...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 1 de agosto de 2009

Condenas, Unidad, y no legislar en caliente

Legislar es un mal rollo. Mejor no legislar en caliente, ni en templado, lo bueno es NO LEGISLAR. Es el sino nacional. No dictar leyes por si pierden algún voto de los necesarios para gobernar. Las materias espinosas y fundamentales para regir justamente la sociedad se aparcan, se eternizan. Y a los ciudadanos que les vayan dando.

Ayer estos dos señores, gobierno y oposición, se reunieron para asistir al funeral por los guardias civiles asesinados. Caras serias y luto. Adecuado atrezzo para representar la UNIDAD ante la galería mientras, día a día, demuestran su total incapacidad para trabajar unidos por el bien de España. Si en estas circunstancias no pueden olvidar el partidismo y ser un equipo que se vayan. No sé a ustedes pero, a mí, no me sirven.

Porque la consigna general ahora en los medios, repetida como un mantra sedante después de las "rotundas condenas", es la UNIDAD entre los demócratas. Pero mientras, cuidado, ¡no hay que legislar en caliente! Mejor no legislemos, a ver si los problemas desaparecen sin que molestemos a nadie.

Reforma laboral y crisis económica. Terroristas en los ayuntamientos. Estatutos de autonomía pendientes de resolución. Revocación de la autorización para negociar del parlamento. Nuestros menores convertidos en despiadados asesinos impunes. Política exterior y energética erráticas. Un líder que no controla a la oposición trufada de mangantes. Y un presidente que sostiene al peor gobierno de la historia contemporánea española. Tranquilos, ya legislaremos, ahora, toca UNIDAD.

Mientras, los sindicatos, la patronal, y el gobierno no consiguen acordar nada para el avance del país. Estamos sometidos al capricho de nacionalistas, empresarios y sindicatos. Pero, es que ¿no sirve el gobierno para legislar? La oposición ya sabemos que permanece estupefacta. Que Dios reparta suerte.

Homenaje a la Guardia Civil

Mañana intentaré perfilar mi propuesta para el homenaje en nuestros blogs "Por la Guardia Civil, CON ELLOS". Les agradeceré que propongan otras ideas para el lema común y para la fecha. Gracias por la buena acogida con que han recibido esta iniciativa.

De momento, lema común: "Por la Guardia Civil, CON ELLOS"
De momento, fecha: 12 de Octubre, Día de la Hispanidad y de la Patrona.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me sirven. No dudo que condenen el atentado, pero lo que quieren es salir en la foto, como siempre.

Condena total al terrorismo. Ayer veía las imágenes del funeral, y las palabras de la novia de uno de los fallecidos, así como los sollozos de su madre. No puede evitar las lágrimas, y no quise hacerlo.

Natalia Pastor dijo...

Que en pleno siglo XXI,en España siga aconteciendo esta barbarie, dice mucho y mal de la capacidad de nuestra clase política para acabar con esta lacra.
En Alemania se finiquitó a la Baader-Mainhoff.
En Italia a las Brigadas Rojas.
ETA lleva operativa cincuenta años entre "condenas unánimes","profundas repulsas","minutos de silencio","manos blancas" y "enérgicas muestras de repudio".
Eso sí:hasta pocas calendas, estos asesinos eran "hombres de paz" para Zapatero y los atentados,como el de ayer y el de hoy, eran "trágicos accidentes".
Ni cumplimiento íntegro de las penas, ni voluntad real de asfixiar,perseguir y condenar a los matarifes y sus cómplices.
Suma y sigue.

Beatriz dijo...

a mi tampoco me valen, D. Alfredo, ya he dejado pasar dos elecciones sin ejerce mi derecho al voto y meses ignorando lo que dicen por ambos lados. que les siga el rollo su abuela, yo ya no trago.

es tal el hastío que me producen que prefiero ignorarles para evitar hacerme mala sangre.

si aparece alguien con los arrestos necesarios, que cuenten conmigo, mientras, no pienso dedicarme a aupar y a dar golpecitos en la espalda de gentuza que no hace su trabajo, que no es otro que gobernar o en el caso de la oposicion intentar que las cosas cambien.

España se va al garete, la economía hundida (y lo que te rondaré morena), la nación fraccionada, las autonomías dando de comer a miles de jetas mientras la sociedad cada día vive peor.

Que se vayan a hacer puñetas, yo me niego a darles mi beneplácito.

PUAG, es todo demasiado repugnante.
¿a que esperamos para reaccionar?

supersalvajuan dijo...

Encerrados los etarras hasta que se mueran. Para empezar, cadena perpetua.

García Francés dijo...

Condenar, seguro que condenan, Dª Menda, son seres humanos. Pero los intereses de partido les hacen imposible trabajar juntos por el país.

Hizo bien en llorar, Doñita, usted todavía tiene corazón.

Anime a sus blogueros a enviar tarjetas de apoyo a la Guardia Civil de su isla. Un abrazo muy grande.

García Francés dijo...

Dª Natalia, ¿porqué no intentamos desde los blogs convocar a los ciudadanos, al margen de los partidos, para mostrar nuestro apoyo a la Guardia civil?

Ya sabe llevar flores, enviar telegramas y tarjetas a la casa cuartel de nuestra ciudad o pueblo...

Hagamos este próximo otoño un día de apoyo a la Guardia Civil en la Red y de paso enseñemos los dientes a sus asesinos. ¿Qué le parece?

Lo hacemos por otros, Cuba, Venezuela, hagámoslo también por los nuestros. ¿Qué me dice, amiga mía?

García Francés dijo...

Dª Beatriz, únase a esta movida en la Red. Movilice a las IBSSA's y en Otoño, lanzamos un día digital de apoyo a la Guardia Civil desde los blogs.

Mientras no deje de enviar un telegrama, tarjeta, o lo que sea a:

Dirección General de la Guardia Civil
Atención al Ciudadano
Guzmán el Bueno, 110
28003 Madrid

Con mi cariño, Doña.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Mientras la intelectualidad (¿? jajajajajajjaja) de este país (¿? juasjuasjuas) se siga negando a dirigir la mirada a la raíz del terrorismo nacionalista argumentando no sé qué vainas sobre la pluralidad y la tolerancia que un país democrático (jojojojojojoooo) bla bla bla bla bla BLA BLAAAAA!!!

No digo ná más que yo no quiero líos, ni que me tomen por facha o por poco preparado...o dotado...o concienciado..o tolerante..ooooHHH Puaaaajjj!!

Saludos embrutecidos!!

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, vamos a trabajar para hacer un día (ya lo fijaremos) de apoyo a los guardias civiles desde nuestros blogs. Ánimo, apúntese, amigo mío.

hatoros dijo...

POR FIN ALGUIEN CON DOS COJONES QUE DICE LA PUTA VERDAD
MAESTRO SI ALGUIEN QUIERE MATARLE MATEME A MÍ PRIMERO PORQUE SIN DEFENDERME SIQUIERA LES HARÉ SABER A LOS MONSTRUOS QUE SABIENDO MATAR JAMÁS SE HA DE HACER
QUITEMOS DE ENMENDIO A LOS QUE AHUYENTAN PÁJAROS QUE SON HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE NI SABEN NI APRENDEN LO QUE ES LA MUERTE.
MIERDAS DE PARTIDOS DE GOBERNANTES Y DE REYES QUE NO HACEN NADA
SI, HACEN; NOS DAN POR CULO
DISCULPE MAESTRO DON ALFREDO LLEVEME A SU LADO PARA DECIR LO QUE NADIE DICE Y SOLO USTED.
VALE AHÍ VA:
LA MUERTE TEME QUIEN NO HA VIVIDO
LA VIDA TEME QUIEN TEME MUERTE
HIJOS DE PUTA: DAR GRACIAS A LA VIDA
REVERENCIAS MAESTRO

hatoros dijo...

NO SÉ SI PASÉ POR AQUÍ
ME DAN ASCO TANTO UNO COMO OTRO Y UNO COMO OTRO LLAMAN A SUS OVEJAS:
BE BE BE
USTED NO ES IZQUIERDAS IMBECIL QUE SE LLAMA ROJO.
SABEMOS DE USTED, SINVERGUENZA QUE SU PADRE Y SU ABUELO FUERON DE DERECHAS Y EL BOTE HA CAMBIADO, PERO USTED SIGUE SIENDO LA MISMA MIERDA
Y DEL OTRO, QUÉ LE VOY A DECIR CUANDO EXPULSA A UNA TÍA CON DOS COJONES: MARÍA SAN GIL
VAYAN USTEDES A TOMAR POR CULO Y DEVUELVAN EL DINERO QUE HACE FALTA PARA VIVIR A LA GENTE
A UN PASO Y A LA CARCEL
MAESTRO CON TODOS MIS RESPETOS HACIA USTED PERO NO PUEDO COGER LA MIERDA PORQUE HUELE Y DE DE QUÉ MANERA

Natalia Pastor dijo...

Me parece una idea magnífica,querido Alfredo.
Cuenta con nostros.

Beatriz dijo...

D. Alfredo, me apunto sin duda. Cuando las IBSSA's estén de vuelta, cuente con que les daré la lata para que se unan.

Draco dijo...

Te agradecería me comunicases tu propuesta para el apoyo a la G. Civil.

Puedes contar con mi blog.

Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido amigo:
Aunque en estos días por mis vacaciones me encuentro en "orsay"
no quiera dejar de comentar este post.
Estamos ya hartos de repulsas con palabras huecas de legisladores, oposición, Jueces y otros títeres de esta democracia a la española, así como de promesas e injusticias sistemáticas, hartos de un Gobierno inoperante, hartos de una oposición "Struthio camelus" (Avestruz), hartos de que nadie haga nada por miedo a perder su escaño, pero... ¿y su dignidad, no les importa perderla? ¿Habrá alguien con los suficientes arrestos, como lo hubo en Alemania o Italia, para acabar de una puñetera vez con esta lacra del terrorismo que, además de asfixiarnos, nos va matando uno a uno, (o más)
Por supuesto, D. Alfredo, que me uno a ese homenaje a la Guardia Civil para el día 12 de Octubre, no sé aún cómo, pero se pensará.
Un abrazo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Querido don ALFREDO:
Me sumo a su propuesta de homenaje.
Los guardias civiles son trabajadores. Han elegido una profesión honrada que dé de comer a sus familias, no ser héroes.
Pero el terrorismo les considera víctimas predilectas. ¿Por qué?
Porque, gobierne quien gobierne, la Guardia Civil es su peor enemigo. Su pesadilla. Ójala lo siga siendo hasta acabar con el último de ellos.

Creo que es Vd. la persona adecuada para promover esta iniciativa, que, sin duda, tendrá un amplio eco en muchísimos blogs.
Un abrazo.

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, sólo a un hombre cabale íntegro se le podría ocurrir una idea tan magnífica como es la del homenaje mil veces merecido a la Guardia Civil. Me uno y le aplaudo con fervor. Estaremos al tanto. El día 12 oct. es un día ideal.¡ Adelante..!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Loable iniciativa apreciado amigo.
El tema de primera lo has abordado de manera sensata. Gracias por compartir todo esto con nosotros.

Te abrazo con afectos de siempre renovados.

García Francés dijo...

D. Draco, gracias por su interés en sumarse al homenaje bloguero a la Guardia Civil.

De momento se trata de hacer una entrada de homenaje, cada blog en su estilo, el día 12 de Octubre y bajo un lema común: "Guardia Civil, con ELLOS".

Iremos perfilando los detalles según vayamos recibiendo ideas.

Un gran abrazo, amigo y gracias por si interés.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Natalia, usted y su excelente blog, así como sus comentaristas, serán fundamentales en este proyecto de homenaje a la Guardia Civil.

De momento, parece que tenemos una fecha, 12 de Octubre, y para el lema común yo propongo: "Guardia Civil, con ELLOS".

Espero otras ideas y agradezco toda colaboración. Lo merecen, ¡hagámosles un gran homenaje! Ánimo.

Un gran abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Amigos blogueros:

D. Atila: espero que el Rey de los Hunos y toda su horda se unan al homenaje a la Guardia Civil. No espero menos de usted y de sus guerreros.

D. Hatoros, de su mucha vehemencia y de sus infinitos seguidores espero un fuerte apoyo a esta iniciativa. Estoy seguro de que no me abandonará.

Monsieur de San Foy, con caballeros y poetas tan admirados como usted a nuestro lado, seguro que conseguimos hacer todos juntos un homenaje digno.

Dª Beatriz, usted será un puntal indispensable en esta idea, sólo su seriedad y compromiso demostrados podrán movilizar a nuestras queridas e innumerables IBSSA's.

D.Iojanan, que un blog tan respetado como el suyo se sume a la iniciativa ya demuestra que no vamos mal encaminados.

Dª Lully, ¿recuerda que fue así como se fraguó en la RED la marcha contra las FARC que reunió un millón de personas sólo en Bogotá? Ayúdenos usted a difundir esta iniciativa entre los blogueros colombianos, en Colombia y en España.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Hola lindo!!

Puedes escribirme a lully.posada.s@gmail.com

Este asunto de ETA me gustaría manejarlo a través de equinoXio, la revista digital.

Me escribes porfis.

Un abrazo inmenso de afectos renovados!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido D. Alfredo:
Para ir adelantando y mentalizando al personal, acabo de añadir en mi blog un "gadget" anunciando el homenaje para el 12 de Octubre y pidiendo que se unan.
Un abrazo.

Javier dijo...

Cuente con que el 12 de octubre estaremos en ello.

Un abrazo, amigo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

COMENTARIO PROMOCION HOMENAJE G.C.
Se está promocionando en la red bloguera un macro-homenaje a la Guardia Civil a llevar a cabo por todos nosotros, los que escribimos en este medio. Si de momento quieres unirte, en el sidebar de mi blog he puesto un "gadget", cópialo y ponlo en el tuyo, más adelante habrá más información sobre el tema.
También, si te apetece promocionarlo entre tus blogs amigos, copia este comentario y hazlo llegar a cada uno de ellos.
Gracias por la colaboración.
Un abrazo.

Silencios dijo...

Está lacra es difícil de exterminar señor García, bien lo sabe usted.

Nos sumaremos a los gritos, al llanto y al dolor de todos aquellos que han terminado en las manos sin piedad de "estos" ..... pero sigo sintiendo la misma impotencia de siempre.

Mis respetos y un fuerte abrazo

CARLOS CC dijo...

Estamos a su entera disposición para lo que haga falta.

VIVA LA GUARDIA CIVIL y VIVA ESPAÑA.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails