...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 12 de abril de 2009

Un gobierno de chiquilicuatres y los presuntos de la oposición

Ya han pasado las vacaciones y toca dar caña de nuevo. Parlamentarios y ministros, las viejas y nuevas glorias recién nombradas y también los señores de la oposición, unos con más descaro que otros, se han estado rascando los cojones.

Y ahora, cuando sus descansadas señorías vuelvan a los escaños, toca enfrentarse a la terrible situación económica española con un gobierno de CHIQUILICUATRES y una oposición, presuntamente, trufada de chorizos.

Hemos visto la sabia remodelación del gobierno realizada por el Sr. Zapatero. Él ya tiene la foto. Lo que natura non da, Salamanca non presta.

Veamos ahora si el Sr. Rajoy, jefe de la oposición, tiene lo que hay que tener y limpia de basura su partido. ¿O a él tampoco le da el bolo?

Chorizos fuera del PP

Degüelle, Mariano, degüelle

Mientras, los terroristas y los dueños de las nueces, calientan para el siguiente round.

10 comentarios:

Alijodos dijo...

Se esta poniendo calentita la cosa eh...menuda panda de vividores del uno al otro confin...pena de pais..un saludo señor frances...

García Francés dijo...

Un abrazo para usted, D. Alijodos, y mucho desprecio para esta caterva de trincones.

Anónimo dijo...

Ha vuelto su espíritu más crítico......
Este es el García Francés de siempre!

Javier dijo...

D. Alfredo: entiendo que al pedirle a Mariano que "toque a degüello", se está refiriendo a que se aplique la ley con todo su rigor y con justicia, no lo veo a usted hecho al disfrute de medidas cruentas. Me parece a mí, ¿no?

Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido amigo; aquí ya de regreso.
Vengo deprimido al ver que en Alemaía (Colonia) la crisis que ellos padecen no se parece en nada a la nuestra. Las tiendas atestadas de gente, las calles llenas de ciudadanos con bolsas de compras realizadas, comen y beben como cosacos, se divierten como nadie y ni a una sola persona he visto cabreada... ¡Qué cabreo!...
(El mío, por supuesto)
Un abrazo.

García Francés dijo...

Voy a intentar mezclar, Dª Menda, diversificar, porque estos señores, si no me tuvieran aterrado, me tendrían aburrido. Un abrazo, Doñita.

García Francés dijo...

Exacto, D. Javier, lo ha entendido perfecto. Es una licencia literaria, por supuesto. Le pido a D. Mariano, por su bien y por el de sus votantes, que códigoen mano limpie de sinvergüenzas su partido.

Porque, presuntamente, haberlos puede que los haiga. Sed Lex Dura Lex.

Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Bienvenido, D. Terly, me alegro de saberle aquí de nuevo.

Nos siguen engañando, tiene usted razón, continúan diciendonos que la crisis es igual para toda Europa pero es una enorme mentira.

Lo nuestro es mucho peor.

Celebro verle en casa, amigo.

F.G.A. dijo...

La foto de Zapatero con Obama, un chiquilicuatre que conduce a su país a la ruina apretando la mano de un gestor valiente que pone a los consejeros y administradores de la banca en su sitio, debería pasar a la historia de la infamia de nuestra democracia superando con creces a la foto de las Azores. Pero no ocurrirá en este país de demagogos.

Un saludo y como Menda, agradezco la vuelta al espíritu más crítico.

García Francés dijo...

Gracias por sus palabras, D. FGA, y no tema que espíritu crítico no me falta.

Sólo trato de descansar del monotema y mezclar las entradas con otras que también sé que agradan a los lectores.

Pero, para zurrar a tirios y troyanos, no me faltarán energías. Espero.

Un abrazo, amigo.

P. S. La foto con Obama, bien, si no hubiera habido que arrastrarse para conseguirla, enmendando toda la larga lista de patéticos errores previos.

Related Posts with Thumbnails