...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 19 de junio de 2009

ETA sigue asesinando vascos

Han matado a un hombre honrado, un buen policía vasco. Descanse en paz y su familia y amigos reciban mi más cálido afecto.

En ese grotesco experimento socialnacionalista que es el País Vasco, la democracia es inexistente, una entelequia basada en el idioma. Si te agrada, pillas, si no te gusta, te matan.

Hay que olvidar las decisiones políticamente correctas de la transición. Ya no sirven. Los asesinos nos lo recuerdan una y otra vez. Así, señores, no deberían celebrarse más elecciones autonómicas en estas circunstancias.

¿Porqué no se suspende la autonomía mientras existan coacciones nacionalistas y violencia terrorista?

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escuché por la radio mientras estudiaba, D. García.
D.E.P.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Desde mi dolor y mi rabia, también yo me he manifestado en mi blog.
Hoy, un triste abrazo, amigo.

Verónica dijo...

Pregunta Ud. ¿Porqué no se suspende la autonomía mientras existan coacciones nacionalistas y violencia terrorista?
Porque no hay h..., aunque sea una ordinariez, pero en estos momentos se me ocurren otras cosas mucho peores que decir, esto es lo más suave.
No se si es que nos les interesa, ya no se qué pensar.
Mi más sentido pésame para su familia.

García Francés dijo...

Dª Menda, estudie, estudie, que las muchachas como usted son el único futuro que tiene este país.

Un abrazo, Doñita.

García Francés dijo...

Asesinos, eso es lo que son, estúpidos y asesinos, D. Terly.

Verá como los de la ceja se callan no vaya a ser que no les inviten al Festival de Cine de San Sebastian.

Un abrazo para esa madre y esos hijos destrozados, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Verónica, no se preocupe, dígalo con todas las letras, NO HAY HUEVOS para parar ese absurdo invento de las autonomías que nos lleva a la ruina moral y económica.

Un abrazo, Doña.

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, estoy con usted de manera completa. Las autonomías hay que ganarlas día a día y los fascistas que han gobernado las Vascongadas, o Euskadi, o el País Vasco, que me da igual, no se merecen la confianza de administrar un territorio a costa de tener acojonados al resto.Estos mierdas se creen valientes con una pistola llena de balas, pero luego ya sabemos que se cagan literalmente en los pantalones cuando caen. Son morralla que habrá que hacer desaparecer y la única manera es devolver el control del territorio al estado central y no se hundirá el mundo. Un estado tan débil como el español sólo acarreará más conflictos en su día. Al tiempo.O que cada cual tire por su lado, pero pagando sus indemnizaciones, por supuesto.Y que formen un ejército, un sistema sanitario, otro de enseñanza, subvencionen a los parados y hagan fronteras con sus policías; como vemos, otros lo han hecho, no es tan difícil. Y nos quedaremos en la gloria, que "mejor poquicos y bien avenidos".

Fidelio en el bosque animado dijo...

Una entrada con un par de..., la suya de hoy don Alfredo! Yo voy más lejos. Tanta leche de fútbol y la gente saliendo a la calle...lo de hoy es para salir a la calle. Joder!!!!

Javier dijo...

Lo dejé escrito en el blog de su amigo Sans-Foy: Cierto, D. Alfredo: Descanse en paz. España no se merece unas vascongadas bastardas que reniegan de su propia sangre. Espero que, el ¡ya está bien!, que llevamos años repitiendo, se convierta en realidad y se acabe de una vez por todas con éste cáncer asesino que nos carcome.

Un abrazo.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud., la Autonomías nos asesinan en lo solidario y nos abocan a las garras de hombres y mujeres incapaces en toda suerte de conocimiento que se escape de la mera exaltación de lo propio, de la continua enumeración del agravio, de la sencilla exacerbación del supremo egoísmo que nos aqueja.
Urge sacar las pistolas de las escuelas para llenarlas de solidaridad, de fraternidad, de respeto…, urge romper el discurso del odio, porque de él nace la mano que coloca las bombas y empuña las pistolas. Urge terminar con el insano eclecticismo, con la criminal equidistancia, con la cobarde tendencia a buscarle en nombre de la tolerancia y la democracia una explicación a lo que no la tiene.
Mi desprecio por todos aquellos que han de buscar rentabilizar este nuevo crimen, porque los habrá, habrá quien cuando aún no hayan enterrado a Eduardo comenzaran a clamar por el acuerdo y la podrido sentido de la paz.
Hoy nos han vuelto a asesinar en el corazón de Eduardo y su familia, y en esa conciencia me duelo y exijo dignidad, libertad y justicia.
Descanse en paz.
Reciba un fraternal abrazo.

Atila el Huno dijo...

Quién nos ha convencido de que ser demócrata es ser respetuoso hasta la estulticia. Quién nos ha obligado a ser tolerantes con los que nos odian. Quién nos ha vendido que la democracia se defiende por sí misma. Cómo es posible que entendamos como progresista la vuelta a las fronteras medievales de los territorios hispánicos. En nombre de qué bochornosa idea territorial permitimos privilegios políticos a esas sanguijuelas burguesas vascas y catalanas. Qué democracia es ésta que da voz, voto y poder a sus enemigos fascistas nacionalistas.

Al igual que el cuerpo humano se defiende a muerte de los agentes patógenos que pueden provocar desde su interior la extinción de la vida, la democracia necesita herramientas que impidan el desarrollo de todo aquello que pueda provocar su destrucción.
Hoy día el enemigo de la democracia española es el nacionalismo, desde el castrojo y patatero nacionalismo gallego hasta el puto nacionalismo burgués pesetero catalán, pasando por el aberrante nacionalismo racista vasco. Tres despojos culturales, tres descartes de la Historia que amparados en las oportunistas concesiones políticas que les ofrece la Constitución de la Transición, han resurgido emponzoñando el sistema.

La democracia no puede seguir amparando a esos fascistas nacionalistas, la democracia no puede seguir dando cobertura política a los que con las armas de la violencia, la coacción política, el chantaje económico, el odio cultural y la falacia histórica están destruyendo la convivencia en este viejo País.

Cuarenta millones de españoles no deberían seguir soportando la tiranía de tres o cuatro millones de fanáticos nacionalistas, sería como admitir que somos sus lacayos, que estamos a su servicio, que son mejores que nosotros.

lola dijo...

Mis condolencias a esa familia. Un abrazo a todo los vascos de bien.

Beatriz dijo...

no quería comentar esto, son tantos años igual, diciendo lo mismo, sufriendolo cerca, sintiendo el mismo asco y la misma verguenza...

Sin duda, la culpa además de los asesinos, es de quienes callan y de quienes hablan entre susurros, que no es su caso, gracias a Dios, D. Alfredo. Y de esos cobardes que hablan por lo bajinis, está mi tierra llena.

Y mientras estos cuchichean, aqui tenemos, una nueva familia rota y una nueva vida arrebatada por puro egoismo e intereses varios de gente que dice amar el Pais Vasco. Y una leche!!

Alijodos dijo...

d.E.P. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR?

García Francés dijo...

Mi amigo Willy, moderador del debate de libros y fotos en Bilbao, me envía este enlace a su web sobre el atentado de hoy.

Gracias, surfero, tu estupenda foto la cuelgo en la entrada de ayer. Un abrazo, amigo mío.

Willy Uribe

García Francés dijo...

Gracias, D. Iojanan, sólo hay una cosa en la que discrepo con usted.

La solución nunca puede ser que se marchar el Estado y dejar abandonados en el País Vasco al 50%de la población no nacionalista en manos de esas bestias pardas.

Piénselo y verá como usted tampoco desearía eso. Aunque entiendo que a veces dan ganas de hacerlo. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Hay que mirara a Irán, D. Fidelio.

Hartos de frailes enloquecidos se han echado a la calle porque prefieren morir a seguir siendo el basurero de la historia.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Javier, cada día que pasa se hace más difícil la vuelta atrás.

Y no serán los partidos quienes la emprendan, les gusta tener su parlamentito y sus carguitos allí.

Serán los jóvenes, hace mucho que vengo diciéndolo, los que un día se harten.

Un abrazo, buen amigo.

García Francés dijo...

Usted lo dice muy clarito, D. José Alfonso, los que hoy sueltan frases lapidariamente solemnes, son los que antesdeayer negociaban con esa canalla, ayer estaban pensando en comenzar de nuevo y, mañana, seguirán haciendo concesiones.

Un abrazo, muy fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Atila, dice usted que España, su democracia, no puede seguir aguantando esos nacionalismos.

El problema es que la democracia española es muy imperfecta y los dos grandes partidos son un conjunto de bandoleros acechando en el Puerto de Arrebatacapas.

Todos quieren seguir con el chollo de los 17 parlamentos, con su desmesurada corte de burócratas instalados en las prebendas.

Chupando mientras haya teta.

Un enorme abrazo muy especial para usted, sabio guerrero. Me imagino como se siente.

García Francés dijo...

Dª Lola, querida, espero que sus palabras reconforten a la familia, los amigos y a esos vascos hartos de chapotear en sangre.

Un abrazo muy fuerte, Doña.

García Francés dijo...

Dª Beatriz, sé lo doloroso que este crimen es para usted. Para nosotros.

No se preocupe, no comente, de sobra sé lo que usted está sintiendo, amiga.

Un abrazo muy estrecho para usted, Doña querida.

García Francés dijo...

Tiene usted razón, D. Alijodos, una de las peores consecuencias de esto es precisamente no ver nunca la luz al final de túnel.

Retórica hueca de condena pero nunca decisiones tajantes. Cesiones. Y hasta el próximo muerto.

Un gran abrazo, amigo mío.

hatoros dijo...

DESDE MI LUGAR NO EXISTE EL PERDÓN PARA ALGUIEN QUE MATA A UNA PERSONA QUE TIENE HIJOS.
HIJOS DE PUTA AHORA CÚAL SERÁ EL FUTURO PARA ESOS NIÑOS.
HIJOS DE PUTA Y COBARDES RESULTA QUE ESO ES LO MÁS FÁCIL.
NUNCA EL CARA A CARA HIJOS DE PUTA COBARDES
QUE MÁL MI ENTRADA MAESTRO MIENTRAS LLORANDO LE DIGO QUÉ MAL TODAS LAS PUTAS ENTRADAS Y LOS PUTOS COMENTARIOS MI QUERIDO MAESTRO

supersalvajuan dijo...

Estoy de acuerdo con tu última pregunta.

Natalia Pastor dijo...

Lo que cambian las cosas...
De aquel proceso de claudicación ante ETA de Zapatero,de aquellas calendas donde Otegi era un "hombre de paz" y Pachi López se sentaba con los batasunos,...pasamos otra vez aquella melodia de "la unidad de todos los demócratas contra la barbarie", a oir a la Vicevogue que nunca han bajado la guardia, al Obispo Blázquez que abogó por la negociación "exigir" que ETA se disuelva...
Qué asco,que náusea,que vómito produce tanto falserio.

Bárbara Paraula dijo...

Don Alfredo,
lo siento mucho, como cada vez que ocurre, y si estando aquí duele así, no puedo imaginar como lo sienten los que suelen estar más cerca.

Personalmente, no creo que dejarles sin autonomía sea la solución, pero seguramente hoy no es el día de debatirlo.

Aquí me quedo con ustedes, guardando silencio, condolencias, rabia, e incomprensión.

RAMPY dijo...

mis condolencias a la familia de la víctima. Hoy es un día de luto.
Un abrazo
Rampy

García Francés dijo...

No se desespere, D. Hatoros.

Alguna vez acabará esta plaga de cucarachas.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Gracias, D. Supersalvajuan, creo que somos muchos españoles los que estamos de acuerdo en bastantes cosas... Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Cierto, Dª Natalia, produce vómitos de sangre oirles tan intransigentes ahora con el terrorismo.

El Sr. López debía llamar a Otegui y decirle lo del camino a la cárcel "mirándole a los ojos".

Un gran abrazo, Doña.

García Francés dijo...

Estamos de acuerdo, Dª Bárbara, en que esto duele.

No lo estamos en el tema autonómico.

Me explico. Celebrar elecciones autonómicas y municipales mientras se está sujeto al asesinato y la coacción, y además, no impedir con la ley que los asesinos y sus complices entre en las instituciones, es disfrazar de democracia algo que sólo es falta de libertad.

Es mi opinión, amiga, un abrazo.

García Francés dijo...

Tiene toda la razón, D. Rampy.

Estamos de luto y muy furiosos.

Pero, también, lúcidos.

Abrazos, amigo.

Related Posts with Thumbnails