Sin calificativos. D. Santiago Espot, impulsor de las pitadas en Mestalla contra el himno y el Rey, considera que "el éxito de la pita infundirá a los catalanes moral de victoria para iniciar el proceso de secesión".
En su opinión, "el Estado español es una entidad política muy, muy débil, a pesar de sus quinientos años de historia". Augura que, "con un par de pitadas más, el Estado español está finiquitado"
Lo jodido es que estoy de acuerdo con él. Mientras le acosan con esteladas, el Rey calla hasta que un ERE lo envíe al paro. El Sr. Zapatero ya se ve como Presidente de la República y la oposición, lo dice Maruja Torres, está tonta.
En Jauría Enea, D. Pachi coloca la bandera de España. A mi entender, MAL, según el protocolo y etiqueta de los símbolos naoionales.
"Aunque la bandera de la U.E. representa una unidad supranacional, no suele otorgársele mayor rango que la bandera nacional, y por eso nunca va la primera en ningún sitio oficial dentro de un país".
El tan cacareado pulso de la huelga general nacionalista, un fracaso. Los que pueden, es decir los pudientes, comiendo cocochas y el resto paseando por La Concha. Ligeros incidentes, algunos sabotajes y pocas detenciones o así.
Y, ahora, ría después de haber temblado. El sastrecillo valiente con nombre de torero, un juguete más roto que "Pozí", llega a declarar en el caso Gürtel acompañado de su equipo televisivo de cabecera. La Cuatro. Todos en el mismo taxi.
El Ministerio de Defensa informa que once soldados de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra, con sede en Hoyo de Manzanares (Madrid), están en observación por posible contagio de la Gripe A/H1N1. Seis de los afectados están ingresados en el Hospital Central de la Defensa 'Gómez Ulla' en estudio por un posible contagio de la denominada nueva gripe. EUROPA PRESS.
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Don Alfredo.
Paso a visitarle y me encuentro con su políptico, tan acertado, como de costumbre...
Es reconfortante que, entre tanto botarate patrocinador de pitadas anti españolas, la huelga general del "pueblo trabajador vasco" haya sido una pifia.
Un abrazo, amigo.
¡Ay, D. Alfredo!
Menudo post nos ha dejado hoy:
Tristeza por el recuerdo de la pitada y por ese posible ERE Real.
Tristeza por el desprecio a nuestra bandera.
Tristeza por la manipulación de algunos medios de comunicación.
Y tristeza porque la gripe A, le ha declarado la guerra a nuestro ejército y el Ministerio de Defensa, "a por uvas"
¡Cuánta tristeza!... Me deja hecho polvo.
A pesar de todo, un fuerte abrazo, amigo.
Está es Sr. Francés el retrato de la España de goma de Zapatero, la que no se rompe sino que vota y rebota entre la desvergüenza y la indignidad.
La España de Rajoy tan niña que se sonroja sin otra timidez que la de no ser en lo electoral rentable.
Una enorme pena extraviada en la miserable voluntad de lo peor de ella.
Reciba un fraternal abrazo.
Alfredo, en lo de las banderas ya me fijé, pero una de dos, o no tienen Jefe de Protocolo, para que les indique como ponerlas, o es que lo han hecho aposta, con tal de no poner en el lugar de precedencia a la española, y dejarla al mismo nivel que la ikurriña.
Yo soy malpensado y me inclino por lo segundo.
Vaya, así que está usted de acuerdo con el Señor Spot, lo de resquebrajar un pais es cuestión de unas banderas mal colocadas en un acto público, unas pitaditas y unas pintaditas... Habrá que contárselo a los de Inicitativa Internacionalista para que lo incluyan en los estatutos.
Oiga pues podíamos quedar unos cuantos y silbar, silbar muy bonito y muy melódico el himno nacional, y contratar unos 1000 grafiteros y llenar las aceras de con frases tipo "no os vayáis autonomías, os queremos, os necesitamos, soys nuestra familia".
Que si está de acuerdo con el Sr. Spot estará de acuerdo conmigo...
(NO me haga caso Sr. Frances, llevo una mañana rara).
Este chico se creerá más sabio que Salomón: "¡Ale!, pongo la bandera europea en medio y queda zanjada de una vez para siempre la cuestión de cuál debe reinar sobre las otras", sin tener en cuenta que, Salomón, nunca habría dividido al niño con la espada.
Un abrazo y... mal seguimos, D. Alfredo, mal seguimos.
Esa pequeña sonrisa de alegría se ha borrado y me ha dejado un rictus de amargura al conocer la decisión del TC.
Abrazos, amigo.
Lo siento, D. Terly, y eso que no sabía aún lo del TC. Imagínese.
Un abrazo, amigo.
D. José, la tristeza se ha generalizado tras la definitica puñalada del TC.
Un abrazo, amigo mío.
D. Feroz, lo que tienen es unas ganas tremendas de guiñarle el ojo a los nacionalistas de todos los pelajes.
No me creo que sean tan burros como para equivocarse, es pura mala leche y proyecto de pactos.
Quizás, presuntamente, estemos ya preparando una nueva tregua.
Gracias por su visita, D. Feroz. Un abrazo grande, amigo mío.
Sí, está usted rara, Dª Bárbara, pero no se preocupe porque con la noticia del TC todos estamos en shock.
Un abrazo, Doña.
Mal no fatal, D. Javier, nadie puede pensar que el tipo que coloca las banderas no haya preguntado, ni consultado el manual de protocolo.
O se la han metido doblada por ignorancia, o lo han hecho como un guiño a los nacionalistas.
Un abrazo, amigo mío.
Efectivamente, don Alfredo, esas son las consecuenicas de dar a cambio de nada. Como si nos diera vergüenza pedir una contrapartida a las concesiones de las tres últimas legislaturas. Confundiendo el tocino con la velocidad...en fin, lo que todos ya sabemos.
¿Y qué va a decir el rey? Para encima, darles una excusa a los de ERC para soltar sus fuegos artificiales. Lo que sí tengo claro es que a nuestros les da exactamente igual. Están en otro mundo (me gustaría saber cuál).
Efectivamente, hoy es un día para olvidar.
Para olvidarse de todo, D. Fidelio, menos de mandar a tomar por el recto al Sr. Carod Rovira.
El vicepresidente catalán no tiene dudas: "el independentismo, dice, avanza más rápido de lo que mucha gente se piensa". Las causas las reduce a una: "la gente, afirma, está hasta el moño de España”.
Otros que podían ir a tomar por el mismo sitio son los de UGT.
"MADRE DE UN CONVENTO ULTRALIBERAL"
UGT insulta a Aguirre y amenaza con una huelga general sólo en Madrid.
Para llorar, amigo.
Publicar un comentario