...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 24 de febrero de 2009

Chorizos fuera del PP

El juez Garzón, ya completamente recuperado de su padecimiento, vuelve a la Audiencia Nacional. Esperemos que sea por poco tiempo, el necesario para recoger sus cosas y marcharse de una vez.

Y, si fuera posible que al irse le acompañen la discreta fiscal y el jefe la Policía Judicial, Juan Antonio González, mejor que mejor. Todos los escopeteros.

Veremos en qué acaban las amenazas del PP de ponerle una demanda por presunta prevaricación. Si D. Baltasar sigue hoy en sus trece y el Sr. Trillo no cumple su promesa, el PP habrá hecho otra vez el ridículo por amagar sin golpear.

Además, si los conservadores desean rentabilizar el éxito de la dimisión del ministro socialista Bermejo, les convendría mucho encontrar en su partido algunos corruptos, agarrarlos de las pelotas y echarlos a la calle. Y no me digan que en el PP del Sr. Rajoy no hay sinvergüenzas porque, visto desde fuera, da la sensación de que haberlos, haylos.

Sáquelos antes de que tenga que salir usted saltando sobre la mierda.

14 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El que debería irse es Mariano. Ya. Veremos si las autonómicas lo respaldan.

si, bwana dijo...

Don Alfredo:
No publica Vd. una foto de "la discreta fiscal" a la que no conozco. ¿Es que supera en fealdad al jefe de la policía judicial? Si así es, gracias por no hacerlo, con la cara de este último ya tengo suficiente.
Help!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Efectivamente sería el momento oportuno para empezar a meter ropa sucia en la lavadora, de uno y de otro partido. Ojalá hubiese sido este el pistoletazo de salida de una carrera de limpieza política.
No obstante, D. Alfredo, no tengo muchas esperanza... ¿He dicho muchas?... NINGUNA.

García Francés dijo...

Nunca he creído en un lider que no pone a la peña, D. Supersalvajuan.

A mi modo de ver D. Mariano no era el dirigente que se necesitaba en estos tiempors del cólera. Pero, él insistió una y otra vez. Y le dejaron.

García Francés dijo...

Dª Sol, a usted le pierden los buenos sentimientos que rebosan su corazón.

Creo que no estaba preparado para los tiempos en los que el PSOE se propuso echar al PP del mercado electoral ni para estos de dura crisis económica. Lo suyo hubiera sido un tranquilo gobierno de transición con mayoría absoluta.

Pero, no sirve para este tiempo de navajas.

García Francés dijo...

D. Bwana, no he encontrado referencias de ella; no sé si por despiste mío o porque no se han publicado.

De ahí,su apodo, la discreta fiscal cazante. La discreta escopetera.

García Francés dijo...

D. Terly, a ese razonamiento suyo me sumo tristemente encantado...

Si algo está lejos de España en este momento es cualquier síntoma de regeneración política en los partidos del gobierno y la oposición. Lamentablemente.

Beatriz dijo...

Lo mejor, la eleccion de la foto de mariano!

Todos fuera, los manguis a su casa y con la cabeza gacha, sean de donde sean. Asi España volvería a recuperar la ilusión, que falta nos hace.

García Francés dijo...

Exacto, Dª Beatriz, de eso se trata de que además del dinero no nos roben la poca ilusión que tenemos en esos ganapanes.

Un abrazo, Doña.

Outsider friar dijo...

Caballero, he creado un acceso a su blog desde el mío; espero que no tenga inconveniente; creo que es mejor así que no que sus post vengan insertados como comentarios en los míos (los temas pueden no ser coincidentes).
Saludos.

García Francés dijo...

No se preocupe, amigo, por mi parte no se volverá a repetir.

Le invito a usted a que escriba en estos comentarios lo que desee y como prefiera hacerlo. Con coincidencia o sin ellas. Saludos.

F.G.A. dijo...

Si es que en este país corrupción hay en todos los partidos, otra cosa es que el PSOE llegara a institucionalizarla.

A mí no me importan las ideologías, los partidos ni las siglas, pero si el PP, como líder de la oposición quiere rescatar a los ciudadanos de esta ruina, tiene que estar más que limpio y libre de toda sospecha, caiga quien caiga.

Otro tema que no es el de los chorizos es el de las relaciones de la banca con los partidos: condiciones de favor, deudas condonadas, etc. que los convierten a los gobiernos, sean de la ideología que sean, en rehenes de la banca. ¿Dónde encaja aquí la soberanía popular? Sencillamente, no encaja.

Saludos revolucionarios

Renovación de la democracia
Revolución ciudadana pacífica YA

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Siguiendo la secuencia, de la sabia disposición, de las imágenes que ilustran el texto llegamos a la marioneta, la que con gesto grave en el rostro y cómica disposición en la postura parece ir sorteando un campo de minas a los acordes de esa mítica canción que hizo justicia con el Festival de Eurovisión. La cuestión es descubrir quién ha sido el que ha movido los hilos. El Sr. Garzón parece orar, quizá en penitencia por haber visto amanecer sin que amaneciera para él ese sol que cree merecer. El Comisario Antonio, parece no haber roto más platos que aquellos que se le ordeno, lo prueba su laureada pechera, le falta la de la faz del Sr. Roldan y la del capitán Kan, puede que ahora se la den. El Sr. Trillo parece ocupado. Sin embargo, el Sr. Rajoy se mueve desmayado, alguno de ellos ha tenido que mover los hilos, ¿pero quién?

Los hilos como lo chorizos haberlos haylos, el Sr. Rajoy lo sabe, cabe eso si preguntarse si tendrá para cortarlos la fe que sé tiene Garzón, el valor aprueba de falta de pruebas del Comisario o la tenacidad de Trillo.
La respuesta en próximos capítulos.
Reciba un fraternal saludo.

Anónimo dijo...

Por una parte es injusto que si alguien no ha hecho nada punible tenga que dimitir sólo por una sospecha.
Por otra parte ya se sabe que la mujer del Cesar aparte de ser virtuosa ha de parecerlo.
En estos casos, en mi opinión, es mejor aquello de más vale prevenir por lo que prefiero que a la menor duda de honradez a la calle con el que sea.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails