Don Héctor Cástor Polux Parmenio de Metternich-Manzarbeitia y Piélagos, nació en las lejanas montañas del Norte allá por... hace ya bastante tiempo.
Como la climatología era adversa, optó por irse a vivir a un lugar donde fuese mejor o, al menos, el plomo no formase parte de los meteoros habituales. Se avecindó en Esperanzastán, desde dónde, apasionado por el mundo clásico, prefiere el bacalao al pil-pil al Club Ranero, y no es raro verle a menudo llorar de nostalgia chapoteando en sus recuerdos infantiles rebozados de chipirones en su tinta.
Muy trabajador por parte de madre y estafador profesional por parte de padre, este economista con boina, decidió dedicarse a los asuntos de números, en los que le va bien, puesto que, en este campo, su interés es Euribor+5. Esperemos que siga así mientras no le pillen.
La discreción es su norma, no le gusta figurar, sobre todo, en las fotos de los más buscados, por ello, muy pocas personas conocen su verdadero aspecto. Lamento decepcionarlas,, señoras, el viril conmilitón persa de la foto, no es él. Ni siquiera se le parece.
Este gusto por el travestismo explica, quizás, su segunda personalidad y alter-ego, como "vieja meapilas de Neguri" quizás, por eso, no es de extrañar que su peli preferida sea Con faldas y a lo loco. En la única ocasión en que nos hemos citado por un asuntillo de drog... de trabajo, quedamos en una Iglesia y consiguió sorprenderme con un convincente disfraz de beata que le cuadraba admirablemente, a pesar del bigote.
Bienvenido al Bilis Club este aguerrido bloguero, malo, muy, muy, muy malo, al que ya hemos encargado algunos trabajitos de limpieza étnica y el cuidado de nuestros cultivos. D. Parmenio, con perdón, es un hijoputa pero, como dicen los mayores, es nuestro hijoputa.
Monsieur de Sans-Foy (-) y García Francés (+), escribiendo esta parida al alimón, y la Junta toda, rascándose las bolas mientras despilfarran en almuerzos de representación, se honran en dar la bienvenida a esta bestia parda de la milicia.
El comandante Parmenio, por su atronadora y gaseada trayectoria vital y por su probada MALDAD bloguera, ingresa hoy en el Bilis Club con carnet de socio nº 6.
Aviso Interno. Sans Foy, por favor, trabájeme más los ingresos de sus recomendados o se queda sin pillar, so jodioporculo.
13 comentarios:
Don GARÇIFRANCÉS, respéteme el sieso, que a los poetas también nos hacen colonoscopias.
Y cuide ese lenguaje, a ver si voy a tener que hablar otra vez con su mamá... que ya sabe cómo se las gasta.
La frase final, gloriosa, jaajajaja.
Muchísimas felicidades al nuevo miembro!! ( del club)
Don Alfredo, ¿como va el empeine?
Sin detalles, de un modo general.
NO ES PARA PUBLICAR
Interesante semana la suya Comandante. Atila por el contrario se ha tenido que enfrentar a la muerte de su hermano mayor, tan mayor como 45 años, joder.
Reingreso hoy en su blog.
Un abrazo!
Yo no lo he visto. Por aquî en Aquinostàn no anda.
Siga buscando que "nadie es perfecto" como dirîa B Wilder.
Un abrazo Don Garcîa Francés, por lo que me hace reir Ud.
Muchas felicidades a Don Parmenio.
Ingreso merecidisimo, además de por su maldad, por sus numerosas ondulaciones, como por ejemplo:
Parmenio dijo...
El silencio sindical es fruto de la buena crianza. No se habla con la boca llena.
25 de marzo de 2009 - 12:33 PM
Vaya, yo no recuerdo haberle leído nunca un comentario al tal Parmenio.
Pero ante tal Comandante yo por supuesto me cuadro, saludo y voy rezando por el enemigo.
"Mi enhorabuena Señor, defienda con honor a la Institución que le ha Ungido".
Por cierto D.Francés, me sumo a la pregunta de Candela: ¿como andamos de PEINES?.
Usted disculpe,Monsieur, tiene toda la razón en ambos caítulos.
Lo del ano y lo de mi mamá. Sabe que le admiro.
Me alegra hacerle reír, así pago algo de la deuda que tengo con usted que todos los días me arranca un resoplido de buen humor, Dª Menda.
Gracias por preguntar, Dª Candela, es usted un sol.
Resumido, va mejor. Pendiente resonancia.
A usted la quiero, Doña.
D. Eva, es posible que se ría con mis entradas, pero usted me hace feliz a mí con sus halagos.
Usted "casi es perfecta", estoy seguro, Doña.
Gracias por traer la cita de D. Parmenio para aquellos blogueros que no conocen su marcial escritura, Dª Ostra.
Eso me recuerda que he estado estúpido no comentándole la entrada con el nombramiento para que hubiese añadido usted un par o tres de esas citas de D. Parmenio. Tonto de mí.
En mi descargo, sólo puedo argumentar que, al saberla por esos casinos lejanos gastándose en fruslerías el dinero de la caja del Bilis Club, me sentí incómodo pensando en que iba a distraerla de su merecido ocio.
Disculpe mi olvido y reciba mi cariño, Doña.
Dª Bárbara, el propio D. Parmenio, en cuanto acabe de gasear indígenas, supongo que responderá a su felicitación.
Respecto a los peines, pocos uso para mis ya venerables canas.
El empeine mejor, gracias, Doña.
Publicar un comentario