...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 6 de junio de 2009

Pipi y Lucía se separan

TOTUS TUUS EGO SUM, LUCIA

Lucía participó en la presentación de mi novela “Balas de Carmín”. La elegimos para rodar una película que la crisis detuvo.

Interpretaría a Estefanía, para quienes hayan leído mi novela.

Ellos han trabajado juntos en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”, en “Supervivientes” y en muchos bolos.

Ahora se han separado. Parece que la cosa estaba chunga desde hace tiempo. Seguro que alguno sufre. Lo siento, sobre todo por la bebé.

OBAMA Y LOS HISTORIADORES

El académico de la Historia y catedrático de la Complutense Miguel Ángel Ladero Quesada (Valladolid, 1943), el catedrático de la Universidad de Deusto Fernando García de Cortázar (Bilbao, 1942), José Enrique Ruiz-Domènec (Granada, 1948), Luis Suárez (Gijón, 1924), actualmente catedrático emérito de Historia Medieval de la Universidad Autómoma de Madrid, la catedrática de Filosofía Rosa María Rodríguez Magda es rotunda sobre el desliz de Obama: «Cae en el tópico muy extendido de pensar que aquella fue una época idílica. No se corresponde con la realidad».*

Los expertos dan mala nota a Obama. Suspendido. Y yo lo sigo manteniendo en la parte baja de la entrada hasta ver si el presidente se disculpa.

*Fuente: La Razón

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem..........Lucía.....ejem...

Urdanautorum dijo...

De pena D. Alfredo, de pena...
No se haga ilusiones, este es del estilo de ZP: da la impresión que habla para contentar a todos, pero deja descontenta a una parte; promete lo que veremos si cumple (en el caso del nuestro, ya sabemos que no) y ayuda económicamente a "los más desfavorecidos".
Es lo que hay..., uno más de la peña.
Un abrazo,

Atila el Huno dijo...

Comandante!!

Gracias por anunciarme lo de la moza. Consultaré con la yegua de Atila la posibilidad de hacerle un hueco en la yurta. Los hunos somos los mejores jinetes...le encantará cabalgar con nosotros. ;D

Habría que degollar al menda que le escribe los discursos a Obama. En los buenos tiempos conversión o impuestos especiales era la expresión de la tolerancia islámica, ahora la más interesante aportación intelectual del Islam es Conversión-sumisión a Alá o muerte, waqf mundial.

No creo que rectifique, ZP, su planetario igual, le habrá alabado el gusto.

La il-lah il-la Ana, habría dicho yo!!

si, bwana dijo...

Estoy impresionado con la Lucía. Le pondría un 10 si no fuera por la navaja que esgrime peligrosamente.
Respecto al Obama, sigue "cayéndome gordo".

Bárbara Paraula dijo...

Muy buenas tardes,

Finalmente el paseo en bici lo dí hoy. Que bien se siente una sin ninguna duda ya rompiéndole la traquilidad, le juro que he rendido el doble en todo lo que he hecho.

Así que Miriam, me alegra que le preocupe esta chica. Ayer cuando oí a Karmele me preocupé, y eso que los comentarios rosas no me suelen despertar demasiadas emociones. Usted que la conoce ¿es tan valiente cómo parece?, me da la sensación de que podría afrontar cualquier cosa, cualquiera, y salirse medio airosa con sus dos peras botando. Seguro que de Pipi también.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas tardes, don Alfredo! En efecto, en toda separación, uno piensa en primer lugar que lo pagan los hijos. Es una pena!

Por cierto, metí la pata con mi comentario de ayer al hablar del Quirinale, pues es la residencia del Presidente de la República, que nada tiene que ver en la cuestión del embutido.

Respecto de la foto de Obama que hay al final de su entrada, creo que hoy he leído la página de Jiménez-Losantos del Mundo, donde hablaba de los petrodólares árabes y ayudar a Israel siempre que lo necesitara. Y llevaba más razón que un santo al hablar de cierta hipocresía. Bueno, yo lo veo en términos de "realpolitik", pues soy un proyanqui confeso...y encima leo a Federrrricooooo!! A la Inquisición conmigo!!

Un abrazo!!

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas tardes, Don Alfredo.

Mi novia me había adelantado la triste noticia (la de la separación de Miriam y Pipi). Bueno, qué le vamos a hacer si el amor se apaga...

En lo referente al comentario de los historiadores a propósito de la imprecisión de Obama, me parece de lo más necesario. (Prefiero llamarlo "imprecisión", ya que todavía no considero que Obama sea un botarate, sino todo lo contrario).

Un abrazo, amigo.

hatoros dijo...

PRIMERO BUENAS TARDES QUERIDO MAESTRO, DESPUES YA SERENO, LE DIGO DE CORAZÓN GRACIAS. HOY TENGO TIEMPO Y POR USTED, BEBO UN TRAGO DE CERVEZA A SU SALUD Y VUELVO A DECIRLE GRACIAS.
OBAMA AL PARECER NO SABE QUE EN ESPAÑA LOS MOROS ASALTABAN, VIOLABAN Y MATABAN Y ESCLAVIZABAN A TODO CRISTIANO QUE HUBIERA EN ESPAÑA Y MÁS ALLÁ Y AÚN LO HACEN, PERO LO CALLAN.
CREO QUE LOS TUVIMOS AQUÍ 800 AÑOS Y GRACIAS A LOS ESPAÑOLES NO FUERON MÁS ARRIBA. PREGUNTEN A LOS RUMANOS CON LO TURCOS Y A LOS ARMENIOS.
EN FIN, QUERIDO MAESTRO OTRO TRAGO A SU SALUD Y GRACIAS.

García Francés dijo...

Seguro que a sus amigos blogueros no les desagrada Lucía, Dª Menda...

A mi tampoco. Lo que más me gusta su sonrisa sexy y sus piernas interminables. Luego es inteligente y divertida.

García Francés dijo...

Sr. Urdaneta, me temo que acierta usted un pleno. Antes de meter, mucho prometer... después de metido, ayudar al desfavorecido y a los demás que les vayan dando.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. Atila, le he avisado encantado porque sé que usted es un tipo duro.

Lo digo, porque ceeo que hay patadas en las bolas, por los pasillos de la TV para darle coba a Lucía...

Lleve su espada afilada.

De Obama ni me hable que estoy rabioso. Mire que con lo pronorteamericano que soy ni he mencionado hoy el aniversario del desembarco de Normadia.

Gracias a todos aquellos valientes que dejaron sus vidas en las playas para dar libertad a una Europa vieja y cobarde. Ya está dicho.

Un abrazo, guerrero.

García Francés dijo...

A mi también me cae mejor Lucía que Obama, D. Bwana.

Incluso con navaja, que el otro jodío tiene cabezas nucleares...

F.G.A. dijo...

De Lucía no diré nada. Sólo agradecerle, Don Alfredo, las fotos.

De Obama consultaré los astros, a ver si de verdad me entero de esa alineación cósmica que señala el comienzo de la nueva era.

Obama gustará más o menos, pero Obama en su peor momento es mejor que ZP en su mejor momento.

Un saludo a todos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me parece magnífico todo lo que piensan esos catedráticos y PERSONALIDADES DE LA CULTURA (lo pongo con mayúsculas para no confundirlos con los de la culturilla de la SGAE), lo que no entiendo es que no hayan hecho ya un manifiesto todos ellos y algunos más, protestando por las palabras del Sr. Obama y lo hayan presentado en la embajada de los EE.UU.
Queda ahí mi idea por si se deciden a ello.
Un abrazo, Don Alfredo.

Outsider friar dijo...

Don Alfredo, me permito sugerir que nos dé su opinión profesional. REsulta que hace bastantes días (27 de mayo)salieron en los medios unas cuando menos no muy afortunadas declaraciones del Cardenal Cañizares comparativas de aborto y pederastia.
Resulta que, viniese o no al caso de los programas de las europeas, el proyecto de reforma de la legislación sobre el aborto ha sido tema "sensible" en la campaña electoral (como, por ejemplo, los trajes de un señor).
Resulta que un programa estrella de tele 5 decide a pocas horas de la apertura de los colegios electorales coger como tema de debate las declaraciones del Monseñor hechas 11 días antes.
¿Soy un ignorante que no sabe cómo funcionan los medios televisivos o un mal pensado que acierta?

RAMPY dijo...

Ya se le caerá a Obama su buena estrella. Tiempo al tiempo.
un rampyabrazo

Atila el Huno dijo...

Comandante!!, Me sumo al recuerdo y elogio de aquellos valientes americanos y rusos que pusieron fin al engendro más aberrante que pudo crear Europa...por el momento.

No sabemos que nos deparará la Galaxia Zapatero!!

García Francés dijo...

D. FGA, esperemos quwe acierte ustedcon su predicción sobre Obama.

De momento ha soltado un discurso que nos ha jodido, a Zapatero más por la Alianza de Civilizaciones "turca", y, la verdad, es que pareció un ulema o, uno de aquellos pastores del Bronx de "La Hoguera de las vanidades".

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Yo tampoco lo entiendo, D. Terly.

Bueno, sí, es que el docto académico Cebrían está muy ocupado intentando vender ejemplares de El País con las fotos de Berlusconi, para meterse a agitar contra Obama.

Lo de ese grupo, está muy bien, pero se echa de menos a muchos intelectuales, artistas, historiadores...

Quizás tengamos que ir usted y yo con una pancarta a hacer huelga de hambre ante la embajada USA.

Un abrazo grande, amigo.

García Francés dijo...

Evidentemente, Sr. Outsider, usted es un ciudadano informado y de los que, además, aciertan por malpensados.

Le felicito por ambas coss, amigo.

Un gran abrazo...

García Francés dijo...

D. Rampy, perdone el retraso pero es que ando un poco agobiado de curro y además con las jodías elecciones a cuestas.

Baraka. Estos místico laicos tienen baraka. Alá los mima a tope.

Un abrazo estrecho, amigo mío.

García Francés dijo...

Dice usted bien, D. Atila, recordemos que el siglo pasado los norteamericanos tuvieron que cruzar dos veces el mar para venir a salvarnos el culo de nosotros mismos.

Entre la yihad y los galácticos, seguro que nos crujen.

Un abrazo fuerte, guerrero.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Dopn Alfredo, no me lo diga Vd. dos veces.

Related Posts with Thumbnails