...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 26 de abril de 2009

¿De verdad quieren traer a De Juana?

Los abogados del etarra De Juana han solicitado la ayuda de un experto de la ONU para planificar su defensa contra la extradición del terrorista solicitada por España.

De Juana, que actualmente vive en libertad vigilada en Belfast, pretende así reforzar la estrategia de defensa de su equipo de abogados.

¿Quién paga las minutas de tanto abogado y experto?

Podríamos preguntarle al Sr. Rubalcaba y al Sr. Conde-Pumpido, pero tras sus últimas apariciones mediáticas, se queda uno sin ganitas. Recuerden como el Sr. Conde-Pumpido justificó en el Senado sus acusaciones a la Policía afirmando que "por ley" está obligado a informar a la opinión pública.

El fiscal general del Estado manifestó poco después que la "enérgica e inmediata" reacción del ministro Rubalcaba solucionó el problema con la Policía. Corregido. Arreglado en 24 horas el desbarajuste entre policía, Guardia Civil, CNI, Garzón, Interior y la Fiscalía. Y, otra vez, todos tan amigos.

Son más fuleros que los asesinos de la sevillana Marta del Castillo. Y, aún así, los chulean unos criminales de barrio.

25 comentarios:

Javier dijo...

Con su permiso le cojo los quinientos, don Alfredo: vamos a ver si se los cuelo a alguien que... los españoles andamos medio aparvados. Si coló lo de este prenda, bien pueden colar los euros de la fotocopia, vamos, digo yo ¿no?

Un abrazo.

Jerusalem dijo...

Mejor que esté lejos... No me imagino a las victimas teniendolo por las calles.

Con referencia a los asesinos de Marta, jamás había visto que unos niñatos pudieran "torear" así a la policia. ¡Pero claro, en este pais de pandereta se puede mentir para defenderse!
¿Y toda la pasta que ha costado en buscar a esa pobre niña? Quien la paga...
Por mi parte que lo pagen ellos, sino en dinero (porque no tienen) en carcel

García Francés dijo...

D. Javier, pille, pille tranquilo, sería usted el único en no hacerlo en España. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Dª Jerusalem, en eso tiene razón, para las víctimas que lo tuvieran en la calle de al lado sería una tortura.

Pero, tampoco dejarlo en Irlanda tan tranquilo y sin fiscalizar sus dineros. Tendrían que putearle legalmente todo lo que pudieran. Amargarle un poquito la vida con cascadas de demandas.

Respecto a los asesinos de Martha, es una vergüenza para los que llevan la investigación. Espero que acaben trincando al que organiza sus declaraciones, no puede estar muy lejos y, como muy bien dice usted, ¡a pagar! Los mayores a la trena y, los responsables, en el caso de los menores, en cómodos plazos.

Tenga la seguridad de que no será así. Se irán de rositas.

Un abrazo, amiga.

supersalvajuan dijo...

¿Y la ONU se presta a esto?

si, bwana dijo...

El tal Chaos acude a la ONU porque sabe que allí tragan mucho.

juani dijo...

Buenas tardes a todos, a usted Don Alfredo un abrazo y respecto a los asesinos de marta son unos sinverguenzas y el menor que ha estado aqui en un centro de jaen y que alguien muy cercano a mi, lo ha tenido al lado me cuenta que encima se gasta una chuleria de las gordas ( vergonzosa la ley del menor)
Yo tambien le robo los 500

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, la noticia no definia cual es exactamente la relación entre el experto y la ONU.

Pero, mire usted lo que dice D. Bwana. Un abrazo, amigo.

hatoros dijo...

Y NO SOLAMENTE ESTE HIJOPUTAASESINO DEMOSTRADO, SINO TODOS LOS QUE HAN ROBADO Y SIGUEN SIENDO INTOCABLES DEL PARTIDO.
EN FIN, NO SÉ QUE PODEMOS HACER, MAESTRO

García Francés dijo...

Recuerde D. Bwana la visita del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, al Sr. Zapatero en Junio del 2007.

El Secretario General afirmó que donde hay violencia no hay diálogo, urgió a ETA a mantener alto el fuego y manifestó su apoyo al gobierno español en la voluntad de negociación con ETA si no se rompía la tregua.

Qué más quería ETA. Como si fueran dos paises en guerra. Un descojono.

García Francés dijo...

¿qué bueno tenerla austed dos días seguidos por aquí!

Estamos de acuerdo, Dª Juani, en que los muchachos deben ser de los que hay que echarles de comer aparte. Unos canallas.

Pero, ¿qué policía y qué leyes tenemos?

Un abrazo mmuy grande, amiga.

García Francés dijo...

D. Hatoros, unos días pienso que los jóvenes se rebelarán y otros creo que hay que esperar y aguantar el tirón.

La verdad, no lo sé, amigo.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches, Don Alfredo, amigos.

Quieran o no traer a De Juana, a mí sí me gustaría saber cómo hace este individuo y su entorno para pagar los costes de su estancia en Irlanda y los honorarios a su defensa.

Por otra parte, la presencia de Pumpido en la institución que "pretendidamente" representa supone ya un insulto flagrante a los ciudadanos... Y a éste le pagamos todos nosotros.

Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¿Planificar su defensa contra la extradición del terrorista solicitada por España? Yo creo que aquí, tanto De Juana como sus abogados se equivocan de pleno porque estoy seguro de que el trato que se le dé en España siempre va a ser mejor y más condescenciente que el que le puedan dar en cualquier otro país.
Al menos hasta ahora siempre ha sucedido así con esta pandilla de asesinos.
Un abrazo.

Marga dijo...

¿Que quién paga todo esto? Pues como siempre, usted y nosotros; la España de los Quijotes.

Saludos.

Atila el Huno dijo...

A este gobierno de mierda se le nota forzao en el asunto de ETA. No hace mucho perseguían a las víctmas del terrorismo y de paso a las gentes que los apoyamos, calificaban de hombres de paz a los batasunos, legalizaban listas proetarras desoyendo los informes policiales, devolviendo el poder a ETA, y España era un "concepto" discutible.

Espero que prospere la denuncia que le va a poner la poli al Pumpido...y nosotros en las próximas elecciones, y siguientes, plantear esa famosa moción de censura que tanto necesitan estos traidores de la PSOE.

A degüello con ellos....y ellas!!

isra dijo...

Creo que es el primer comentario que le dejo, aunque le sigo habitualmente, sobre todo sus "colaboraciones" en el blog del bwana.

Pero ver la foto del atentado y pensar en la clase de malnacido que puede asesorar a este hijo de la gran puta pues, que me llevan los demonios.

Respecto a la ONU la única salida digna que le queda es el suicidio, es basura desde el momento que trata por igual países democráticos y tiranías, dictaduras, islamistas, genocidas, etc... (y discúlpeme las redundancias)

Y lo de los niñatos de Sevilla... ¿a que altura dejan a la policía?

Como suelo decir, España está "pa salir" de gira

Urdanautorum dijo...

Buenas tardes D. Alfredo, veo que coincido con la mayoría (salvo en las elecciones).
No sé por qué reclaman a este despojo de hiena si en España no se pueden suicidar en la cárcel..., que se lo queden, para qué queremos más gentuza en el pais, si ya no caben.
Estos golfos que dicen nos administran, ahora intentan hacer el numerito; tienen un morro que se lo pisan.

García Francés dijo...

D. Rogelio, eso es exactamente lo queme inquieta. ¿Quién es el panano? ¿Nosotros? Porque esas no deben ser poca cosa y se nos dice que el terrorista está desvinculado de las actividades de la organización ETA.

Vamos que va por libre. ¿No será el Ministerio del Interior, con nuestra pasta, el que le financia para que no vuelva?

Lo de Pumpido hace sangrar el alma. Una y otra vez.

Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

D. Terly, parece que si no le reclama España no tiene causas pendientes en otros paises, así que sería España y comenzar nuevos procesos por exaltación del terrorismo o libertad en el extranjero.

O que se sobresea aquí también y entonces podría volver limpio.

Mal rollo, amigo. Muchos abrazos.

García Francés dijo...

Sra. García, eso me temo. Que seamos nosotros los Paganini, como siempre, y además, que nos lo acaben trayendo aqui en un tiempito, libre de todo cargo.

Un abrazo enorme, amiga.

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, los del PSOE siempre están forzados porque siempre están pensando en volver a sentarse a la mesa de negociación.

Esta oleada de detenciones de etarra es de cara a la propaganda preelectoral de las europeas.

Espere a ver cuando le aprieten al gobierno del PSE-PSOE en las vascongadas y entonces veremos si no reaparece el fantasma de la negocición. Y, como usted dice, otro Peces Barba jodiendo a las víctimas.

El concepto de la España discutida y discutible ya está aqui; pendiente del Estatuto de Cataluña.

¿Sabe usted que se está remodelando la plaza de Colón en Madrid?

Mucho me temo que cuando acaben las obras habrá desaparecido la gran bandera de España instalada allí. ¿Para qué la queréis, dirán, si quitamos también los desfiles militares?

Un abrazo, guerrero.

García Francés dijo...

D. Isra, bienvenido, me alegra verle también por aqui, haciendo camino desde el blog de mi querido amigo D. Bwana.

Me encanta que sepa apreciar la sabiduria de nuestro gran cazador blanco. Continúe visitándolo que allí aprenderá muchas cosas.

Como ve no es usted al único que le llevan los demonios; sepa usted que mientras me llevan a mí también, yo me acuerdo mucho del papá y de la mamá de este terrorista.

De acuerdo también en que lo ONU se ha convertido en otro refugio de burócratas que, al surgir cualquier problema, tardan tres años en reaccionar y, cuando se ponen a la faena, generalmente, la cagan.

Sí, amigo, España está muy, pero que muy chunga, pero, como le queda poco tiempo de vida a la enferma, ho hay que preocuparse.

Con la gripe porcina, lo veremos, 17 reglamentaciones sanitarias distintas para coordinar en caso de pandemia. Un ejemplo de efectividad.

Un abrazo,amigo Isra, y aquí tiene su casa, nos veremso en lo de D. Bwana.

García Francés dijo...

Sr. Urdaneta, más o menos en este tema coincidimos todos.

España lo reclamó para empurarlo por apología del terrorismo cuando salío de la cárcel.

Ahora se han debido de dar cuenta de que es más molesto aquí que en otro lado. Pero la orden de extradición está puesta. Aunque ahora le moleste a nuestro Gobierno. ¿Se imagina que sucedería si el tipo volviese a España en plena campaña electoral de las generales?

Mal rollo. Por eso creo que no quieren que vuelva. Y por eso creo que está peleando él para volver, para usar esa presión para que lo exoneren para siempre. Lo que me revienta, navegante, es lo de la pasta.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

No.

Related Posts with Thumbnails