de los libros de la trilogía (el segundo se resiste un poco, están de inventario en la distribuidora).

Sepa que desde este momento Atila le considera Maestro.

Salud!

García Francés dijo...

Por favor, Madame, me encantará verla de nuevo y que sea para siempre. Me encantará que usted aporte nuevas visiones a los lectores españoles.

Además, así me ayudará a que en España se quiera cada día más a Colombia.

Un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

Gracias, D. Atila, me halaga su interés y su esfuerzo por conseguir mis libros más antiguos. Será un placer dedicárselos cuando tenganos la oportunidad.

Y también gracias por sus palabras, efectivamente, queremos saber. Porque ante tanta mentira, es fácil suponer que nos han engañado en todo. Y, recordémoslo, el anterior gobierno socialista cayó por los crímenes del GAL y por la CORRUPCIÓN.

Gracias por su afecto, Rey de los Hunos.

si, bwana dijo...

Don Alfredo:
Dudo mucho de que vayan a investigar a los listillos como Ud.propone. Estas prerrogativas son para los elegidos y, por esta razón y otras ventajillas, apetecen tanto los cargos públicos.

García Francés dijo...

Cierto, D. Bwana, tiene usted razón y no espero milagros. Sólo intento que si esta idea se repite tanto como las mentiras, al final, la gente exija por las calles a grito pelado que se investigue a los listillos.

Pero, creo que tampoco lo veré. Un abrazo, amigo.

Marga dijo...

Estimado D. Alfredo: como bien sabe usted, la cara es el espejo del alma.
Aunque no lo hubieran dicho a las claras, sólo había que mirarlos un poco para ver que, de los ahí fotografiados, únicamente había sinceridad en la cara del señor Pizarro.

Muy cordialmente.

Aitor Mento dijo...

Dimitir, bonito verbo que muy pocos saben conjugar...

Marga dijo...

A la atención de D. ATILA (con permiso de D. Alfredo).

Si busca usted en Iberlibro (www.Iberlibro.com), podrá usted adquirir ese libro que le falta de la trilogía, pues están los tres. Yo los conseguí allí (los pedí contra reembolso) y estoy ahora disfrutando de su lectura.
Eso sí; no se despiste, pues no hay muchos ejemplares.

Saludos.

García Francés dijo...

Sra. García, ¡qué gusto verla de nuevo por aquí!

Se la echaba de menos.
Muchísimas gracias por la ayuda a nuestro amigo Atila. Seguro que se lo agradece. Y yo también, no por vender un libro, sino por saber que ustedes los buscan. Mil gracias, amiga.

Acierta usted, Doña, el Sr. Pizarro, el único decente en esta historia, y los bobos de su partido lo tienen comiendo m.....

Un abrazo muy grande y espero que mis novelas la entretengan. Me encantará dedicárselas cuando haya ocasión.

García Francés dijo...

¿Está usted de broma, D. Aitor? ¿Dimitir? De la poltrona no salen si no es entre una pareja de la Guardia Civil y requeridos por un juzgado...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido D. Alfredo:
Por su belleza, me ha emocionado la primera estrofa del himno de Colombia. Le agradezco que me la haya hecho conocer, lástima que no pueda venir acompañada de la música.
Dice de Zapatero que es un farsante que nos ha engañado durante muchos meses. Mire Vd.: tres años antes de que se vislumbrar la crisis estuvo engañando a "diestras y siniestras"
sobre todo. Cuando llegó la crisis sólo engañó a aquel que se dejó engañar porque ya no existía motivo alguno para creerle en nada y muchos seguirán dejandose engañar, posiblemente, por muchos años más. Yo desde luego NO.
Un abrazo.

García Francés dijo...

Con gusto, D. Terly. Mire en su blog.

Laati dijo...

D. Alfredo,
Aqui nadie investiga nada.

Según las últimas revelaciones, parece que Madoff jamas hizo una transacción con su fondo de inversión. Directamente se quedaba la pasta de los inversores, que se peleaban por que les dejara entrar en el fondo.

Increible, no?

Yo si Dios no existe, me pido ser Madoff

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No sabe cuánto se lo agradezco D. Alfredo.
Todo himno, por el hecho de saber que representa a un pueblo, sea el que sea, me produce un respeto tremendo y si se trata, como este de Colombia, de una composición, tanto poética como musicalmente hablando, de tan bella factura, puedo decir que además me cala muy profundo.
Le agradezco sinceramente este detalle de buena amistad.
Un abrazo.

Iojanan dijo...

¡Qué gran proposición Sr. García Francés..! No tendrán lo que hay que tener para dejar todo abierto y con las llaves en la puerta. Gustaría saber cuantos políticos, especie que apesta,se han enriquecido hasta la ofensa en base a sus influencias o malas artes.

catalina dijo...

D. Alfredo,
conservo una nota de julio de 2008 diciendo que José Luis R. Zapatero vendió su piso en el año 2007 y que declaró como patrimonio una cantidad un poco superior a 600.000 euros, después de la venta. Pero es una lástima porque no guardé la fuente. Tampoco están disponibles los comentarios de la Argos de ese mes, donde hubiera podido rastrear un poco más la noticia.
Supongo que se refiere a la delaración de bienes que rinden (no sé con qué periodicidad) los parlamentarios. No sé tampoco qué nivel de confidencialidad tienen los datos. Pero desde luego, no el de las declaraciones a la Hacienda Pública, porque aquellos se suelen conocer por la prensa.

Lo que sí es cierto es que José Luis vendió su casa cuando los precios estaban en su zenit. Todavía muchos meses después, cuando los precios ya habían empezado a caer, animaba a los españoles no a vender sino a comprar.

En fin, usted lo ha dicho muy bien.

Atila el Huno dijo...

Muy amable Garcia, gracias!.

Habría que rescatar la antigua y democrática costumbre del ostracismo contra aquellos farsantes de la política, enemigos del pueblo.

catalina dijo...

Pero ya saben ustedes, cuando José Luis vuelva a comprar una casa, deben entender (si han sobrevivido) que se acerca el final de la crisis.

PD. D. Alfredo, ya sé que es una cursilada pero pobre zorrito...

García Francés dijo...

Dª Laati, la veo muy cabreada con los canallas que nos están desvalijando, ¿mo me diga que Madoff se ha quedado con los royalties de sus discos de oro en Laponia?

Gracias por aportar ese aspecto sobre las nulas inversiones de Madoff. Si es cierto lo que usted dice, y seguro que usted tiene buenas fuentes de información, sería el colmo. No sólo ha robado a los más ricos y más "listos" del mundo sino que lo guardaba debajo del colchón.

Un abrazo agradecido por sus aportaciones, Doña.

García Francés dijo...

Me alegra que le haya gustado, D. Terly. Ha sido un placer enviárselo. Gracias a usted por sus palabras. Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Iojanan, gracias por su comentario y, por favor, no imagine que nos van a contar nada... esto es como lo de la ministra de Fomento, " antes partía que dobla ". El que haya trinacado, y no olvidemos que el anterior gobierno socialista de FG ´cayó por la corrupción... bueno, y por algunos asesinatos del GAL

Pero, mire como se animan los comentaristas y empeizan a dar pistas... Lea, lea, a Dª Catalina que llega tirando con bala...

García Francés dijo...

Gracias Dª Catalina, es usted de gran ayuda, creía recordar algo de eso pero me faltaban los detalles.

Es pena no tener la fuente pero igual entre todos la encontramos. Podemos pedir ayuda en la Argos.

Lo demás usted lo ha dejado completamente claro: "Yo (JLRZ) vendo, ustedes pringados, compren"

Gracias por todo y si recuerda algo más, por favor, dígamelo. Y, no se preocupe, estaremos al loro por si vemos al Sr. Zapatero estudiando alguna promoción inmobiliaria.

Dª Catalina, ¿se olvida usted de las gallinas? ¿Y de mis huevos revueltos para el desayuno?

Un abrazo,amiga.

Anónimo dijo...

En otro orden de ideas, con respecto a tu entrada acerca de Pablo Milanés, te puedo decir que ha dado muestras claras de estar desmarcándose del régimen comunista cubano.

García Francés dijo...

Estoy seguro de ello, Sr. Alí, en caso contrario sería un necio. Sabe que el régimen está comenzando a desmoronarse y que se le puede colapsar encima.

Pero, al día de hoy, yo no le oído condenar pública y enérgicamente a Fidel.

Es como nuestros artistas, vive de las subvenciones y de su privilegiada posición de músico. Es un cubano privilegiado. Esa es mi opinión, amigo.

Jerusalem dijo...

¡Que se ha quitado la careta ! claro, ya le estaba apretando las gomillas...

Lo triste es que todavia existan españoles que piensen que este "nuestro querido presidente" nos pueda sacar de donde estamos.

García Francés dijo...

Dª Jerusalem, Las "gomillas" ya han debido hacerles llagas, tiene razón, hay que tener paciencia y "por sus obras los conoceréis". Entonces, quizás ya sea demasiado tarde, y muchos se caerán del guindo espantados.

Por favor, Doña, no tarde tanto en volver por aquí. Un saludo muy cordial, amiga.

Aitor Mento dijo...

Terciando en lo de Pablo Milanés :

Efectivamente, no ha condenado claramente el régimen cubano, pero "malas lenguas" bien informadas dicen que vive más en México que en Cuba, y que en el país azteca le han acogido otros cantantes y cantautores cubanos disidentes como Pancho Céspedes o Amaury Pérez, que viven allí desde hace tiempo.

Cuando grabó el disco que sale en portada con VM, Pablo estaba saliendo de una enfermedad grave, en la que cayó justo después de que Fidel Castro tirara abajo y de mala manera proyectos suyos como una productora para ayudar a los jóvenes talentos cubanos.

Victor Manuel, al parecer, le acogió y le animó para grabar ese disco a dúo, que supuso la vuelta de Pablo a la canción y a los escenarios.

García Francés dijo...

D. Aitor, estoy seguro de que usted sabe a ciencia cierta todo lo que afirma sobre el Sr. Milanés.

De todas maneras, y sin querer ser injusto con él, a mí me gusta más la actitud de Dª Celia Cruz. "Azúcar..."

Aitor Mento dijo...

Digamos que me consta, parcero, lo mismo que al sr. Alí H. Reyes.

Y eran tiempos, los años 90, en que el asturianín era menos sectario de lo que es ahora.

Un abrazo....esté atento a su correo, quizá le escriba a vd. esta noche o mañana.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Cuentan que en pasados días, de mentira y sangre, no fueron pocos lo que advirtieron la oportunidad de crear un líder a imagen a semejanza de las verdaderas necesidades de aquellos que no tienen otro oficio que imaginar dioses con los que eclipsar las conciencias y copar las voluntades de los pueblos que, como el nuestro, han perdido la fe en ellos y han ganado con ello su esclavitud.
En esa conciencia nació la ZP, una marca registrada, una identidad imagina y preconcebida sobre la sombra ideal de un hombre que consintió serlo, digo mentira, y que encarna en ello el líder perfecto: conoce la debilidades que nos aquejan de la mano de quien las crea, percibe la realidad del color más oportuno, no en vano se la diseñan cada día, encarna la esperanza en la medida que toda esperanza le ha sido cobardemente legada, no tiene conciencia de otro ser que aquel que oportunamente se le encarga, no es un gobernante, es un instrumento perfectamente diseñado para un fin y unos fines netamente rentables y notoriamente rentabilizados.
Conoceremos tiempos en que en el descaro a que aboca este podrido sosiego en el que nos hallamos inmersos alguien escribe malicioso y confiado, y coreara el pueblo obnubilado, ZP, S.A, ZP, S.A. Limitada ya lo está por los cuatro costados.
Ya en la realidad, le digo que el Sr. Pizarro, es un hombre que se invento así mismo para un fin de su incumbencia, a nadie engaña, el crea sociedades no es una sociedad. En su salto a la política no se olvido de su ser, y en esa conciencia trato a Solbes, amable, como si de uno de sus contables se tratara y Solbes aprovecho la ocasión para sumarlo en el balance de resultados de la ZP, S.A
Habla Ud. de información privilegiada, para qué, si pueden crearla.
Reciba un fraternal saludo.

hatoros dijo...

NINGUNO IRÁ A LA CARCEL. SI VA ALGUNO SEREMOS DE NOSOTROS,LOS DE ABAJO, MI QUERIDO MAESTRO

Related Posts with Thumbnails