...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 7 de julio de 2009

El upeydeista opusdeista, D. Lindo Gatito

Veo que anoche continuó usted jodiendo la paciencia en el blog de D. Santiago González. Y que esta mañana continúa haciéndolo.


D. Lindo, además de ser un pobre hombrecito, como dije ayer, tiene un evidente punto de maniático. Cualquiera que, como usted, confunde un partido con su hogar está enfermo. O forma parte de una secta destructiva, elija.

En cuanto a cargante lo es usted tanto como el loro de las monjitas del Rosario, sí, el que siempre está del coro al caño y del caño al coro... Siga, siga usted a ver si pican.

Sabiendo que yo carezco de militancia partidista, su extraña fijación monjil en identificar mi hogar con una casa de putas sólo me produce pena por usted. Bueno, miento, también risa por sus balbuceantes insultos y por su obsesiva fijación con las casas de lenocinio.

Sus patéticas líneas dan lástima, gatito. Vaya a confesar sus fantasmas, pecador.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por Dios..........

supersalvajuan dijo...

Como está el patio veraniego. Una sombrita hace falta.

García Francés dijo...

Qué arte tiene usted, Dª Menda...

García Francés dijo...

Una sombrita y tila en porrón, D. Supersalvajuan.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Cómo está el patio, don Alfredo!! Bueno, yo, como siempre, sigo a pies juntillas su olfato y buen juicio sobre todas estas cuestiones. Aquí le dejo unas tonterías veraniegas. Un fuerte abrazo!

http://elmundodefrailuco.blogspot.com/2009/07/el-sopor-del-verano-ossia-batiburrillo.html


Mis queridos blogueros. El sopor del verano está haciendo mella en mis neuronas. Siempre he trabajado más durante el mes de julio, puesto que dejaba de "trabajar" y podía dedicarme a lo que realmente me apasiona: los papeles de mi archivo!(escuchando Radio-2).

García Francés dijo...

Gracias, D. Fidelio, lo que fue una discrepancia con Gorriarán se convirtió en un pugilato con este felino. Sectarismo al cubo.

Me va usted a permitir que me ponga estupendo y le enseñe a hacer enlaces. Verá que es fácil y facilita que la gente acceda rápidamente a su texto.

Primero debe usted pegar y copiar en un word esta chuleta:

Titulo Entrada


En su caso sería:

El Sopor del verano, ossia, batiburrillo de ideas

Espero que no me deje mal y funcione el jodío enlace. Un abrazo, amigo.

AdP dijo...

Si desde que son pequeñitos se ponen así cuando se discrepa con ellos... ¿qué ocurrirá si algún día crecen y se convierten algo parecido a los dos mastodontes que coexisten en el panorama nacional?

Saludos.

Está bien esto de los enlaces, sí señor.

Bremaneur dijo...

Lindo Gatito empleó sus armas habituales en estos casos. No es la primera vez y no será la última, ya que se sabe impune. Lo que ha hecho con el comentario de la casa de putas retrata perfectamente la catadura del sujeto.

Sobre Upyd. Cuando era un grupo cívico funcionaba como partido y cuando es partido quiere funcionar como grupo cívico. Lo que está ocurriendo está claro: sus dirigentes han estudiado concienzudamente lo hecho por Ciutadans con la idea de no repetir sus errores. Y lo están logrando. Hay una cúpula que es la creadora del partido y la que mantiene las esencias políticas e ideológicas que han de dirigirlo. No quieren que esas esencias se contaminen. Y harán lo posible por conseguir que su elite política e intelectual gobierne. Controlarán férreamente el congreso. Me parece perfecto, ya que en Ciutadans no ocurrió así y quienes terminaron guiándolo tras su congreso germinal han llevado al partido al desastre.

Eso sí: que los upeyderos sean conscientes de que ese elitismo les hace caer en algo que va más allá de la autocomplacencia. Al igual que los progres, creen que la razón, la moral y lo que haga falta, estará siempre de su parte. Omnipotentes e infalibles, como Dios. De ahí su bestialidad a la hora de responder a las críticas. ¡Cómo es posible que osemos hacerlas!

Para terminar. Dan risa las mentiras del tal Martínez sobre este asunto. Leo en la web de Upyd: “Sobre el reciente abandono de la formación de Mikel Buesa, uno de los fundadores, Martínez Gorriarán ha dicho estar muy sorprendido porque hasta ese momento no había mantenido ninguna discrepancia con la Ejecutiva y había compartido "al cien por cien" todas las decisiones que se habían tomado.”

Si es así, ¿por qué la partener de Lindo Gatito ya sabía desde hacía meses que Buesa discrepaba tan fuertemente? Así lo reconoció en el blog. Y no creo que fuera la única que supiera antes de las elecciones europeas que Buesa iba a hacer mutis (y no por el Foro, precisamente).

García Francés dijo...

D. AdP, lo siento pero no he debido explicarme bien porque su enlace no funciona.

Si crecen y crecen y se convierten en algo parecido a los dos grandes, entonces, los partidos nos habrán decepcionado tres veces. Más, si contamos UCD y algunos otros.

Un gran abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Dª Bárbara, discúlpeme usted si le contesto aquí, ha sido un error que me da pereza enmendar. Compréndame, es la caló.

Me gusta mucho hacerla reír con esta riña de vecinas entre el matrimonio upeydista y un servidor. No era la primera vez y los gorricibernéticos (¡qué invento, Doña!) se han crecido.

Querida, me apunto a esa danza de Salomé. Yo me estoy batiendo el cobre con los illuminati no por ideología, que no tengo personalidad para tanto, sino por pillar para mí la exclusiva de sus sensuales danzas.

Eso, sí su no esposo, no le retira a usted el débito conyugal y a mí el saludo. Y, aún si así fuera, no renuncio a esos pasitos de baile, vehementes y sensuales.

Un abrazo, Doña.

Bremaneur dijo...

Estoy de acuerdo con usted. El sujeto tergiversó adrede una frase hecha y la convirtió en un insulto personal contra usted. Para colmo, no dudó en sacarse en procesión con plañidera incluida. Y lo ha hecho, como tantas otras veces, con total impunidad. Lamentablemente a mí me sacaron la tarjeta roja y no puedo volver a entrar en el terreno de juego, así que se lo dejo todo todito para usted, que parece que también tiene bula. Agradezco que haya habilitado un espacio donde poder denunciar, aunque sea por un día, las malas artes de esa maravillosa persona que dice cosas tan abyectas y miserables.

Por cierto, fíjese en la forma que tiene de sacarse en procesión: idéntica a la de los nacionalistas. A una crítica argumentada responde (él o su partener) con cuestiones sentimentales.

Javier dijo...

Tanta historia no conduce a nada. Yo, de todo este berenjenal me quedo con el loro de las monjitas, no en vano dice la canción que:

Las monjas de Santa Clara
tienen un loro
que va del coro al caño,
del caño al coro.

¡Qué pájaro más listo
es ese loro!,
pues... ¿no nos dice que va
del caño al coño?

Un abrazo.

MariÁngeles Ortiz dijo...

Sr. Francés de esos "piradillos hay en to´s laos"
No se preocupe que estos charlan mucho y ofenden por internet porque en su propia vida son ceros a la izquierdas ¡ Y nunca mejor dicho! jejeje

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Jo, casi me lo pierdo. ¿Hay que pagar entrada o esto es gratis?
Si hay que pagar entrada, como dice Supersalvajuan, que sea de sombra, porfi.
Un abrazo.

Mª Jesús Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

Buenas tardes, D. Bremaneur, me agrada mucho su visita y su comentario porque usted ha sufrido en carne propia la saña de esa pareja de discípulos en estado de dependencia psicológica de la secta.

Evidentemente no será la ultima vez que esos fieles acudan a salvar a sus líderes pero, por mi parte, no se van a ir de Rositas.

De momento, parece ser que les han mandado callar porque en su fanatismo cerril hacen más daño del que creen remediar al partido. Torpes elefantes entre porcelana.

Analiza usted el comportamiento de UPyD y, con todo respeto, le digo que me es indiferente. Me da igual que sean partido o grupo cívico o los poseedores de una verdad superior.

Lo que no estoy dispuesto es a que me atosigue un par de abducidos que combaten, no las ideas, sino la simple diferencia de opinión.

Se acabó el estado de gracia para quienes toleran a semejantes talibanes en su seno y les permiten volcarse contra el crítico más débil.

El día en que yo colgué mi comentario llamando zafio al Sr. Gorriarán, dos líneas más abajo, el mariscal Zukhov, lo llamó miserable. Aun no he oído una sola queja de UPyD contra este señor. Habrá amistad, conmigo también, pero para él no debe ser el momento.

Por lo visto es peor llamar zafio a un líder a tildarlo de miserable. Espero que los illuminati me lo expliquen.

Así que leña al mono, amigo, se acabó aguantar su podrida propaganda a cambio de una falsa tolerancia amistosa. A partir de ahora deberán aceptar que son iguales a PSOE, IU, PNV, etc.

Simples emisores de un mensaje político que se puede criticar aunque resulte molesto hacerlo por la desautorización dura y sistemática de las opiniones de quienes no compartan el grupo.

A cada mentira u ocultación selectiva de información, que es más fino, respuesta.

Y a Dª Rosa, si aún le queda algún resto de la simpatía que nos tuvimos en épocas mucho más duras que éstas, le recomiendo que no vea en mí al enemigo, sino a uno que se defiende de ese par de devotos reformadores del pensamiento perfectibilista.

Espero que en ese camino esté usted conmigo, D. Bremaneur. Un cordial saludo.

Related Posts with Thumbnails