Que, con una crisis económica terrorífica que no existía hace cinco años y con los terroristas a la puerta del Parlamento Europeo, sólo haya votado el 46% de los electores es una participación de mierda. Sólo votan los incondicionales. Los enganchados a sus partidos. Al resto se la sopla.
Felicidades a los ganadores y mañana, pasada la euforia, a currar de nuevo que tenemos mucho político inútil que mantener. Hoy dejamos a 50 eurodiputados colocados de puta madre. Mientras el país se tambalea, al menos, esos pocos con tremendos sueldazos no estarán preocupados por su futuro.
domingo, 7 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
30 comentarios:
AAAaaaarrrrggg!!
Acabo de leer que la Maleni va a cobrar más de 22.000 Leuros al mes!!...¡Quiero morir!!...eehhh...No, ¡¡Quiero matar!!
A sus órdenes Comandante, me dirijo a la urna!
Fíjese usted lo que me ha pasado, D. García. Anoche tuve una cena con amigas, no bebí ni una gota de alcohol, como acostumbro a hacer cuando conduzco.Me acosté relativamente temprano, porque estoy a punto de comenzar exámenes y necesito estar pletórica de facultades.Esta mañana me he despertado pensando (cosa que suelo hacer) en mis cosas y en el amor de mi vida(ains, déjeme poner una nota romántica). Me permití el dormir un rato más y cuando estaba en lo mejor de mis sueños, me desperté agobiada pensando: DIOS MÍO, TENGO QUE IR A VOTAR!!!!
Y ya he ido, trayendo a casa de paso el pan nuestro de cada día.
¿A que llevo un día cojonudo?
He tardado en decidirme si iba o no a votar. He llamado a un amigo y vecino para ir juntos y me ha dicho que él ya no vota más, que está harto de todos.
Yo le he contestado que yo también, pero que por cuestiones prácticas, por mi economía, prefería votar al mal menor que no votar. Aunque la verdad es que me lo he pensado mucho, cuando he salido de casa todavía no sabía si votaría o no. Las veces que no he votado han sido las más.
Al final he votado al mal menor, imagino que como la mayoría de los españoles, aunque para cada uno el mal menor pueda tener distintas siglas.
En fin, creo que pocos votarán hoy por ilusión.
Así que a seguir sufriendo porque si hay algo que tengo claro es que ni vamos a cambiar el mundo, ni vamos a cambiar Europa. Como muy bien advierte en su post, Don Alfredo, aquí los únicos que ganan hoy son los eurodiputados, concretamente un sueldazo, muchas prebendas y unos contactos que les van a permitir un futuro muy próspero cuando se retiren a la empresa privada. A los demás sólo nos queda seguir perdiendo.
Un saludo
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Después de una campaña ( Yo más bien diría de una tienda de campaña, pero sin paté) completamente asquerosa, enla que se ha hablado de todo, menos de Europa, por fin toca votar.
La mayoría de la gente no sabrá ni siquiera a lo que vota, si es que votan, porque me temo que la abstención será grande.
No me extraña, hay mucha gente harta de la política, ese arte que consiste en insultar al contrario, algunas veces de forma sutil y otras veces de malos modos.
En fin, lamento la extensión de mi artículo.
Un rampyabrazo y feliz fin de semana
Perdón, entré por la otra cuenta que está ya aniquilada.
Ésta es la mía auténtica
Un rampyabrazo
Yo ya voté, D. Alfredo y, siguiendo su consejo, cogí todos los sobres con sus consiguientes papeletas, rechacé el del PSOE y elegí uno para meter en la urna. Ni que decir tiene que, como soy harto curioso, antes lo abrí para ver a quien votaba, como el elegido no era de mi agrado, al final descarté todos excepto el del PP, yo sigo fiel a mis principios, ¿qué quiere que le diga?, y no tengo otros, al contrario que Groucho Marx.
Un abrazo.
Ya quisiera yo uno de esos enchufitos europeos. En fin, a votar aunque duela.
Don Alfredo, mis saludos antes de salir para votar:
Me voy cantando: pito, pito, gorgorito, donde vas tú tan bonito, votaremos a cualquiera pin pon fuera.... y que sea lo que Dios quiera....
Pues yo voté. Creo que me decidí por el mal menor porque, con lo que hay últimamente por aquí...
Ni lo piense, D. Atila, ¡que es peor!
Después de votar, tómese un Lexatín y medio Orfidal y, luego, unos vinitos con alguna cosita de picoteo.
Y, mañana, al andamio para mantener a toda esa peña de idiotas.
Un abrazo grande, amigo mío.
Dª Menda, me hubiera encantado cenar ayer con usted y sus amigas aunque sólo sean la mitad de divertidas, inteligentes y lindas que usted.
La nota romántica de su entrada no la acabo de entender,se ha despertado pensando en el amor de su vida, pero, ¿es que acaso ese mal hombre no vigila su sueño tendido a los pies de su cama? Por ventura, ¿es marino para estar lejos de usted?
Me alegra ver que, sacudiendo la pereza, ha cumplido con sus obligaciones ciudadanas. Y, del pan no me hable, tan crujientito, ¡qué envidia!
Pero, estoy a dieta para subirme a una carroza el día del Orgullo Gay, y tengo prohibidos los "carboingratos".
¿Votar con ilusión? Creo que eso no lo hago desde los ochentas, D. FGA
Ha hecho bien en votar aunque sea eligiendo entre el malo y el pésimo. A fin de cuentas, parece que somos un país incapaz de producir nada mejor. Así que hay que conformarse con esta peña. Como usted dice, sea de unas siglas u otras, elegir el mal menor.
Lo único que vamos a cambiar es la vida, para mejorarla, de esos 50 eurodiputados. Serán los únicos que habrán votado ilusionados por el chollo que les ha caído.
Ánimo, amigo mío, valor y un gran abrazo para usted.
No con mi voto.
¿Usted también, D. Rampy?
Les odio a usted y a Dª Menda que no paran de hablarme de comida, ella con el pan y usted con el pâte de campagne,¡menudo bocadillo...! Y, yo muerto de hambre...
Norman Mailer, en el año 69, antes de votar a Kennedy, afirmaba "haber perdido ya gran parte del placer de emitir el voto".
A mí me ha costado algo más de tiempo darme cuenta, pero en el 2009, he ido a votar vomitando. Y no me gusta vomitar, así que o espabilan mucho o les van a ir dando a todos.
Un abrazo, amigo mío.
D. Javier, aplaudo que sea consecuente con sus principios y que haya podido votar aunque haya sido con ese suspense de elegir entre las papeletas.
"Hemos cumplido con España, ahora que cumpla ella con nosotros". (Adaptación geográfica de una frase muy utilizada en las jornadas electorales de Colombia).
Un fuerte abrazo,amigo mío.
Cierto, D. Bwana, la verdad es que votar ya duele tanto como una patada en las bolas...
Un abrazo, amigo.
Usted lo ha dicho, D. Terly.
Será lo que Dios quiera, pero recuerde que eso mismo decía el Papa Clemente mientras las tropas del Emperador Carlos llegaban a las afueras de la ciudad para el sacco...
Un gran abrazo, amigo mío.
Comandanteee!!
Otra vez me ha convencio!!...me voy a liberar sindicalmente para que otros idiotas me mantengan a mí!!, ea, deserto del andamio...¡tonto el último!, Atila no nació pa servir!!
Un abrazo liberado...del trabajo!!
Da usted en el clavo, amigo mío, cuando señala que 50 señores se colocarán "de p.m."...
Ese el el problema, desde mi punto de vista: la falta de correspondencia el entre valor real de estas insticiones poilíticas y lo que en realidad nos cuesta.
Una vez más tengo que acordarme del liberalismo de la Escuela Austriaca que aboga por un adelgazamiento racional de estas instituciones así como cuestionarse el valor de esta casta poilítica que nos gobierna (da igual que sea en la CCAA, el Estado-nación o Europa).
Voy a analizar en la prensa digital los primeros comentarios.
Un abrazo, amigos.
Objetivo conseguido, los malos se quedan fuera y los que arriesgamos tenemos representación.
UPyD más de 431.000 votos
Salud
Comandanteee!!
440.000 personas Autónomas y Libres...quedan en este país, Atila...me acaba de decir Rosa Díez, a lo que le contesto:"no te preocupes Rosa, el esfuerzo y valor de unos pocos es el que siempre acaba sacando del agujero a los simples, ánimo.
Sirva también como homenaje a todos aquellos que desde la clandestinidad lucharon contra los Nazis. No todo fue Normandía.
Saludos autónomos y libres!!
Don García Francés, vengo desde el blog de Atila y acudo para ver cuál es su posición con respecto a votar o botar, ja,ja,ja, pero veo que ud, si vota. Claro que cuando tiene ganas, mejor bota, je,je.
Saludos. :)
Después de la resaca, viendo el tema con más claridad: los resultados son una mierda para todos; que no presuma y menos se ilusione nadie.
Esto es un fiasco, opino que el que ha salido mejor es el PSOE, porque en un pais civilizado estaría por los suelos y el PP en su lugar de haber tomado aceite de ricino para sacar toda la mierda que tiene en sus entrañas, aunque difícil lo veo si no sale un tío o tía (genérico pocas veces tan diferenciado) y pone los huiwols encima de la mesa.
Lo de Rosa Díez, a pesar de su incremento, demuestra que el electorado pezebrista es fiel: ¿a qué?
Para rematar, aunque su amigo siciliano se habrá alegrado, ¡manda huevos!, con la participación y el resultado...
Pensaba que Berlus aguantaría menos que su trasplante de pelo, pero no.¡Cómo debe ser la alternativa!
Es lo que hay D. Alfredo, la Europa
(€) de las virtudes.
Buenos días.
Venga no me engañe, D. Atila, lo que ocurre es que Dª Rosa le ha ofrecido llevar la seguridad de UPyD a usted y a su horda...
Felicidades, guerrero.
D. Rogelio, hemos hecho felices a 50 seres humanos, ¿qué más se puede desear...
Aunque nos dejemos el pellejo para parago, Teresa de Calcuta no pensaba en el dinero a la hora de ahcer el bien. No seamos mezquinos, sigamos poniendo pasta a troche y moche para todo...
¿Adelgazamiento racional de las instituciones? Pero, señor mío, ¡usted va contra el progreso!
Primero hay que hacer funcionarios a todos los hijos, nietos, sobrinos y demás familia de los dirigentes de los partidos...
Un abrazo, amigo mío.
Me alegra verle exultante, D. Rubín, les felicito a usted y a Dª Rosa...
Y los terroristas sentados en el bordillo a las puertas del Parlamento Europeo, pero con 20.000votos que les han regalado fuera del país vasco...
No lo olvidemos.
Me alegra verle tan implicado, D. Atila.
Respecto a la Resistencia, es cierto que escribió páginas heróicas, pero no se fie de los franceses, son maestros del marketing.
No acabo de entender bien la broma, D. Isa, pero le agradezco mucho el interés y su visita, amigo.
Sr. Urdaneta, creo que en líneas generales, estoy bastante de acuerdo con su comentario.
Hay que seguir tejiendo el cesto con los mismos mimbres y ya aburre...
Todavía no he cenado con el "siciata" pero no le quepa duda de que estará encantado, D. Berluscono, es su ídolo.
Exacto, amigo, lo importante en Europa son los valores (EURACOS) y, ¡que lleguen para todos!
Un abrazo grande, amigo mío.
Y VUELVO POR AQUÍ MAESTRO PUES SABE USTED DE CIERTO QUE AUNQUE A VECES ME EQUIVOQUE A USTED LO VISITARÉ PUES SI ALGO AHÍ HAY IMPORTANTE USTED LO DICE BIEN.
Y AQUÍ ME DESPIDO SABIENDO QUE EN UN FUTURO INCIERTO USTED, QUERIDO MAESTRO, USTED, ESTARÁ AHÍ
UN ABRAZO QUE NI ES INCIERTO Y ES BIEN CIERTO QUE SE LO DOY POR SER USTED ASÍ.
Publicar un comentario