Ellos me dieron la primera oportunidad al editar mis tres novelas históricas, El Hidalgo Segundón, El Secreto del Emperador y Bastardo Real. A medias de esa trilogía, José María nos abandonó como del rayo una triste Semana Santa y, Bernard, valientemente, decidió acabar de publicarlas.
Hoy Bernard está malito, ha cerrado la editorial y, aún así, nuevamente Mileto Ediciones se acuerda de mí. Me han llamado para que recoja unos cientos de libros que guardaban en sus almacenes.
Gracias, amigos, habéis sido el mejor ejemplo de aquello que los autores buscamos en una editorial pequeña. Honestidad, cercanía, profesionalidad y afecto. Un ejemplo para el resto de los buitres que sobrevuelan el sector.
Ha sido un orgullo y un privilegio trabajar con vosotros. Y para vuestras esposas, Paz y Malena, mi cariño y agradecimiento por su amable preocupación en hacerme llegar esos ejemplares. Cuídate mucho Bernard, cúrate pronto para que editemos más libros y, siempre, gracias por todo, mon pote.
Este semana ha sido triste. Otra de mis amigas más próximas, Asun, la Choni, ha estado muy malita. Me lo había ocultado porque dice que soy demasiado sensible y no quería preocuparme. La adoro y hace mil años que la llevo en mi corazón. Después de un mes ingresada, según dicen, ya ha conseguido volver loco a medio cuadro médico del Hospital Clínico de Barcelona.
Parece que se recupera lentamente aunque le queda ser muy DISCIPLINADA con la medicación, OBEDIENTE con los médicos y bastante trabajo de rehabilitación por delante. Juan, su marido, también está muy enfermo y pasándolo muy mal. Fuerza, amigo, aguanta, tú eres un hombre duro y la tienes a ella. Para los dos, y especialmente para ti, Choni, mi antigua y queridísima amiga, os deseo una recuperación rápida y que pronto podamos pasear por las calles de vuestro barrio. Os quiero.
16 comentarios:
Pues ojalá su amiga se recupere y esa pequeña editorial salga adelante.
Un saludo.
Un abrazo a su amiga, y toda la fuerza para recuperarse de esa enfermedad, que seguro que la tiene.
Con respecto a su editorial MIleto entonces ¿ahora tendremos que hacerle los pedidos a usted?
QUERIDO MAESTRO Y AMIGO SIENTO PROFUNDAMENTE EL CIERRE DE LA EDITORIAL QUE SEGURO HA DADO UN EJEMPLO QUE NO SIGUEN LOS BUITRES
SIENTO LO DE SU AMIGA
PERO ARRIBA EL ÁNIMO,MAESTRO, QUE LA VIDA SIGUE Y USTED NOS DA EJEMPLO PARA SEGUIRLA POR EL CAMIO CORRECTO
UN ABRAZO Y DELE OTRO A SUS AMIGOS
Todo mi animo para Bernard y Paz. Con amor y fuerza se puede con todo.
Lo mismo para Choni, una gran superviviente a la que deseo que se recupere muy pronto, para que nos siga alegrando con sus charletas tan simpaticas.Cuidate mucho cielo.
Don Alfredo.
Siento yo tamnbién el cierre de la editorial. Espero que su querida amiga Choni se recupere cuanto antes.
UN abrazo.
Más trabajadores al paro. Lo siento.
Un fuerte abrazo y salud para todos, sobre todo para su amiga.
Mis amigos, Dª Menda, saldrán adelante si Dios lo quiere. Y la editorial Mileto mucho me temo que será difícil que Bernard vuelva a sentir deseos de trabajar tanto.
Le mando cariños, Doñita.
Dª Bárbara, seguro que mi querida Choni, consigue salir adelante, gracias. Su marido Juan está peor.
Respecto a Mileto, ellos me han pasado unos libros que yo voy a enviar a bibliotecas, soldados españoles en Afganistan y Libano, y algunos otros compromisos.
En teoría el distribuidor aún tiene libros disponibles en el mercado. D. Atila hace muy poco los compró en librerías de Internet.
Un abrazo grande, Doña.
Gracias, D. Hatoros, la desgracia se ha cebado en esa familia y, de paso, se ha llevado una buena editorial por delante.
Gracias por su afecto, amigo mío.
Dª Laati, usted coincidió con José María, con Bernard y sus esposas en las presentaciones de la FNAC Y El Corte Inglés porque usted es de mis lectoras antiguas.
¿Los recuerda discretamente presentes al fondo de la sala?
Ellos nunca buscaron protagonismo para Mileto, siempre dijeron que el día de la presentación era el día del autor.
También recuerdo haberle presentado a Choni en otro de los actos de promoción de Balas de carmín ya con otra editorial.
La saludaré en su nombre, Doña.
Un abrazo muy fuerte, amiga mía.
Sí, D. Rogelio, perdemos una editorial digna y honrada. Mileto era una isla entre los editores atracadores.Pero lo peor es la muerte de José María y la enfermedad de Bernard.
Mi querida delincuente, Choni, espero que se recupere pasado un tiempo; su esposo Juan está aún peor que ella pero es un superviviente y espero que siga luchando con todas sus fuerzas.
Un abrazo grande, amigo mío.
Gracias por sus buenos deseos, D. Javier. Que se mejoren Bernard, Juan y Choni. Sería el mejor regalo.
Venga ánimos, la crisis por lo que veo no está perdonando a nadie.
Un saludo.
Sr. Chiriveque, efectivamente la crisis no perdona pero a estas personas, no las ataca la situación económica, las ataca la enfermedad.
Un abrazo, amigo mío.
D. Alfredo, seguramente su amiga Choni tenga toda la razón y usted es "demasiado" sensible. Cuidese de eso!!
un abrazo,
Dª Beatriz, qué gusto saludarla.
Seguramente Eva Braun diria que hasta Hitler era demasiado sensible.
Un abrazo muy fuerte,amiga mía.
Publicar un comentario