El querido Daniel Morzinski, responde a mi entrada de hace días sobre el arte que destilan sus fotografías y, generosamente, nos hace un regalo a todos. Una foto sin publicar de D. José Saramago.
Mi hermanito Daniel Mordzinski
Dice mi amigo fotógrafo: Hermanito, cuanto afecto hay en tus palabras, en tu blog, en tu mirada. GRACIAS !!!
Entro en estos instantes de Lanzarote, estuve un par de días haciendo fotos a José Saramago y Pilar del Río para la revista de la Fundación Mapfre, a pesar de no estar totalmente recuperado, José insistió en mostrarme la Isla; fueron momentos de mucha complicidad y emoción, pero la más intensa, si duda, fue descubrir en su casa fotos mias, es un bello homenaje, por eso querido amigo, más que los piropos, me da un enorme placer que menciones y compartas con los lectores de tu blog la foto que te tomé en París,
te dejo un abrazo apretado,
Daniel Mordzinski
Gracias, Danielito, un enorme abrazo y hasta dentro de pocos día en que participamos juntos en una charla que ya anunciaré aquí para los interesados. Cuidáte, viejo.
sábado, 9 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
MAESTRO SABE USTED QUE SU AMIGO ES COJONUDO Y SABE SU AMIGO DE USTED, QUE TAMBIÉN COJONUDO ES USTED.
LA LASTIMA ES QUE ESTOS POLÍTICOS NO APRENDAN DE GENTE COMO USTEDES.
UN ABRAZO, QUERIDO AMIGO.
(Lo de la charla me interesa, aunque probablemente no será cerca de mis dominios, qué pena).
Se rodea usted de buena gente,D.García.Espero que a su amigo le haya gustado ( bueno, creo que encantado sería mucho mejor) la isla de Lanzarote.
D. Hatoros, por favor, no me sonroje. Le agradezco sus palabras, pero recuerde la frase atribuida a Bryce Echenique, "el elogio del amigo, por serlo, siempre es excesivo".
Deje a los políticos que aprendan como puedan y nosotros, los que escribimos, en otra frase de Bryce Echenique, "sigamos escribiendo para que nos quieran".
Un abrazo, amigo mío.
Me hubiera encantado verla en esa charla, Dª Menda, pero, efectivamente le queda muy lejitos.
Intentaré hacer una entrada resumida, ¿OK?
Creo que Danielito ha viajado alguna otra vez a casa de Saramago. Y,sí, es verdad que volvió encantado.
Me parece muy buena la foto a Saramago, aunque como sabes, yo de fotos no entiendo, pero lo que más me ha gustado de todo es la complicidad de buena amistad que hay entre vosotros. Felicidades por la foto y por la amistad.
¡Y yo que presumía con mi roja amapola!...
Un abrazo.
Su foto de la amapola, tenía todo el encanto y la ternura de una mirada limpia, D. Terly, la suya.
Esto es otra cosa. Mi amigo Daniel, extrae la esencia del fotografiado. Es la plasmación del alma obtenida por un psiquiatra de la imagen.
Y,sí, nos ha unido mucho sufrir profesionalmente y saber que, en el otro, ambos teníamos un apoyo.
Un abrazo, amigo
Me gusta la foto que le ha hecho a Sara Mago, parece un moai, el jodío.
Tiene usted razón, D. Feroz, la foto es bella y D. José parece una piedra prehistórica. Pero, mi amigo, es el mejor del mundo fotografiando escritores... Un abrazo, D. Feroz, ha sido un gusto encontrarlo aquí.
Publicar un comentario