...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 22 de mayo de 2009

ETA-Batasuna a las elecciones europeas por decisión del Tribunal Constitucional

El Tribunal Constitucional ampara a Iniciativa Internacionalista, la lista de Alfonso Sastre y Doris Benegas.

Los proetarras podrán presentarse a las elecciones europeas y obtener un lugar en Estrasburgo. El TC revoca la sentencia del Supremo y nos deja indefensos, otra vez con el culo al aire. Se veía venir y nos lo merecemos. Hay trampa, c.q.d.

29 comentarios:

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Dejad que respiren los que os asfixian con la seda de su violencia. Sofocad en vuestros ánimos la rebeldía de combatirlos. Haced de la entrega virtud, la de siempre, muerto a muerto o de dos en dos, como siempre. Mostraros mansos frente a su intolerancia e intolerantes frente a vuestra dignidad que os exige en su defensa beligerantes. Dejad que os vivan, sueñen y gobiernen en beneficio de su criminal voluntad. Mermar sin cuidado vuestro libre albedrío en aras de que guarde entereza su torcida libertad. Sed de prestado ante ellos y frente a ellos, porque de los prestados será ese reino que ellos imaginan sin vosotros. No os martiricéis con la memoria de las víctimas sino por alcanzar el olvido a que conduce el rescate de los criminales. Sed nadie por no semejarse ellos en la defensa de la legalidad. Y sobre todo y ante todo tened siempre presente que lo que hacéis por ellos, ellos no la harían por vosotros.
Ese parece ser el mandato y también la sentencia.
A esto lo llamo teología de la rendición.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Esto es peor que en Poltergeist!! Ya están aquíiiiii!!

Anónimo dijo...

Ojiplática me quedo......
Cuando yo digo que lío el petate y me marcho.........

F.G.A. dijo...

Suena sospechosamente raro que en las autonómicas quedaran excluidos los filoterroristas y no así en las europeas. Bueno, Patxi ya es lehendakari y las europeas, ¿a quién le importan las europeas que sólo son un pulso PSOE-PP?

Estamos bien protegidos con estos tribunales donde las cuestiones de forma imperan sobre el sentido común.

Sin ser el Constitucional, fíjese, Don Alfredo, que hoy anunciaban la condena a un año de cárcel y no sé cuántos de alejamiento al padre que vigilaba con una cámara a su hija para prevenir su anorexia. Lo denunció su mujer.

No es de extrañar que en este país de locos el domingo pasado en un centro comercial una mujer latina increpara a mi mujer y la amenazara con denunciarla por darle un azote en el culo a mi hijo de 7 años, diciendo que éso en este país está penado. Al preguntarle yo si nos conocía de algo o la habíamos invitado a hablar con nosotros siguió su retahíla hasta que vio que la ignorábamos. Acabó llamándonos "imbéciles" y "subnormales". Sospeché que si le contestaba en el mismo tono todavía amenazaría con denunciarme por violencia de género. Con sentencias así, los ciudadanos se confunden y uno hasta se asusta.

Aunque me salgo un poco bastante del tema, precisamente la semana pasada había visto un vídeo en el que un Juez de Menores habla con mucho sentido común de la locura de nuestra legislación sobre menores:

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Pero esto referido a los menores, se puede aplicar a cualquier otro ámbito de la ley.

Un saludo

Pon! dijo...

Te podían haber acusado de violencia de género con el agravante de racismo claro. Es increíble. Vienen de la inmundincia y se creen con el derecho de darnos lecciones.

En cuanto a lo de los terroristas, ¿a alguien le ha sorprendido? El día en que las sentencias de este país tenga algo que ver con la realidad....espera, eso no va a pasar...

Jerusalem dijo...

¡No me lo puedo creer! Pero donde el sentido comun brilla por su ausencia es de esperar.

Atila el Huno dijo...

Es que ya iba siendo hora de que esta puerca justicia le volviera a dar vidilla a los terroristas. Se ve que están haciendo ejercicios de calentamiento para cuando toque aprobar "al astatut" y con él la disolución del país.

Saludos airados!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con tristeza y con gran dolor de mi corazón, tengo que decir que cada pueblo tiene lo que se merece y se ve que nuestro pueblo debe merecerse políticos y jueces como los que tenemos.
Debemos merecer que nos asedien, que nos acorralen, que nos insulten intelectualmente y... ¿por qué no decirlo?... que nos maten.
Decía Vittorio De Sica en una de sus películas arengando al pueblo español:

"Españoles, habéis nacido en un mal país y en un mal momento"

Se refería a la dictadura franquista. De aquello han pasado más d 40 años y seguimos viviendo en un mal país y en un mal momento.
Quizás la solución esté en cambiar de país.
Un abrazo, amigo.

Javier dijo...

Es que el "Tribunal Constituciomal", nació mal. La Constitución se elaboró partiendo de enormes errores de concepto y, además, hoy por hoy hay quien se la toma a chirigota. ¡Ah, la chirigota!, es lo único vivo que queda de aquella Constitución de 1812.

Entre Pepas y Pepes
los españoles
andan a darle mimos
a los cojones.

A los cojones, madre,
a los cojones,
que ya se fue “La Pepa”
de vacaciones.

De vacaciones, madre,
de vacaciones,
por el ordeno y mando
de estos cabrones.

De estos cabrones, madre,
de estos cabrones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Qué viva España... país de panfleteros y mendrugos sapienciales! Buen blog, la verdad. Yo, que le he leido en un blog amigo, sé que gusta de corrección. Pasese por el mío, que a lo mejor tenemos algo en comun, jeje. Saludos!

García Francés dijo...

D. José Alfonso, hoy, como dicen en mi pueblo, tengo el coño para pocos ruidos.

La candidatura de II, ha resultado un mazazo sólo comparable a saber que, si el gobierno nos miente en el asunto de la gripe, seguro que nos está mintiendo en todo: la crisis, la negociación con ETA, etc.

Por eso es un día triste, como usted dice certeramente es la nueva teología de la rendición. En todos los frentes.

Abrazos, amigo.

Un abrazo amigo

García Francés dijo...

D. Fidelio, esté seguro de ello, esta cuadrilla de mentirosos nos lleva a la ruina.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Dª Menda, cada minuto me parece mejor idea lo de largarse, esto está perdido, Doña. Abrazos.

García Francés dijo...

D. FGA, trastocación de valores, o como se decia antes, el mundo al revés.

Las elecciones europeas son el altavoz ante el mundo que necesita ETA, allí, llevó el PSOE la internacionalización que necesitaban los terroristas y, ahora, vuelve la burra al trigo.

¿Qué se apuesta a que se está gestando otro procesos de "PAZ"?

Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Ciertamente, D. Pon!, el sentido común está desapareciendo de España... y eso es peor que el paro...!!!!!!!

Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Dª Jerusalem, lo terrible es que cuand el sentido común desaparece llega el momento de las tragedias...

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Atila, el estatuto de Cataluña será otra prueba de mansedumbre con que acojamos la, más que segura, nueva negociación, después ¿qué más vendrá?

Un abrazo, guerrero.

García Francés dijo...

Coño, mejor no se puede decir, D. Terly. Tiene usted razón, al contrario de los afortunados, estuvimos y seguimos estando hoy en el peor sitio y en el peor momento.

Los hay peores pero creo que no están en Europa.

Habrá que emigrar, amigo. Un abrazo.

García Francés dijo...

Gracias por el toque de humor, D. Javier. La verdad es que hoy se agradece.

Espero que un día nos podamos ir juntos todos los blogeros de esta casa al carnaval de mi Cádiz...

Un abrazo grande y Viva la Pepa, amigo.

García Francés dijo...

D. David, cualquier día que no sea hoy hablamos de fotografía y de lo que quiera...

Gracias por invitarme a pasear hasta su casa, ha sido un placer inesperado.

Un abrazo, amigo, y espero que hasta pronto.

Iojanan dijo...

Bueno, es to es lo que queremos los españoles, alimentamos a los cocodrilos que luego nos zamparán. Nestra democracia tiene que ser la mejor democracia del mundo mundial, no vale ser la segunda, somos los más demócratas de todos y si alguien lo discute para eso está el exilio. Tenemos unos tribunales que son más democráticos que nosotros y eso que ya somos unos campeones, pues nada, lo dicho, nuestros tribunales, mucho más demócratas y nuestros políticos todavía más que estos y así sucesivamente hasta que nos demos cuenta, Sr. García Francés que no somos los más demócratas, que simplemente somos los más gilipollas.

Atila el Huno dijo...

D. Terli ha usado una de mis frases favoritas, esa en la que nos hacemos merecedores de lo que tenemos. Pero me gustaría romper una lanza....(no diré en la cabeza de quién!!)...a nuestro favor.

Verán, nuestros gloriosos padres constitucionales no dejaron en manos del pueblo ninguna herramienta de control político auténtica. Todo el poder cayó en manos de los partidos políticos.¿Qué podemos hacer....de forma pacífica?.

Ya vemos el valor que nuestros representantes dan a la Iniciativa Popular. Todos los partidos tienen la misma estructura cerrada impermeable, en realidad, a la voz de la gente.

Hay por ahí una foto en blanco y negro en la que podemos ver, sonrientes, a los auténticos responsables de que el pueblo no tenga voz propia...y ahora comprendo el por qué de esa sonrisa.

...a parte de esto, decir que tenemos muuuchos menos cojones que nuestros tatarabuelos de Cai, ea!!

García Francés dijo...

Hoy no tengo fuerzas para rebatir ninguno de sus pronunciamientos, con los que por otra parte coincido.

Somos MUY gilipollas, D. Iojanan, lo malo es que, además, nos están llevando al borde del abismo.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. Atila, tiene usted toda la razón, entre los complejos y las hipotecas, no hay lo que debería haber. Indignación generalizada.

Me voy a apuntar a su horda, será un gusto cabalgar a su lado, amigo.

Atila el Huno dijo...

Comandante!!

...en ese caso...pásese por la yurta cuando quiera que le estamos esperando!!

García Francés dijo...

En cuanto pueda andar, amigo, Rey de los Hunos...

Atila el Huno dijo...

Más coces da la vida, Maestro...pero la yurta de Atila le pilla a un click, hombre!

Urdanautorum dijo...

Me huele mal que el Constitucional
no siga las indicaciones del PSOE.
Acato la sentencia pero no la comparto, principio fundamental en la democracia, según dicen en el PP, pero, ¿es acaso posible que exista democracia sin justicia?
Es una vergüenza.
D. Alfredo, como decía Quevedo, "menos mal hacen los delincuentes que un mal juez".

Atila el Huno dijo...

¿Democraaasia?....et-teee...se shama asi el nuevo fishaje del Madrí?...qué nomenclatuuura tan rara que usá por ashá!

Related Posts with Thumbnails