...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 26 de marzo de 2009

Las hostias vendrán del Este

¿Aguantarán el descalabro que se avecina los sistemas financieros de Polonia, República Checa, Hungría, Letonia, Ucrania, Serbia, Croacia, Rumanía y algunos otros países del Este? Porque si no lo soportan, y el Comisario de Asuntos Económicos de la UE, D. Joaquin Almunia, está muy preocupado al respecto, la cosa se pondrá chunga.

Escasa tradición democrática, capacidad para interrumpir el suministro de energía a Europa, armas por doquier y paro salvaje con mínimas prestaciones sociales son un excelente caldo de cultivo para crear graves tensiones sociales. Exportables.

Mientras aquí, este par de mediocres que riñen en el parlamento deberían entender que los ciudadanos comenzamos a odiarles. Necesitamos imperativamente un acuerdo sobre los asuntos de Estado y, si ellos son incapaces de trabajar juntos por el bien de la nación, que se vayan a la mierda. Los dos.

Los partidos y los sindicatos, con sus intereses, miserias e inoperancia, no tienen derecho a quebrar la vida de España por su incapacidad para encabezar la lucha contra la crisis.


Mientras no se cambien las leyes electorales y autonómicas, los nacionalistas venderán su apoyo a precio de oro aprovechando el odio que ha convertido a los rivales en enemigos. ¿Quién pierde? Los ciudadanos.

Porque puede ser que la depresión económica aplaste la política y, quizás incluso la democracia, cuando el hambre y los peligros externos hagan clamar a las masas por gobiernos fuertes.

Dá pánico pensarlo. Pocos hablan de este futuro, sin embargo, ahí está la historia.
Con unas leyes rebosantes de garantías para los delincuentes y nula protección para las víctimas, las autoridades ya avisan que aumentará la violencia contra las personas y cosas.


Para cuando comience el desastre, al que se apuntarán los de la cimitarra, consígase un arma.

Y siembre tomates en el balcón.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues los tomates ecológicos están para chuparse los dedos.
Yo,por si acaso, voy a ir engrasando la Magnum.....

Fátima Concebollista dijo...

Pues yo ya tengo preparados los semilleros y no crea que es fácil lo del cultivo del tomate: hay que andarse con mucho ojo con los pulgones y cuando están maduros liarse a espantar a los pájaros.
Gracias al tomate tengo experiencia en lanzamiento de piedrolos (no sé si eso valdrá para los del este).

si, bwana dijo...

Si son del este, vendrán con Kaleschnicovs. Los ya talluditos será mejor que emigremos. Ya sabe Vd. lo de mi palacete en Burkina, estoy preparado.

García Francés dijo...

Así me gusta. Con un par, nada de la Glock Lady, directamente un pedazo Magnum más grande que usted...¡esa es mi niña!

García Francés dijo...

Seguro que los piedrolos, incluso la clásica patada en los cataplines, resultan de gran utilidad ante el empuje de las hordas.

Practique, Dª Fátima, practique usando de conejillo de indias las partes pudendas de algún vecino consentidor.

Y los tomates, por favor, cuando venga la cosecha espero que me regale con un convite a esa ensalada.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Bwana, traerán los últimos modelos, recién salidos de fábrica. Mal rollo. No hay fusil de asalto mejor en el mundo...

Envidio su ruta de escape hacia Burkina, lo malo será que los de allí se crezcan y se nos merienden...

Abrazos, amigo.

Anónimo dijo...

Hombre, Don García, con mi 1,70 espigado, nada de armitas femeninas, necesito algo que esté a mi altura, y que el retroceso no me haga caer...Sí, decididamente una Magnun, aunque podría decantarme por una Berdan.....
Y pensar que quería cursar esgrima....tan elegante, tan preciso y sutil deporte olímpico.......me he quedado en el tirachinas, pero qué le vamos a hacer......algún mal llamado demócrata me servirá de diana ( ahhhhhhh, qué placer orgásmico!!!)

García Francés dijo...

Dª Menad, ¡yo me la imaginaba más recogidita! Coño, 1,70 m. es mucha altura, claro que necesita un arma poderosa.

Aunque es curioso que una joven tan actual elija un arma tan clásica. El fusil Berdan. Está usted como Clint Eastwood, en Torino, con su rifle M-1 de la guerra de Corea.

Usted es muy joven y puede esgrimir ahora, cuando quiera, tiene tiempo para practicar ese deporte... yo lo hice en otra época, pero tenía un amigo campéon de España mil veces y me apabullaba saber que nunca iba a ganarle...

¿Se le ha pasado ya el enfado?

Abrazos grandes, Doñita.

supersalvajuan dijo...

Que grande Clint Eastwood. Que vuelva Harry el Sucio. Con Harrys como eso España funcionaría, de verdad.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La gravedad no reside tanto en la crisis como en lo crítico del estado en que se encuentran los instrumentos políticos encargados de hacerle frente.
Los partidos políticos son parte del poder económico, es decir, no están en la coordinación sino en la melé de intereses en que se mueven éstos: en el reparto. Posición que los inhabilita para aplicar las políticas que la situación demanda.
Por otra parte el producto objeto de comercio de estas multinacionales de las ideologías es el poder, materia prima que extraen de las voluntades mayoritarias de sus pueblos, al precio de ganar su confianza a cualquier precio. No pueden, por ello, tomar medidas impopulares sin sentir que se condenan a la banca rota. Sumidos en esa certeza que se puede esperar de ellos que no sea más indolencia.
En situaciones de creciente necesidad los más salvajes son siempre los que semejan más civilizados.
Hermoso en lo esencial y esencial en lo delirante del perversos juegos de imágenes que con tanta certeza vienen a recordarnos de que materia estamos hechos cuando de verdad nos hacemos falta.
Reciba un fraternal saludo.

Beatriz dijo...

he odido un silbidito?
me necesitaba para algo D. Alfredo?

¡presente!

García Francés dijo...

Gracias por su rápida respuesta, Dª Beatriz.

García Francés dijo...

Tengo esa peli entre mis próximos planes, Dª Sol.

Siempre me gustó el tipo desde los westerns, los Harrys, de director...

García Francés dijo...

La incapacidad, el saqueo partidista, la lucha por sus ambiciones... y em medio millones de españoles zarandeados, desorientados, asustados...

Una mierda, amigo José Alfonso. Una mierda absoluta.

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, mire lo que le digo a Dª Sol, parace que aquí somos bastante fans del Sr. Eastwood...

"Siempre me gustó el tipo desde los westerns, los Harrys, de director..."

Un abrazo, amigo.

Related Posts with Thumbnails