...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 30 de julio de 2009

ETA, las hienas se relamen

Esta vez los terroristas lo han conseguido. Las hienas ya tienen sangre fresca en las fauces y sus presos habrán encargado champaña. Dejo a otros las condenas. Reproches sin convicción dichos por gentes que hace pocos meses anunciaban otras verdades.

Ayer dije que todos somos culpables del terrorismo de ETA. Lo mantengo. Y cito dos ejemplos que ustedes pueden encontrar hoy en los diarios digitales. Lo siento pero que cada palo aguante su vela.
El número dos del PP vasco afirma que hay que aceptar el término Euskal Herria para que los escolares denominen a la Comunidad Autónoma Vasca. Asegura que forma parte del paisaje lingüístico, de una realidad cultural. Sí, señor, tiene usted razón. Forma parte de una realidad, pero sólo de una realidad nacionalista, Sr. Oyarzábal. Dimita mañana, señor mío.

Más garantista que el presidente Obama en cuestiones raciales, el juez Pedraz, para salvaguardar la libertad de expresión y tras dos actos de homenaje a etarras celebrados con su autorización, da marcha atrás y acata que la Audiencia Nacional prohíba la exaltación de los terroristas. Bien, aunque errado, el señor juez es obediente. ¿Qué hacer cuando un juez se equivoca tan lamentablemente?

Son ejemplos sin acusar a ninguno de los dos. Nos inculpo a todos nosotros. Somos culpables cuando callamos por no discutir, cuando soportamos insultos sin rebelarnos, lo somos cuando pedimos que den la independencia a los vascos para que dejen de joder, cuando aceptamos que haya partes de España donde se persigue nuestro idioma o cuando, como hoy, no salimos a la calle para mostrar a los asesinos que sabemos enseñar los dientes.

O para dejar unas flores en la puerta de la casa cuartel más cercana.

Estremecido de asco y de furia, envío mi más cariñoso mensaje de apoyo y afecto a las dos nuevas familias españolas rotas, a todos sus compañeros, amigos, y al cuerpo de la Guardia Civil.

27 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Don Alfredo.

"Somos culpables cuando callamos por no discutir, cuando soportamos insultos sin rebelarnos, lo somos cuando pedimos que den la independencia a los vascos para que dejen de joder, cuando aceptamos que haya partes de España donde se persigue nuestro idioma o cuando, como hoy, no salimos a la calle para mostrar a los asesinos que sabemos enseñar los dientes". LO SUSCRIBO ÍNTEGRAMENTE.

¿Recuerda usted lo acojonados que andaban -me refiero a estos asesinos y sus corifeos- cuando la sociedad y los ciudadanos españoles (incluyendo a los vascos, por supuesto) decidimos plantarles cara, ante la chulería de asesinar a cámara lenta a Miguel Ángel Blanco?

UN abrazo, amigo.

supersalvajuan dijo...

La carroña vuelve por sus fueros. En la cárcel se pudrirán.

Jerusalem dijo...

Es una gran pena y mis condolencias a sus familias.
Señor Francés, referente a lo que comenta en su entrada, le diré que los políticos del pueblo vasco (Sean de los colores que sean) quieren caminar en una linea tan sumamente delgada que se salen a la primera de cambio.
El día que aprendan a decir al pan, pan y al vino, vino...podremos respirar tranquilos porque las cosas cambiaran.

Besos

Atila el Huno dijo...

Comandante!!

Ni Usted ni yo aceptaríamos jamás combatir hombro con hombro en la Horda junto a estos "gudaris" cobardes.

El simpar pueblo vasco va a lamentar, tarde o temprano, tener entre sus miembros a dos tipos de perros repugnantes: los Bellotaris y los Pistolaris.

El Bellotari es el ideólogo. Hunde sus fundamentos políticos en las teorías Racistas y Xenófobas del eminente Humanista, Filósofo y Antropólogo...Prefascista y Prenazi Sabino Arana. Hoy día se le reconoce por su militancia en ese partido Fascista llamado PNV. Digo bien fascista, no hay más que ver la monolítica y firmemente enraizada estructura de Poder del Partido que se ha encontrado el nuevo inquilino de Ajuria Enea. Suya es la idea del maketo sucio, torpe, inútil, atrasado, vago...en definitiva del maketo como raza inferior. Ellos fabricaron la idea del maketo opresor, imperialista y explotador que subyuga la libertad del muy superior y mejor dotado pueblo vasco. Suya es la falaz y mitológica Historia del nobilísimo pueblo vasco, que ha intoxicado mentes y cuerpos durante generaciones. Suya es la idea de la lucha en todos los frentes contra el opresor español. Ellos sembraron la semilla del odio.

El Pistolari es el verdugo y como tal, no tiene fundamentos, sólo ansia, odio...hambre y sed....de sangre. Acude obediente como un perro al objetivo ancestralmente marcado y alimentado por el amo Bellotari.

El nobilísimo pueblo vasco va a lamentar tarde o temprano haber callado, haber mirado para otra parte, haber consentido, haber musitado alguna justificación, haber tenido miedo, haber jaleado las gracias de esos perros, haber creído sus mentiras, haber mascullado en voz baja "...por algo habrá sido...".

No quisiera ser injusto con esa parte del pueblo vasco que no se identifica o que incluso desprecia a esos perros Bellotaris y Pistolaris y les propongo una solución.

Antiguamente, cuando aún los antepasados de los vascos moraban en el norte de África, los Celtas , que habitaban las tres provincias, tenían la costumbre de expulsar de los poblados a los indeseables. Condenados al ostracismo, perdidos los lazos tribales, solos, morían tirados como perros...o simplemente, desaparecían para siempre de las vidas de los honrados.

El nobilísimo pueblo vasco es una sociedad enferma de rabia.
Y ya se sabe, muerto el perro...

Saludos Airados!

García Francés dijo...

Ese valiente clima de hostilidad hacia los asesinos lo rompieron los apóstoles de la paz, D. Rogelio.

Usted lo recuerda bien, amigo.
Los que le susurraban a los compañeros de trabajo, a los amigos, ¡Hombre, si es que llevan tres años sin matar!

Con mi afecto, D. Rogelio.

García Francés dijo...

Si se pudrieran de verdad, ahora mismo firmaba yo, D. Supersalvajuan.

¿Dónde están Ternera y de Juana?

Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Estoy de acuerdo con usted, Dª Jerusalem, ya vale de cogérsela con papel de fumar.

Y también de catalogar ayer a los terroristas como hombres de paz y, hoy, como salvajes enloquecidos.

Un gran abrazo, Doña.

García Francés dijo...

Con los pistoleros, sus amigos aberchales y los que recogen las nueces, es decir, con el conjunto de la gran familia nacionalista, ni a coger duros de plata, D. Atila.

Nos dejamos engañar durante la transición por sus políticos de palabra tranquilizadora. Les creímos. Ellos tenían la solución. AUTONOMÍA. Ahora, el 50% de la población que vive allí son ya ciudadanos de segunda. Callados.

Si esta mierda continúa, mañana serán esclavos, luego infrahumanos. Y, por último, prescindibles.

Un abrazo muy fuerte, guerrero.

lola dijo...

Buenas tardes D. Alfredo, perdón porque ahora mismo voy a perder los buenos modales y a cagarme en la madre y todos los muertos de esos degenerados asesinos.
Llevo 39 años en España, y desde el principio oí hablar de esa banda de desalmados, recuerdo muy bien el primer muerto después de la democracia, un viajante de comercio que teníamos lo conocía bien, después de eso ¿cuántos muertos ha habido? ¿ha servido de algo las lágrimas que muchos hemos derramado por la víctimas? yo ya estoy seca de tanto llorar, y le juro que sentiría un alivio muy grande si cogieran a todos esos y los lanzaran a una sima, a ellos y a toda la chusma que los apoya.
Siento haber sido tan grosera pero de vez en cuando hay que desahogarse.
Mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.
Un saludo para Ud. querido amigo.

Anónimo dijo...

Me uno al pésame casi general.

Upeydista dijo...

Tristes saludos Don Alfredo.

Qué difícil debe ser seguir adelante sabiendo que ayer te decían que no hicieses para negociar y ahora mano dura para no negociar.

Qué complicado mirar al aldo de tu ser querido al que ayer llamaba hombre de paz al mayor pedazo de escoria que ha nacido en España.

Yo me retuerzo de indignación.

En fin, un abrazo.

Bárbara Paraula dijo...

Tiene toda la Razón don Alfredo. Yo voy a hacer lo que una amiga, dejar una tarjeta al cuartel de la guardia civil de mi pueblo, y seguramente algún regalo.


Está claro, nuestro presidente y todos, nos hemos equivocado enormemente cuando hemos hecho algo distinto a enseñarles los dientes.

hatoros dijo...

DON ALFREDO
CUANDO LOS POLÍTICOS DEJEN DE HACER EL GILIPOLLAS-COMO LO SON, NO PUEDEN DEJAR DE HACERLO-
HASTA QUE NO SE LES MANDE A TOMAR POR CULO ETA NO DEJARÁ DE MATAR Y A ETA ELLOS LA APOYARON IGUAL QUE MUCHOS IMBECILES DE LOS JUECES
VIVA LA GUARDIA CIVIL Y DESCANSEN EN PAZ SUS MUERTOS
MUERA ETA Y SUS SECUACES Y ME CAGO EN SUS TOS SUS MUERTOS
DESE USTED POR ABRAZADO POR UN AMIGO QUE LLORA

Beatriz dijo...

como le he dicho mil veces, el problema está en la sociedad cobarde de mierda que ocupa nuestra tierra, por supuesto con sus representantes politicos a la cabeza, salvo honradisimas excepciones.

y de euskal herria será el señor ese y su familia porque yo, vasca de primerísima no.

hasta los cojones, D. Alfredo, así estamos desde hace décadas, hasta los cojones de mentirosos cobardes y rastreros nacionalistas y de muchos que sin serlo con su silencio les permiten esta actidud.

que Dios ayude a estas dos nuevas familias destrozadas. mientras, los culpables, y no hablo de ETA solo, verán la noticia con un zurito en una mano y un pincho de tortilla en la otra en la barra del batzoki poniendo cara de pena y hablando por lo bajinis. O sea, más de lo de siempre.

El rincón de Chiriveque dijo...

Bueno, Don Alfredo, poco que añadir. Todo lo que dice usted es muy loable, pero quienes de verdad tienen la sartén por el mango son los que nos han de sacar de este atolladero.

Está claro que no entienden otro lenguaje que la persecución pura y dura: cárcel y más cárcel.

No entro en consideraciones de otra índole. Eta ez

Un saludo.

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, lo que apena de estas muertes es que esos viles miserables los matan doblemente; ahora, después de enterrarlos los ultrajan nuevamente en las manifestaciones permitidas por jueces desalmados y canallas. No es tolerable que los que tienen pistolas y los que guardan la munición nos chuleen y escupan sobre los que no pensamos como ellos y no tenemos armas, estoy seguro que si la situación se igualara el miedo les entraría en el cuerpo al igual que a los que estamos del otro lado, del de las victimas.
Hay que ir a por esos panaderos que son de ETA,que venden el pan todas las mañanas o que trabajan en un supermercado o en un taller, esos bares que huelen que apestan y luego nos insultan, queman, o linchan a alguien que no vota a esos miserables, hay que ir a por esos negocios que se sustentan de ayudas de un gobierno e iglesia vasca que hasta ahora sólo miraba para un lado, los maquetos no cuentan, son morralla para ellos, hay que acabar con su impunidad y su jactancia. No se puede seguir con miedo, si fuese necesario hay que salir en grupos para que los intimidadores se sientan intimidados. Es tiempo de que las aguas vuelvan a su cauce. Y de que aprendan historia y lean centenares de apellidos vascos de capitanes y soldados del ejército imperial, o de descubridores, o de colonizadores en territorios españoles, hatajo de cabrones. Estos mierdas se creen que han llegado a la península por un alambique y que son puros como las esencias y no son nada más que mierda, quizá como todos nosotros que lo permitimos, ni más ni menos.Hoy está el día para pocas bromas. Saludos

García Francés dijo...

No se preocupe, Dª Lola, este es nuestro tiempo de llorar, de gritar, de enfurecernos. La comprendo, amiga mía.

Un gran abrazo para usted.

García Francés dijo...

Dª Menda, tiene usted razón, también habrá gente que lo esté celebrando.

Un abrazo grande, Doñita.

García Francés dijo...

D. UpeyDista, todos estamos rabiando, pero ahora es el tiempo de las "rotundas condenas".

Un abrazomuy fuerte, amigo.

García Francés dijo...

Dª Bárbara, para futuras desgracias debíamos intentar desde los blogs promover ese tipo de gestos de apoyo ciudadano.

Flores, tarjetas, regalos, ante las casa cuartel de España entera.

Un abrazo muy, muy grande, querida.

García Francés dijo...

D. Hatoros, comprendo su rabia porque es la misma que sentimos todos.

Pero, mire mi respuesta a Dª Bárbara, debíamos elegir una casa cuartel de la GC en cada ciudad y, desde los blogs, dirigir hacia allí las muestras de afecto de la población. Pasando de partidos y sindicatos. La gente, nosotros, organizados por Internet.

Un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

Mi querida Dª Beatriz, usted y yo sin hablar nos entendemos. Coincidimos. Aunque yo sólo sea mestizo.

Un abrazo enorme, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Chiriveque, sinceramente, no le entiendo muy bien.

Atolladero me parece demasiado suave para definir la basura sangrienta en la que chapoteámos.

Pero, ¿quiénes son según usted los que tienen la sartén por el mango y deben sacarnos de este "atolladero"?

Cárcel y más cárcel, de acuerdo. Y cuanto más dura mejor, y si es con trabajos forzados, mejor. Y si para conseguirlo hay que legislar, que cambien las leyes.

Respecto al ETA Ez, la verdad, aquí no debe usted molestarse en traducir. No hablo vasco.

García Francés dijo...

Calma, D. Iojanan, entiendo su rabia porque es la mía, pero la ira nubla el juicio. No les demos más armas a los asesinos.

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Chiriveque, con el agobio de responderles, dejé de enviarle a usted un abrazo grande. Lo hago ahora y le pido disculpas por el olvido.

Bárbara Paraula dijo...

Bien, todavía estamos a tiempo, acabo de hacer una mención en mi blog. Un beso Don Alfredo.

Bárbara Paraula dijo...

Aquí tiene el enlace a la entrada:

Inventando ir a por ellos

Related Posts with Thumbnails