...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 1 de abril de 2009

Con el culo al aire

El Sr. Zapatero envíó a los medios un video de puro marketing electoral trufado de retórica triunfalista pero que no llena la cesta de la compra. El presidente es como un sin papeles y cree que ser invitado al G-20 le concederá el visado de salida de la crisis.

Mientras las instituciones están más podridas que Dinamarca en su mejor momento. Apestan y no nos merecemos a esta cuadrilla de cabrones. Ya no sólo hay incompetentes, los partidos también están plagados de ladrones y mentirosos. No se puede creer a nadie.


Salpicaduras de corrupción y errores inmensos han ensuciado al partido del gobierno y el de la oposición. Enumerarlos de nuevo y relatar los aspavientos de honestas vírgenes de los acusados, sería reiterativo y un coñazo para ustedes y para mí. Me limito a constatarlo. Los dos partidos la han cagado. Repetidas veces. Más que Godoy.

Mientras fluyó la pasta, y hasta los parados hacían turismo sexual a crédito, parecía no importar. Era la institucionalización popular del viejo "ande yo caliente".

Ahora se ha acabado la plata. Para ustedes, para mí, para los buscavidas y, seguramente, para el Estado dentro de cuatro días. Así que ha llegado el momento. O pasamos por el aro o no se puede aplazar más.

Se lo ruego, señores políticos, dejen de mirarnos con la absoluta certeza de que están viendo un pueblo de gilipollas. O ustedes dos, Srs. Zapatero y Rajoy, estudian una colaboración leal o la historia no les perdonará.

Porque, en su idiota ceguera partidista, nos tienen con el culo al aire. Expuestos a cualquier cosa. Becerros de oro, sí, pero para todos. Y para los culpables pan, agua y barrotes, hasta el año 3000

26 comentarios:

Javier dijo...

Estoy de acuerdo con Vd. Don Alfredo: Pan, agua y barrotes, eso sería lo justo y... una lima para que se lijen bien la conciencia.

Un abrazo.

Pon! dijo...

Los ladrones a la cárcel, cierto. Pero mucho me temo que esta panda de hijos de puta no van a ir a ella. A no ser que alguien por encima quiera que vayan (cosa que no es nueva).

Lo de la colaboración...sí, pero con cuidado. Porque el vendepatrias de ZP lo mismo si no funciona la unión dice que es culpa del PP. Porque si escuchas a muchos del Psoe o simpatizantes, le piden más cuentas al primer partido de la oposición (como si no hubiera más!) que al propio gobierno que se supone que está en el poder. Es mi sensación.

Y los ladrones del otro lado, también, a la cárcel.

Saludos.

si, bwana dijo...

No nos queda otro recurso que patalear, me temo. Esta pandilla de cretinos no va a solucionar nada y continuaremos con el culo al aire. Menos mal que se podrá ver alguna maravilla como la de su última foto.

Anónimo dijo...

O hasta el 3025........total, todos calvos....

García Francés dijo...

Exactamente, D. Javier, dieta estricta y la lima, además de para la conciencia, para rasparles con ella los huevos, que los tienen demasiado grandes para todos los días.

Un saludo, amigo.

García Francés dijo...

No desespere, D. Pon!, tampoco parecía que iban a ir los del GAL y, aunque alguno se libró, otros sí se comieron el marrón.

Por supuesto, trena para todo culpable, cualquiera que sea su militancia o ideología.

Respecto a la colaboración entre PSE y PP, aunque no sea hoy el mejor día para decirlo, no hay que olvidar a que se dedicana Pachi López y Eguiguren hace muy poco tiempo.

Son peones de brega y cuando les digan que negocien de nuevo con ETA, lo harán, porque el amo de la Moncloa es el que les da de comer.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Bwana.

He intentado endulzarles el mal trago de la entrada buscando unas fotos que no fueran los caretos de los srs. Rajoy y Zapatero.

Veo que mi esfuerzo final le ha gustado, me alegro. Misión cumplida.

P.S. Por una vez no me discute usted los estándares de calidad de un culo femenino. Con tanto safari y tanta cazadoresa guapa ha puesto usted el nivel muy alto...

supersalvajuan dijo...

No de ideas con lo de Godoy, que luego se llevó el desnudo que hizo Velázquez. A ver si nos quedamos sin El Prado.

García Francés dijo...

Sí, Dª Menda, un buen puñado de años para los ladrones que le están arruinando a usted el futuro y a los más mayores el presente.

Y sí, todos calvos, pero ellos dentro, entre cuatro muros. La justicia debe reparar a las víctimas y también su deseo de venganza.

Un abrazo, Doñita.

García Francés dijo...

Pues apunto estuvimos de quedarnos sin mapas del XVI en la Biblioteca Nacional y no pasó nada, D. Supersalvajuan.

¿Se acuerda del careto de Dª Rosa Regás, amigo?

Atila el Huno dijo...

Comandante!!

Parece Usted un chaval!!...eehhh...pero no de los de la LOGSE, quede claro. Me parece que no veremos esa JUSTICIA que reclama, que reclamamos, mientras ese maldito artículo de la Constitución siga diciendo que la representación política del pueblo recae en los partidos.

En cuanto a lo de la colaboración...después de la buena noticia, por el momento, que hemos tenido en las provincias vasconizadas, y teniendo en cuenta que los partidos centrales se han percatado de que sus "subordinados periféricos" les han salido, más que federalistas, separatistas, puede ser que veamos más ejemplos como el vasco.

No es cuestión de esperar a ver que pasa sino de insistir en que eso pase. Insistamos.

PD: perdí una apuesta con Pon!!, dije que habría gobierno PNV-PSOE sin ibarreche, snif snif...aunque...quién sabe?

Salud!!

García Francés dijo...

Gracias por su elogio, Rey de los Hunos.

Ayer le decía a D. Pon! que el futuro lo tienen que labrar los jóvenes a los que va a arruinar esta pandilla de mangutas. Pero, los veo demasiado tranquis... no sé que opinará usted.

Respecto al pacto PSE-PP no soy nada optimista sobre su duración. Creo que será difícil de mantener porque los socialistas desprecian por fachas a los del PP y los del PP tiene complejo de inferioridad democrática ante los del PSE.

Esto lo explotará el PNV, allí y enm Madrid, evidenciando las contradicciones y poniendo palos, el dinero de las diputaciones y los sindicatos nacionalistas, en las ruedas. ¿Hasta cuándo sesoportarán los unos a los otros?

Cumpla como un bravo y páguele la cena a D. Pon!

Un gran abrazo, guerrero.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Se fagocitaran antes de soltar unos la presa y prestarse otros a compartirla.
Embrutecidos por el fasto y la ambición personal y de grupo son incapaces de asumir que no están ahí para abordar las instituciones sino para preservarlas, que no fueron llamados para el pillaje sino para el gobierno. Aunque que noción de gobierno puede tener quien preside una empresa que sin actividad productiva alguna puede pagar a uno de sus militantes cinco mil euros mes, reconocido por la señorita L. Pajin. Eso por no hablar de los tesoros y tesoreros del PP.
Estamos en manos de hombres hechos con lo peor de cada uno de nosotros, y en esa culpa nadie es inocente, nos hemos desentendido de nuestra responsabilidad con la democracia, y lo que es peor con la dignidad que como ciudadanos se nos exige. La cita con nuestra responsabilidad ha de ir más allá del mero acto de votar cada cuatro años, hemos de militar día a día en el medio público y privado para que ésta lo sea de verdad. Militar digo, no someterse mansos a la leva que nos reclama idiotas, tanto como para no entender lo evidente, nuestra soberana responsabilidad.
Reciba un fraternal abrazo, su tesón y su condición lo merecen.

F.G.A. dijo...

Para hacer justicia, mejor que un pacto ZP-Rajoy, ambos fuera de la política. Y mejor que ambos fuera de la política, toda la clase política fuera. Y mejor que toda la clase política fuera, también todos los que administran la justicia y todo el sistema de autonomías y todos los sindicatos parásitos.

Y si queda algo, eso será España. Y será rica y próspera.

Un saludo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Si D. Alfredo, para los culpables pan y agua y para el pueblo llano "ajo" y "agua"... A jodernos y aguantarnos.
Un abrazo

Beatriz dijo...

D. Alfredo, a partir de este momento le prohibo totalmente el visionado de telediarios, la lectura de prensa diaria y por supuesto, escuchar la radio.

Le va a dar a usted un telele, y la indignación le va a amargar.

Esta receta la puede usted hacer extensible al resto de la población de este, nuestro país, que ya no lo reconoce ni la madre que le parió.

Antes de acostarse recupere las tiras de Mafalda o DVDs de Tip y Coll, para contrarestar los efectos dañinos que la realidad nacional puedan causar a su salud.

Cuidesé, un abrazo.

Urdanautorum dijo...

D. Alfredo es Vd. genial con sus pictografías y, como de costumbre, pone la guinda al final, aunque la popa de la señora me recuerda los mofletes de Zapatero, no quiero decir que Rodríguez tenga cara culo, ni mucho menos, es porque un nalgatorio rosadito resulta tierno
como el hocico de un cervatillo, de un bambi.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. José Alfonso, usted lo ha dicho muy bien.

El secreto está en la verdadera participación ciudadana, en el asociacionismo, al margen de los partidos y los sindicatos, que harto demostrado tienen que nos defraudan constantemente.

Se habla mucho hoy de reformar el sistema financiero. Seguramente los expertos tienen razón. Pero no oigo a nadie que hable de reformar la ley electoral para que podamos elegir libremente a quienes nos de la gana, fuera de los corsés protectoramente corruptos de los partidos.

Es evidente que esta democracia cada día lo es menos. Gracias por sus palabras de ánimo, amigo.

García Francés dijo...

D. FGA, usted tiene la razón y yo me he explicado mal.

Como usted, tampoco creo en los srs. Zapatero y Rajoy y cuando me referí al pacto, más que proponerlos a ellos para el futuro, pensaba en que fueran quienes abrieran, dentro de sus partidos, un proceso de renovación que permita que trabajen juntas ambas organizaciones.

Ellos dos ya han demostrado ser incapaces de hacerlo. Disculpe si me expresé mal.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. Terly, ¿ajo y agua para toda la vida? ¡Qué duro se me hace!

Y la pregunta es, ¿nos merecemos ser maltratados así?

Creo que no, amigo. Un abrazo.

García Francés dijo...

Querida Dª Beatriz, gracias por su diagnóstico y por su prescripción facultativa para el cuidado y mejora de mi sistema nervioso central.

Efectivamente, estoy un poco hasta las pelotas de tanto inepto y tanto ladrón. Del Sr. Rajoy y del Sr. Zapatero. De los sindicatos verticales oblícuos, tipo torre de Pisa. De las autonomías insaciablemente triperas y predadoras... y no sigo para no cansarla.

No le prometo esa abstinencia que me receta, como no le prometería a mi párroco evitar los veniales, pero intentaré escribir durante unos días de otras cosas. Se lo prometo pero no le garantizo que pueda cumplirlo.

Un abrazo muy grande y gracias por su preocupación, Doña.

García Francés dijo...

Sr. Urdaneta gracias por sus palabras y, disculpe que se lo diga, pero, si Dª Beatriz dice que yo estoy demasiado indignado, usted que ve la cara del presidente en el culo de esa señorita, perdóneme de nuevo, ¡usted está superjodido!

Gracias por sus palabras tan generosas, amigo. Un abrazo.

García Francés dijo...

Dª Sol, la malo es que tanto monta, monta tanté, el PSOE como el PP.

Y cuando al PP le van bien las cosas, por errores de sus adversarios más que por sus méritos, ellos mismos se encargan de joderse. No tardan en pegarse un tiro en el pie.

Porque, finalmente, un partido político, en algunos aspectos, debe dirigirse como una empresa.

Y yo no veo al Sr. Botin, quejándose de sus subordinados. Cuando alguien pone en entredicho la honorabilidad del sistema, se le aparta y luego, cuando hable la justicia, ya veremos.

Un abrazo muy fuerte, Doña.

David dijo...

Creo que nuestro nivel de irritación es compartido. No hay más que leer blogs y foros: por muy extremos que sean estos, todos coinciden, al menos, en la hartura acerca de políticos, sindicatos, corruptos y demás mondaperas que pululan por el solar patrio desde los godos.
En estos tiempos, más que nunca, no puedo quitarme de la cabeza al efímero Amadeo de Saboya, que acabó hasta la rima y quien, con sólo dos años, tuvo más que suficiente.

Para aquellos que depositan esperanzas en nuestros adolescentes, les planteo un experimento sencillo: preguntenles por el tal Amadeo.
Triste presentimiento de lo que ha de acontecer, que diría otro desencantado.

Beatriz dijo...

D. Alfredo, nooo, no lo haga por mi, que estoy exactamente igual que usted.
Usted escriba sobre lo que quiera, que yo le leeré encantada, pero si este panorama no desquicia y hunde a los culpables, ¿vamos a permitir que nos destroce los nervios a nosotros?

Un abrazo

García Francés dijo...

Dª Beatriz, para que no diga que no lo intento. Mire la próxima entrada en cinco minutos. Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails