...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 9 de marzo de 2009

D. Baltasar se hacía un colchoncito

Igual que el alcalde socialista de Alcaucín, que escondía 160.000 euracos en el colchón mientras se desgañitaba por soleares, el Juez Garzón, presuntamente, trincó 200.000 pavos en USA.

Lo malo no es cobrar por dirigir ciclos de conferencias, lo insólito es callárselo como un puta y seguir percibiendo el sueldo base de la Audiencia Nacional. Un ejemplo a imitar para su hija, a la que también le han salido gratis total los estudios en la Escuela Internacional de Naciones Unidas.

Y es que el Sr. Garzón es humano. Es humano y, como todos nosotros, está preocupado por la crisis. Por eso, el juez justiciero, se hacía un colchoncito. ¡Qué envidia, me da usted, D. Baltasar!


Pero no se preocupe, Sr. Juez. Si se ha librado del mal rollo de las cacerías, también se librará de este marrón.

36 comentarios:

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

No siempre se funden en una persona la figura del mesías y la del rey mago adorador. Son estas coincidencias sucesos que se inscriben en la estricta lógica en la esfera de las ciencias ocultas y también en la oculta cara de la justicia.
Garzón de vez en vez muestra la cara de mesías y en otras la de dador. Se escucha, que se siente nacer, pues se visita y se regala como es debido y como es su deber.
Es su estrella la que le guía. La duplicidad no es delito, tampoco el celebrarse en sana festividad y en ese jubilo premiarse.
No quisiera yo resultar irónico pero no es esto sino una puta ironía de aquellos que se cohechan por si mismos, quiero decir cosechan, un porvenir a dos caras: la de la impunidad y la de los impunes.
Un fraternal abrazo.

F.G.A. dijo...

Hacía tiempo que no me llevaba una alegría. Gracias, Garzón.

Y que nadie se piense que es el único juez, cada uno a su escala, lo que pasa es que este era el gran inquisidor y resulta que era buen pecador.

Lo de los jueces tiene mucho de cachondeo. Mis padres han tenido amigos jueces y conozco de primera mano que algunos de ellos han librado a amigos o hijos de amigos en juicios por conducir sobrios y hasta darle un golpe al coche de la policía municipal.

Y conozco el caso de un abogado sin ningún talento que ha prosperado sólo por ser sobrino de juez. Aunque su tío no lleve sus casos, sí se molesta en llamar a sus compañeros para que traten bien al sobrino. Todos iguales ante la justicia.

La crisis me está haciendo malo. Me empiezo a alegrar del mal de los que están teniendo algo que ver con que se perpetúe. Y ahí está Garzón, participando en esa creación de una realidad Matrix para perpetuar el socialismo sin socialismo donde se nos distrae de la crisis y se nos intenta decir que lo que de verdad importa no es la emergencia nacional, sino supuestos casos de corrupción del PP, espionaje del PP, memoria histórica, aborto a los 16, subvenciones al cine, alianza de civilizaciones, etc. Lamentablemente, lo han conseguido en muchos casos.

Después de lo de Garzón, sólo me falta ver en el banquillo, como en su día a Mario Conde, al resto de banqueros estafadores a los que protege el gobierno socialista mientras da la espalda a los ciudadanos estafados: Botín, Francisco González, Fainé, Blesa, ... Si no hay revolución ciudadana eso no lo veremos nunca.

Un saludo

Anónimo dijo...

Con lo mono que es este hombre, y en los fregados que se mete.En fin...

si, bwana dijo...

Parece que la inspección de hacienda está investigando el caso.
¿habrá sanción?

Alijodos dijo...

se librara por que es socialista y juez...esto es asi...si fuera politico y del PP ya estaría cazado...aun asi pienso que los corruptos no interesan en ningun colectivo y son los mismos de su colectivo los que los tienen que perseguir...he dicho...

Beatriz dijo...

Lo malo es que su última frase es definitivamente cierta.
Aqui, no pasa nunca nada.

García Francés dijo...

No rechace la ironía, D. José Alfonso, es un arma más para defendernos de tanto estropicio y desafuero que sufrimos a manos de los intocables.

Hay días en que el cuerpo me pide sangre y otro que tan sólo reclama reír.

Esta semana más bien estoy por la coña. Que dure. Le envío un abrazo,amigo.

García Francés dijo...

Recuerde que poco dura la alegría en casa del pobre, D. FGA.

Así que amárrese los machos y listo para cuando todo quede en nada. Dios quiera que me equivoque.

Es lógico que la crisis nos haga malos, lo chungo será que nos convirtamos en lobos cuando el hambre se generalice.

Porque esto ya no es un robo generalizado, es un expolio a los ciudadanos y a el país.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D.Menda con los dura que es usted con quién le raya el coche, la encuentro muy tolerante con el juez, presuntamente, colchonero.

Un abrazo y cuidado con donde aparca.

García Francés dijo...

El Sr. Juez admite el presunto trinque pero alega que no actuó de mala fe.

¿Van a creerle una vez más?

Seguramente sí, porque el Sr. Garzón, como dijo Antonio de César, "es un hombre honrado".

García Francés dijo...

D. Alijodos, hay hombres que valen más por lo que callan que por lo que hablan.

Y entre ellos puede haberlos honrados y sin "vergüenza".

De todas maneras, no espere usted mucho de sus compañeros, el corporativismo es sagrado en este país. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

En España todos ganan en las elecciones y nadie es castigado por sus desafueros.

Nunca pasa nada, salvo si eres un pringado que te has evivocado por 100 euros en la declaración de la renta.

Entonces, esos inspectores meticulosos, te pisotearán los huevos. Simplemente para olvidar que no se atreven a hacerselo al Sr. Botin o a D. Baltasar. Son unos machotes.

Un abrazo muy grande, amiga.

García Francés dijo...

Dª Sol, usted como siempre tan documentadísima.

Datos, datos que ante nosotros dejan a D. Baltasar con la honra y el culo al aire, pero que, lo veremos, serán falta de prueba o carencia de mala fe ante sus compañeros.

Total, jodidos, los de siempre. Y nuestros hijos que van a pagar estos explolios durante años.

Un abrazo admirado, Dª Sol

Atila el Huno dijo...

¿Sabe Hacienda algo sobre este tema?, lo digo porque a mí una vez me crujió vivo por haber dado unas clases en la Universidad Popular; ná, cobraba ná prácticamente, pero por tener un segundo pagador se cebaron conmigo.
¿habrá declarado el GarÇôn esta pasta?, ¿habría que añadir algún delito fiscal?, ¿se lo perdonarán?, ¿la "democracia" acabó con el sistema de castas privilegiadas?, ¿habrá que desempolvar la guillotina?

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me ha incitado, D. Alfredo, al dejarme su comentario sobre este otro personaje de chirigota. Por tanto, mañana responderé en mi blog a esa incitación con un sonetillo a Garzón.
Un abrazo.

Laslo a Sotavento dijo...

Aquí, hasta al más tonto le hacen relojes.

Si no que se lo pregunten a Pepiño o al "Iluminao".

El problema es que a éstos, primero, hay que enseñarles a mirar la hora.

García Francés dijo...

D. Atila, según dicen los medios el señor juez, conociendo que con Hacienda y el Fisco no se juega, declaró las cantidades percibidas.

Presuntamente, también, donde no detalloó los ingresos fue al CGPJ que le suponía en viaje de estudios.

Pero, no sería dificil que encuentre una buena excusa. Siento su rifirrafe con Hacienda, pero entiéndalo usted sólo es el Rey de los Hunos, no un magistrado de la AN.

García Francés dijo...

D. Terly, por favor, ¡esperamos el sonetillo como agua de Mayo!

¿Será usted tan amable de pegarlo también aquí? Si añade un enlace a su blog sería perfecto...

Un abrazo,amigo.

García Francés dijo...

D. Laslo, discrepo de usted, esos dos son dos linces.

De uno ya hemos hablado bastante. Por el Sr. Blanco sólo puedo expresar mi admiración. Un tipo que se hace un chalet ilegal, y no hay huevos para tirárselo, es mi ídolo.

Me alegra verle de nuevo,amigo.

ostra dijo...

Dice que no hubo mala fe ni afan de ocultar y que el órgano de gobierno de los jueces "nunca le preguntó si iba a cobrar" por estas actividades.
Pobriño.
(¿esto vale de atenuante?)

También ha dicho que "el total percibido fue, por tanto, de 4.500 euros mensuales, cantidad muy inferior a la que cobran los profesores en las universidades americanas".

Propongo hacer una colecta para compensar a este pobre hombre. No puede ser que vaya por ahí cobrando menos que los demás.

Beatriz dijo...

Si, Ostra, que buenísima es usted, siempre mirando por el mas débil!
Pobre Garzón, ¿el que iba a saber?

Y su pobre hija, ¿que? ¿acaso no tiene derecho a estudiar en una universidad americana de forma gratuita?

Dª Ostra, es que estos brutos no entienden de caridad, pobre familia...

García Francés dijo...

Yo me lo creo, Dª Ostra, este señor parece de fiar. Es de esas personas a las que les compraría un coche usado sin dudarlo un segundo.

Doña, ya tenemos licencia del Patrón para el Bilis Club. Luego le cuento.

Laati dijo...

Hasta donde llega mi información, solo en ciertas instituciones académicas, como las universidades, los profesores pueden solicitar un permiso con sueldo o año sabático, que usualmente dedican al estudio,o la investigación, libres de sus actividades docentes.

Los funcionarios de las instituciones del estado,como Garzón, tienen derecho a percibir permisos o excedencias pero siempre sin sueldo.

Será que Garzón es profesor de la universidad y no nos habíamos enterado?
Quien ha autorizado que un funcionario no docente siga percibiendo su sueldo estando en excedencia?

Que alguien me lo explique.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches a todos.

Yo creo que lo más grave, junto con la no declaración de sus ingresos en U.S.A (en caso de que esto sea cierto), es que un juez pida la excedencia (1 año) y COBRE del Estado (es decir de TODOS NOSOTROS) un sueldo o un sueldecito. Esto sí me parece, junto con su presunta ocultación de ingresos a Hacienda, verdaderamente grave.

Por otra parte, el que un conferenciante pueda cobrar los honorarios de Garzón, Clinton, Felipe Glez (mi particular homenaje a Paco Umbral) por "faena" no me escandaliza en absoluto. Si lo paga una universidad privada, mi entendimiento es que responde a una demanda de la misma. Lo grave es, al menos para mí, que un juez pida un años de excedencia Y SE LE PAGUE CON EL DINERO DE TODOS NOSOTROS. Ya está bien de esta casta que nos cuesta tan cara. ¡Ya está bien!

Un cordial saludo y a reivindicar el Liberalismo, sin complejos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Lo siento, amigo, no sé hacer el enlace.
-------------------------------
El Juez Garzón, presuntamente, cobró en los EE.UU. la cifra de 200.000 Dolares sin declararlos y ahora se ve en la picota, abandonado de aquellos amigos a los que en su día echó una manita ante unas elecciones que se presentaban dificultosas.


¡AY, GARZÓN, QUE MAL TE VEO! ...

(Dedicado a mi buen amigo D. ALFREDO GARCIA FRANCÉS)
http://garciafrances.blogspot.com/


Esta vez el juez estrella
de narices se ha estrellado
por ocultar lo cobrado
creyendo no dejar huella

y raudos como centellas
a su cuello se han lanzado
los que se sienten dañados
por infumables querellas.

A retreta ahora han tocado
y esta vez te descabella
hasta aquel que has ayudado

Has quedado cual pipiolo
por no correr al grito de....
¡Leches... el último Zerolo!...

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Veo que la corrupción también inunda los senderos de esa linda región. No hay derecho!

Un abrazo con afecto desde mi espíritu!

Anónimo dijo...

D. García Francés: Le juro, le prometo, y le aseguro que tengo cuidado donde aparco, por varios motivos: 1) El coche es nuevo 2) No soy solvente para reparar sus desperfectos 3) Mi padre me suele soltar miradas escrutadoras.


Desconozco quién lo hizo, ha sido en el aparcamiento de la facultad, pero estoy indagando........y mi venganza será terrible.( I promised)

Un abrazo para usted y sus lectores.

García Francés dijo...

Dª Beatriz, efectivamente, ¡nuestra Dª Ostra es una santa! Figúrese que ya se la comienza a conocer como Santa Ostra de Internet.

El juez, a debido pensar que la caridad bien entendida comienza por uno mismo, luego sigue con la hija o hijo en línea directa, y excluye las instiruciones.

De ahí que siguiera trincando, presuntamente, del CGPJ.

Un abrazo, pochola.

García Francés dijo...

Dª Laati, le reconozco mi más absoluta e insondable ignorancia sobre los arcanos de la administración y del funcionariado.

Lamento no poder resolver sus dudas pero quizás alguno de los comentaristas de esta su casa pueda contribuir a aclaranos este asunto.

Aprovecho su comentario para rogarle que no deje pasar tanto tiempo entre sus visitas porque usted sabe que aquí se la echa de menos. Un abrazo muy grande, amiga.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Rogelio, mientras se aclaran los detalles del caso, nadie discute el importe de sus honorarios de conferenciante, como nadie discute los de los futbolistas por muy absurdos que sean.

El verdadero escándalo es que este señor alegue ignorancia para seguir cobrando dos sueldos, que el pagano de uno de ellos sea una entidad y un señor sobre los que entiende en un juicio (Botin y Santander) y que los primos que pagan el otro sueldo seamos nosotros, los crujidos por la crisis.

Un saludo indignado ante tanta trapacería, D. Rogelio.

lola dijo...

Buenos días, esto de Garzón de no actuar de mala fe, me recuerda al caso de Lola Flores, cuando tuvo su problemilla con Hacienda y dijo que no sabía que había que pagar. Si en el caso de ella no coló porque como bien dijeron en su momento, Lola q.e.p.d. no era precisamene una gitana que vendiera baratijas por las calles, se le suponía que tenía un administrador o alguien que la asesorara, al Sr. Garzón me parece que va a ser muy difícil creerle ,siendo quien es, la bobería que ha dicho, ¿se habrá olvidado de que es juez? a lo mejor el señor padece de amnesia y no lo sabemos, o tiene doble personalidad, al menos doble moral si se ve que la tiene.
Saludos!

García Francés dijo...

¡AY, GARZÓN QUE MAL TE VEO!

Mi buen amigo, D. Terly, nos regala estos versos. Disfrútenlos, por favor.

Esta vez el juez estrella
de narices se ha estrellado
por ocultar lo cobrado
creyendo no dejar huella

y raudos como centellas
a su cuello se han lanzado
los que se sienten dañados
por infumables querellas.

A retreta ahora han tocado
y esta vez te descabella
hasta aquel que has ayudado

Has quedado cual pipiolo
por no correr al grito de....
¡Leches... el último Zerolo!...

¡AY, GARZÓN QUE MAL TE VEO!

García Francés dijo...

Dª Lully, siempre es usted bienvenida y le agradezco sus visitas.

Por supuesto que aquí la corrupción es cotidiana entre los partidos y entre las personalidades.

Parece ser algo inherente a la condición humana, pero nuestro único consuelo es que al ladrón le caiga encima el peso de la ley. Lo que no siempre es fácil de conseguir.

Para usted, un abrazo muy admirado siempre.

García Francés dijo...

Dª Menda me alegra saber de su prudencia al aparcar y del temor reverencial que le inspiran las miradas escrutadoraas del Sr. Mendo, senior.

Da gusto encontrar jóvenes que aún respeten a los mayores. Esto lo digo egoístamente porque ya me encuentro en la franja de edad de los que se precipitan a toda máquina por la pendiente de la tercera edad.

Se me cuida, por, favor, Doñita.

Iojanan dijo...

Lo mismo que las putillas tienen todo el derecho del mundo para hacerse de un patrimonio, no veo yo qué de malo tiene que esta vedette de la judicatura intente lo mismo. No se donde le encuentra la malicia, Sr. García Francés. Que los nietos son los nietos.

García Francés dijo...

Entre putas y chulos estamos, D. Iojanan.

Para otros asuntos podría ser divertido pero, para gobernar la nación, parece poco sería la compañía.

Un abrazo, amigo.

Related Posts with Thumbnails