...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 19 de mayo de 2009

Joder, ¡cómo está el (ex) clero...!

D. Fernando Lugo, presidente de Paraguay, ex obispo y preñador tenaz, sigue pasándose las normas por allí mismo.

Ahora ha sido multado por hacer un adelantamiento indebido, circular sin matrícula y no tener el permiso de conducir en regla.

Le cascaron cien dólares de multa, reveló el Director de la Policía Caminera, antes de añadir que el propio Sr. Lugo, al nombrarle para ese puesto, le ordenó que “no perdonara a nadie”. Claro que el policía se apellida Petta y eso también hace dudar, ¿verdad?

El primer escándalo sexual del presidente de Paraguay, saltó a la opinión pública al presentar demanda de paternidad Dª Viviana Carrillo, una joven de 16 años, preñada por el Sr. Lugo, 30 años mayor, cuando era obispo. Esto hizo que el partido rival lo denunciara por estupro. En total, el partido Colorado adjudica 17 hijos al ex clérigo preñador.

En el diario El Universo, 21 de Abril de 2009, otra reclamación de paternidad. Declara la afectada: “Acudí a pedir ayuda a monseñor Lugo porque el papá de mi primera hija me negaba la asistencia a la criatura, Monseñor me dió su apoyo, pero se aprovechó de mi gran necesidad y me indujo a que tengamos relaciones. Al año quedé embarazada de él. Tuve a mi hijo con una partera en la casita en que vivía, cuyo alquiler él pagaba”.

El último escándalo le relaciona con Jessica Cirio, una empresaria, vedette y modelo argentina, que recientemente ha cruzado acusaciones de prostitución con otra modelo de su agencia y con la que el Sr. Lugo, presuntamente, habría coincidido varias veces en el mismo avión privado.

Si ésta relación pudiera probarse, no sería el primer ex clérigo que usara un Cirio por amante. Sean comprensivos con el Sr. Presidente. Ella ha declarado "tengo más de cuatro kilos de cola". Es un capricho divino.

30 comentarios:

Unknown dijo...

FERNANDO LUGO: FALSO MORALISTA Y FALSO IZQUIERDISTA

La falsedad de Fernando Lugo no sólo se manifiesta en el plano moral, también en el ético, político y personal.

Todo en él fue desde el inicio una estafa, empezando por su discurso moralista que ahora le juega en contra, al descubrirse que era apenas un corruptor de menores y pervertido que no tenía nada que envidiar al desaparecido dictador Alfredo Stroessner.

Fue un gran traidor a la fe católica, de la que se valió para disfrazarse de apóstol del cambio y la ética, para luego apuñalarla por la espalda. Si a la más grande y antigua institución sobre el mundo, la iglesia católica apostólica romana, fue capaz de defraudar, ¿qué lealtad podemos esperar los paraguayos para nuestras instituciones y nuestro país de un personaje semejante?

También se aprovechó de la Teología de la Liberación, para mentir sobre los motivos de su alejamiento obligado de la iglesia, que tenían mucho más que ver con su inconducta y promiscuidad que con motivos filosóficos.

Fue una gran estafa a la fe pública, de la cual se aprovechó para escalar con una enorme carga de culpas a cuestas.

Fue una gran estafa a la buena fe de la izquierda latinoamericana, que lo arropó con generosidad para recibir sólo traiciones de él.



UN FALSO IZQUIERDISTA Y UNA GRAN ESTAFA A LA IZQUIERDA

Diga lo que diga la falsa izquierda de las ONGs derechistas financiadas por el imperio, la realidad imposible de ocultar es que el obispo Fernando Lugo ganó las elecciones del 20 de abril con notorio respaldo de la embajada norteamericana ocupada por James Cason, y con el apoyo de la prensa vinculada a la Secta Moon. Su plataforma política la constituyeron grupos de activistas vinculados a ONGs derechistas relacionadas con el NED, IAF, USAID, etc., neoliberales como el sector de Luis Alberto Castiglioni y los partidarios del desaparecido dictador Alfredo Stroessner, todos ellos disidentes del partido colorado que presentó una candidatura que no era del agrado de estos grupos de extrema derecha.
Algunos grupos que se autoproclaman izquierdistas alegaron razones de coyuntura para seguir como furgón de cola la candidatura del obispo. La presencia de ellos constituye parte del libreto de la derecha, que los utiliza para fustigar sobre supuesta infiltración marxista en el gabinete del clérigo, aunque en realidad esté constituído en su totalidad por personeros del neoliberalismo y la embajada norteamericana.

IZQUIERDA GESTADA EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA

La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Asimismo, Fernando Lugo ha anunciado que se mantendrá la política de sometimiento al imperio nortemericano en Paraguay, y se desconoce lo tratado por Lugo en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.
Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, pocos segundos después que Aleida Guevara March, hija del Che Guevara, haya abandonado la misma oficina por la misma puerta por la que entraron estos grandes amigos de Cuba y los hermanos Castro.
No se sabe el motivo de las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana de Asunción.

UNA OPERACION ENCUBIERTA DE LA CIA PERFECTA

Todo el andamiaje de la CIA y sus extensiones y derivados, como USAID, la National Endowment for Democracy y la prensa adicta al imperio, se jugó por el obispo Fernando Lugo el 20 de abril.
En Paraguay, llamó la atención que las ONGs recibieran fuertes donaciones a partir de la llegada al país del embajador James Cason, un conocido desestabilizador apadrinado por Otto Reich. El objetivo de la operación encubierta era sufragar la alternancia en el poder, ubicando al obispo Fernando Lugo en la presidencia de Paraguay.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Excesivo, Don Alfredo, el fresco que nos pinta usted resulta excesivo.

Es colgar la sotana y a algunos les puede el exceso de testosterona... unido a la exhubernacia de la vedette, hacen de la mezcla un cóctel explosivo.

Tal vez la historia no tenga ni pizca de gracia, pero su estilo suaviza los pecados, con o sin sotana.

(Y nos sorprendíamos con Pipi y "su célebre pipón").

Un abrazo, amigo

si, bwana dijo...

Mérito por haber llegado a presidente ya tiene, desde luego. En esos países el ser muy macho es un plus. Ahora bien, lo de 4 kilos de cola me parecen pocos viendo el material.

Anónimo dijo...

Jjajajajaj, pero por Dios!!!!!
Van a ir todos al infierno, ajjajaja.
Confío que lo del monseñor este sea un caso aislado, aunque tengo mis dudas.

Un saludo.

Iojanan dijo...

Y a mi que este hombre me parece jefe de tribu no se si por culpa de él o de sus votantes. A lo mejor su mayor virtud es ser un falso izquierdista, pero ¿ cuantos hay verdaderos en el poder? ¿Zapatero, el zafio amparador de fortunas propias y ajenas? ¿ La argentina Cristina, ejemplo de virtud ? ¿Obama, príncipe de los menesterosos de los otros pero no de los propios y heredero de imperios ? ¿ el primer ministro británico perdido en un océano de vulgaridad que le llevará a elecciones urgentes?, aquí quizá qiuen se pueda salvar de la quema es Rajoy, fiel a su estilo. Así le va. Saludos Sr. García Francés, siempre al día.

Iojanan dijo...

Al amigo Rogelio tengo que admitirle que me ha asustado, al decir Pipi se me fue el pensamiento a la verdadera Pipi, la Calzaslargas, verdadero mito erótico de los niños que fuimos, eso de Pipón me asustó sobremanera. Abrazos

lola dijo...

Buenos días a todos,
Con estas cosas, primero: se duda cada vez más de la Iglesia, con ejemplares así dentro de ella, y segundo: ¿se librarán algún día los países latinoamericanos de toda esta panda de impresentables?
Saludos,

García Francés dijo...

D. parapiti pora, me alegra que se haya quedado descansado. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

R. Rogelio, lo curioso del caso del padre Alberto y del presidente Lugo es que, aún siendo muy distintos, estos hombres de Dios comenzaron el fornicio enfundados en su clergymen de impoluto alzacuellos.

No seré yo el que los condene, si bien creo que hacen mucho daño a la Iglesia y, cuando les pica el rabo, deberían cambiar de Iglesia y entrar en otra que no condene los pecados de la entrepierna... O dejar el sacerdocio y pasar a ser ciudadanos normales y corrientes.

Pero que yo sepa, amigo, José Manuel Estrada y su pipón, nunca han sido ordenados.

Un abrazo muy grande, D. Rogelio.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Don Alfredo!! Lo que más me gusta de este comentario (además de que nos alegre la vista, todo sea dicho) es la elegante acidez con que nos presenta este clero tan díscolo que tenemos en las Américas (en España, probablemente también tengamos algo parecido, a Dios gracias). ¿Quién dijo que La Codorniz había muerto? Gracias a Dios, nuevamente, el clero ha encontrado alguien que le ponga las peras (las otras) al cuarto, lejos de la patulea anticlericalista a que nos tienen acostumbrados presuntos genios y presuntos intelectuales. Resucitan los Chumy Chumez, Guillermo Summers y otros genios de verdad con usted. Gracias por estas entradas. Un abrazo, de un católico romano!! Y vivan las mujeres de Iberoamérica!!

Beatriz dijo...

Fíjese si soy buena alumna que hasta he leído los comentarios...incluido el de parapiti pora…

…que por cierto, viendo la trayectoria del Lugo este, tiene toda la pinta de que acierta cuando dice "Todo en él fue desde el inicio una estafa".

O sea, que no es que se haya descarriado, es que nunca tuvo intención alguna de andar por el carril. (al menos no por el que aparentaba ir).

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Creced y multiplicaos”, ese es el mandato y él como buen pastor de la iglesia lo siguió al pie de la letra, y por lo que se ve sin excesivos escrúpulos.
En una segunda versión no cabe sino estar con él, me refiero a lo de la Señora Cirio y es que en esa su exacta desproporción es pura tentación.
Por otro lado, y dejando al margen otras consideraciones sobre su persona y motivos que lo encaramaron al árbol presidencial, he decir que la iglesia parece condenada a no acertar nunca, si folla porque folla, si exige castidad por lo triste de tan rancia exigencia.
Pensemos que si no existiese el pecado que sería de la bendita transgresión, agradezcamos a todos estos buenos hombres que consagran su vida a la clandestinidad sexual y a menudo intelectual, para que nosotros podamos gozar del no menos hipócrita lodazal de contraste.
Bueno lo del cirio por amante Señor Francés.
Reciba un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Coincidimos en todo la anterior por superfluo, D. Bwana.

Vayamos a lo verdaderamente importante, amigo.

La vieja tiene tremenda cola, ¿verdad? Kilo más, kilo, menos...

García Francés dijo...

Dª Menda, ¡he conseguido que se ría...!!! Yuppppiiiiiiii...

No esté tan segura de que son casos aislados, en América abundan y, aquí, con todo respeto, se ocultan.

Rece, rece...

García Francés dijo...

Efectivamente, el problema no es si es un buen izquierdista, porque, ¿quiénes son los buenos izquierdistas?

¿Sendero Luminoso? ¿Las Farc?

¿El Señor Ortega de Nicaragua? ¿Los hermanos Castro de Cuba? ¿D. Evo Morales? ¿El presidente Chávez?

De toda esa cuadrilla de "buenos izquierdistas", ¡líbrame, Señor!

Creo que se trata mejor de saber si el presidente de Paraguay es, simplemente, un hombre honrado. Digno.

García Francés dijo...

Dª Lola, esto ocurre en todas las religiones desde que el mundo es mundo.

Los sacerdotes católicos no son más que, como los seglares, pobrecitos seres humanos. En Hispanoamérica y en Madrid o Roma.

Quizás allá sea más evidente y descarado.

El caso del Sr. Lugo, suma la prepotencia del político que se siente impune al abuso de su estatus.

Un abrazo grande, querida amiga mía.

García Francés dijo...

D. Fidelio, le pido perdón a usted y al resto de comentaristas y lectores creyentes. Yo no lo soy, aunque soy el "no creyente" que más ganas tiene de dejar de serlo. Vea mis entradas de Semana Santa.

Gracias por sus palabras tan halagadoras y, acierta usted de pleno, no soy anticlericalista. Y, ya me gustaría que, en lugar de ordinarieces, tuviéramos hoy la Codorniz. Mi padre me la dejó después de leerla él, con las obras completas de Jardiel Poncela, el día que decidió que mis doce años lo permitían.

Por otra parte, soy comprensivo y tolerante con estos fallos del ser humano. Sea cura, monja, notario o guardia civil. No creo que esto me hiciera perder la fe, si tuviera la suerte de tenerla.

No dude que en España, también abundan los curas que solicitan a las feligresas y a los monaguillos. Lo que ocurre es que en Hispanoamérica las candidatas, en lugar de tener 80 años, son espléndidas y fervorosos jovencitas llenas de vida.

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

Querida Dª Beatriz, si se la leído el panfleto de nuestro amigo parapiti pora, tiene usted mil días de indulgencia plenaria, así que vaya a gozar tranquila que no pasa nada.

Efectivamente, el Sr. Lugo, parece un personaje de novela de García Márquez. un tipo rijoso al amparo del poder de la Iglesia hasta que ha visto más cacho en la Política nacional.

Es una especie de superviviente que cuando lo echen a patadas se ira a la empresa privada. Un jeta inteligente, sin duda.

Un abrazo muy grande para la alumna más aplicada, Doña.

García Francés dijo...

Claro que sí, D, José Alfonso, ¿quién no quisiera ese Cirio por amante? Gracias por sus palabras.

Desde luego que el Sr. Presidente puso empeño, se esforzó cuanto pudo y más, en cumplir el mandato divino. Incluso con alegría cristiana y hasta poniendo pasta de su bolsillo para alquiilar pisitos, parteras y pañales.

Veo que a usted como a D. Bwana, el asunto de la "cola" de la Sta. Cirio les tiene sorprendidos.

Seguro que ustedes dos estarían encantados de dejarse tentar un rato por semejantes volúmenes que, por su tersura, parecen pastelillos de las monjas del convento de mi pueblo.

Respecto a sus consideraciones sobre a Iglesia, no sé que decir. Quizás fuera tiempo de dejar el vooto de castidad y que los sacerdotes pudieranm casarse. No lo sé. Eso acarrearía nuevos problemas. Sepaciones, divorcios, cuernos. Todo para mayor gloria de Dios. No lo sé.

Por si acaso se acaba el mundo, antes de pasar al Juicio, gocen, gocen ustedes los jóvenes.

García Francés dijo...

Se me olvidó, D. Jose Alfonso, estará conmigo en que los jóvenes gocen lo que puedan y de todas las maneras posibles.

Si quieren usar condones, úsenlos, si no, después, acudan a la farmacia a por la pildora del día "post coitus no interruptus".

Y, si no tienen ganitas de tomársela ese día, no se apuren que tienen unas semanas por delante para poder abortar sin decir nada a mamá ni a papá.

Y todo, gracias a Santa Bibi, la del género humano.

Un abrazo, amigo mío.

Martha Colmenares dijo...

Bueno, esos son los nuevos líderes revolucionarios, lo peor que la gente les vota, no les importa lo de las "colitas"!!!
Abrazos

Bárbara Paraula dijo...

Vaya Señor García Frances, hoy hemos coincidido en hablar de religión...

Me ha gustado que diga que es el no creyente que más ganas tiene de dejar de serlo, y en general el respeto con el que trata a los que si creen pese a esta entrada...

Seguro que usted sí tiene fe... aunque no camine en el sentido que marcan las iglesias.

García Francés dijo...

Todos los hombres somos tolerantes con los asuntos de "colitas", Dª Martha, demasiado quizás, incluso cuando atañen a políticos.

No es por moral queprotesto, es por dignidad. A mi me gustaría que me gobierne una persona honrada.

Un abrazo grande, amiga mía.

García Francés dijo...

Sí, Dª Bárbara, distintas visiones de un mismo tema: la religiosidad.

Le he dejado un comentario en su blog.

Y, si quiere saber de mi espiritualidad de "no creyente aspirante a creyente" vea mis entradas de Semana Santa.

Un fuerte abrazo, amiga.

Mike dijo...

En cualquier caso, nadie podrá negar que el pasado de este hombre es todo un espectáculo...

Veremos qué pasa con el presente. Esto promete.

Urdanautorum dijo...

¡Jo!, D. Alfredo, ¡cómo está la moza!
Es Vd. un malpensado, creo que Fernando Lugo ha actuado así por hacer feliz a esas pobres mujeres, sacrificando su condición de mosén por dar gozo al pueblo.
Es un crápula, un jeta de armas tomar, un ejemplar de los que abundan en el ala izquierda de la sociedad, que a los españples ya no nos escandaliza.
¡Pobres paraguayos!

García Francés dijo...

D. Mike, si qualquier escritor, que no fuera Vargas Llosa o García Márquez, propusiera ese personaje a un editor le diría que haber si está gilipollas, que es poco creíble por excesivo.

Pero ahí está, superando la ficción.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Sí, Sr. Urdaneta, la argentina es espectacular. Algo artificial, pero llamativa.

Mucho botox, silicona, colágeno, varios kilos...

Todo un bricolage sangriento de nombres tecnológicos: blefaroplastia, mastopexia, dermolipectomía, cirugia de pechos, otoplastia, rinoplastia, liposucción, mentoplastia, pómulos, abdominoplastia...

A Dios rogando y con el mazo dando, amigo mío.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

El hábito no hace al monje, capullos hay en todos los jardines, cabrones en todos los rebaños de cabras.

Saludos Sr. García Francés, le sigo aunque no comente frecuentemente.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Shikilla, sabe que siempre es un placer recibir sus visitas.

Desde luego este señor, además tener siete vidas como superviviente, es un personaje impresentable en qualquier foro moderno.

Un abrazo grande, amiga.

Related Posts with Thumbnails