...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 18 de junio de 2009

García Francés, fotos, libros y rubias

Willy Uribe, fotógrafo, escritor y moderador del debate en Bilbao ha colgado en su web un resumen de mis intervenciones en la charleta. Gracias, Willyto, magnífico estilo, surfero.


El Blog de Willy Uribe

No es un texto académico sino mis reflexiones a sus preguntas. Sólo para muy enrollados con libros y cámaras.

La web del gran Danielito

Aqui les adjunto otro link hacia la web de Daniel Mordzinski para los que deseen ver escritores famosos retratados por un fotógrafo de personalidad arrolladora. El mejor.

El blog de mi amigo D. Rubín

Y, un link, al blog de D. Rubín de Cendoya, remero de la Villa que me distinguió con su presencia y refleja el acto. Otros callan, me niegan tres veces porque no quieren ser relacionados con un admirador de Miriam Sánchez.


Uno de esos amigos vergonzantes que no quiso aparecer es Jon Kortazar, escritor, crítico y catedrático. Gracias por venir, Jon, y, sobre todo, por hacernos esta "fotinski" al más puro estilo de Danielito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajajajajaj, touché con lo de Miriam Sánchez, D. García.
Hagamos un tour por los blogs y páginas mencionadas por usted.
Espero que esa pierna vaya viento en popa y a toda vela, no surca el mar sino vuela, etc, etc.....

Su admiradora canaria más dicharachera, Mendita.

García Francés dijo...

¡¡¡Se ha delatado usted, Dª Menda, es de los míos!!!

De los aficionados a los programas bochinche de la TV y de las revistas de cotilleos.

El otro día en el coloquio de libros revelé que un intelectual de la talla de Javier Sadaba:

Se licenció en Filosofía y Letras (sección filosofía) por la Universidad Pontificia de Salamanca. También es licenciado en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma y en Filosofía y Letras (sección filosofía) por la Universidad Complutense de Madrid. Es Doctor en Filosofía y Letras (sección filosofía), por la Universidad Autónoma de Madrid, universidad por la que consiguió el premio extraordinario a su doctorado por la tesis titulada: El concepto de filosofía en Ludwig Wittgenstein y su aplicación al lenguaje religioso.

Ha sido profesor en diferentes universidades del mundo como Tübingen (Alemania), Columbia (Nueva York, Estados Unidos) y Oxford y Cambridge (Reino Unido).

Actualmente ejerce como Catedrático de Ética y Filosofía de la Religión en la Universidad Autónoma de Madrid y es miembro del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado también en Filosofía de la Religión y Filosofía Lingüística, temáticas en las que se destacan sus aportaciones al campo de la bioética.

Pues cuando quedamos para tomar un café, ¿Sabe de que hablamos? ¿De Freud, Heidegger, Russell, Wittgenstein, Sartre, Foucoult?

NO, querida mía. De Belen Esteban y la Campanario. Es que somos basura.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas tardes, don Alfredo! Acabo de leer las notas de Uribe. Bueno, oyéndole escribir, como ayer decían, no me extraña que en estos lares se le llame de vez en cuando "maestro". Cuando lea algo más sus intervenciones le comentaré más cosas, pues, a riesgo de parecer tópico, palabra, imagen y voz me parece un tema interesantísimo. Gracias...maestro!

García Francés dijo...

Gracias a usted, D. Fidelio.

Se lo hubiera pasado estupendo con nosotros cenando en el Casco Viejo y cotilleando (a "voz" en cuello) anécdotas de nuestros encuentros y desencuentros con los escritores famosos.

Uno de los blogueros vergonzantes se vino a cenar con nosotros y se lo pasó pipa pero, ahora, me niega. Bua, bua...

Un abrazo bien grande, amigo.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Se le ve a Ud. feliz y eso me llena de alegría, porque sobre la felicidad de los lúcidos se fundará, lo sé, una nación de hombres libres que no idiotas.
Sabe su júbilo a amistad de la buena y en esa bondad a literatura.
Me habría gustado oírlos disertar sobre literatura y fotografía, pero aún sabiendo que toda tierra emergida es extrarradio de Bilbao he de confesarle lleno de sonrojo que me cae lejos.

Reciba un fraternal abrazo.

Javier dijo...

A la vista de la fotografía me atrevo a decir que: Sois estupendos muchachos. Si los dictadores que en el mundo han sido hubiesen tenido vuestro sentido del humor la humanidad no habría necesitado ser salvada. Viendo vuestra alegría me identifico con vosotros y me alegró de seguir siendo niño, un niño algo mayor pero, al fin y al cabo, niño.

Un abrazo y… les envidio, D. Alfredo, les envidio porque, al verlos así, creo que sus sueños se han cumplido y yo sueño con que se cumplan los míos.

supersalvajuan dijo...

Me acabas de alegrar el día.
Con la primera foto, por supuesto.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Genial su entrada, Maestro.

La contestación a Dª Menda sobre Sádaba es de lo más reveladora... sólo faltó hablar del ex de Doña Miriam: Mr. Pipi y su célebre... (usted ya me entiende).

Voy raudo a leer sus intervención, amigo.

Un abrazo.

Verónica dijo...

Buenos días, D.Alfredo, no haga Ud. leña del árbol caído que sabe que me hubiera encantado estar allí y conocerle en persona, pero con el engaño de la mujer liberada nos han atado más si cabe a múltiples obligaciones que me han impedido acudir. Quizá en otra ocasión.
Esa foto me chifla, parecen niños traviesos, jajaja
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails