...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 29 de julio de 2009

Hijos de colipoetarras, izas y rabizas.

Hoy, siguiendo mi serie de entradas veraniegas, pensaba hablar de izas, rabizas y, por desgracia, termino hablando de hijos de colipoetarras.

¿Porqué llamo colipoetarras a los terroristas que han puesto la bomba en Burgos? Porque todos somos padres de ETA, ese engendro nacido de una puta separatista enloquecida y de un pueblo vasco enfermo.

Recuerden a Quevedo


“Yo el menor padre de todos
los que hicieron ese niño
que concebisteis a escote
entre más de veinticinco
fuimos sobre vos señora
al engendrar el nacido
más gente que sobre Roma
con Borbón por Carlos V”.

En alguna ocasión, mientras crecía el monstruo, y después también, todos hemos callado o mirado para otro lado. Periodistas, políticos, curas, empresarios, negociadores, sindicatos, entonces, en este momento, que cada uno acepte la parte que le corresponda del aborto.

Lo mejor del día es que los terroristas han fallado. Deseo una pronta recuperación para los heridos y envío un abrazo para los familiares y amigos de los habitantes de la Casa Cuartel de Burgos. Viva la Guardia Civil.

Entradas Veraniegas

Breve Historia del sexo en España

21 comentarios:

hatoros dijo...

MAESTRO, ME UNO A SU GRITO:VIVA LA GUARDIA CIVIL
MUERA ETA Y LOS QUE DEJARON QUE SOBREVIVIERA

Martha Colmenares dijo...

Garcia Francés, lo primero que leí está mañana fue la noticia, del atentado de ETA. Hubo muchos daños, esto también es otra forma de matar, y no es por "accidente" que no lo lograron.
Abrazos

Javier dijo...

No se si esto hará pensar a muchos que consideran que ETA es, por decirlo de alguna forma, “un poco menos mala” que otros terrorismos como el islamista, las FARC, etc. Estos tipos eran plenamente conscientes de que podían causar una masacre y de hecho era su objetivo. Son tan terroristas como los anteriores, sólo que con menos medios materiales, y si no matan más, es sencillamente, porque no pueden.

Juan Carlos dijo...

Menudos perros hijos de una sociedad enferma que dicen que no pueden defender sus ideas porque son perseguidos cuando son ellos los que persiguen e intentan imponer estalinistamente sus tristes ideas. Igualico que en Corea del Norte o Birmania. Dios nos libre de caer en sus manos

RAMPY dijo...

Yo también deseo una pronta recuperación para los heridos y que se acabe de una vez este sinsentido.

Jerusalem dijo...

Los curas ante todo, no olvide señor Francés que ETA se gestó en las sacristias vascas.
Y es verdad, todos hemos mirado hacia otro lado en algún momento, pero era el pueblo vasco el que primero tenía que levantar su voz.Los andaluces ya hemos hecho bastante con dar nuestros hijos, padres, maridos y hermanos para que los maten por un ideal tan ilógico.

Urdanautorum dijo...

Después del asesinato, con premeditación y alevosía, de Mihuel Angel Blanco, se estuvo a punto de acabar con esta cuadrilla de descerebrados. Recuerde cuando los policía autonómicos se despojaron de sus capuchas y actuaron a cara descubierta porque vieron que les respaldaba el pueblo, pero no tuvieron en cuenta al PNV, principal culpable de que esa situación no prosperase.
Tiene Vd. razón, ¡cuánto fariseo!
Aquí en Barcelona tenemos a unos impresentables que hablaban con los miembros de ETA, y que nunca han condenado abiertamente sus asesinatos, montando embajadas, con comisarios políticos al frente, financiadas con nuestro dinero, que están asociados con el gobierno de la nación y la principal fuerza política no lo denuncia a diario.
Es lo que hay D. Alfredo: por acción u omisión nos llevan a la ruina y, lo peor, con víctimas inocentes, entre ellos, los familiares de la Guardia Civil, entre llos ¡niños!; son unos asesinos, cobardes que no merecen vivir.
Nuestros políticos deberían buscar una isla de Sta. Elena donde enviar a este cinco por ciento de monstruos que habitan en nuestro suelo y de una manera pasiva están en connivencia con los criminales,
incluidos esos, nunca mejor llamados cuervos, aunque hoy en día no lleven sotana, negra o púrpura.
Se me revuelven las tripas cuando recuerdo el trato que les dispensaban, los que hoy presumen a costa de sus subordinados, hace cuatro días a estos asesinos de jóvenes guardias, mujeres y niños.
¡Viva la Guardia Civil!
¡Memoria y respeto para las víctimas!

Anónimo dijo...

Intentando zanjar vidas, coartar libertades, aniquilar seres humanos...Asco me dan........

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Don Alfredo, sobran las palabras.

Menos mal que su blog, nuestra casa, amigo mío, muestra cualquier cosa menos el conjunto de FRASES MANIDAS Y DEMÁS CHORRADAS INSTITUCIONALES que vamos a aguantar durante las próximas horas.

Un fuerte abrazo.

(Mi solidaridad hacias las víctimas de este atentado. Mi solidaridad hacia las víctimas del terrorismo etarra y otros terrorismos).

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Yo mismo siendo jovencico caí en la tentación de justificar la "lucha armada". Eso me duró hasta el atentado en Hipercor, un atentado directo contra el pueblo. Dejé de justificarlos. Cuando vi a Irene Villa por la tele, tirada en el suelo sin piernas, empecé a odiarles, a los Pistolaris y a sus cómplices los Bellotaris (PNV).

...y seguirá siendo así hasta que les vea morder el polvo a ambos.

Saludos a degüello!

García Francés dijo...

AMIGOS, ya ha ocurrido otra vez. Les pido que sus comentarios vayan a la entrada de HOY. Gracias.

García Francés dijo...

D. Hatoros, su grito de ayer es hoy más necesario aún. Abrazos.

García Francés dijo...

Dª Martha, desgraciadamente hoy lo han logrado. Un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

D. Melvin, son tan asesinos como todos los terroristas y las víctimas tan inocentes como las de cualquier otro lugar del mundo. Abrazos.

García Francés dijo...

Usted lo ha dicho, D. juan carlos, caer en sus manos sería el peor de los infiernos imaginables. Abrazos.

García Francés dijo...

D. Rampy, muchas gracias por sus multiples comentarios, me excuso de no poder responderlos como se merece. Lo intentaré pero usted entenderá que hoy es un mal día. Sinsentido es demasiado bondadoso, buen amigo.

García Francés dijo...

Por lo visto, Dª Jerusalem, es necesario seguir alimentando a la bestia. Un abrazo dolorido, amiga.

García Francés dijo...

Amigo, D. Urdanautorum, supongo que hoy su rabia es igual que la mí y le envío mi mejor abrazo.

García Francés dijo...

Asco y furia sin límites, Dª Menda. Un abrazo, Doñita.

García Francés dijo...

D. Rogelio, consumada de nuevo la tragedia, empieza la ceremonia de la confusión.

Mi abrazo más grande, amigo mío.

García Francés dijo...

A eso me refiero, D. Atila, pero usted es valiente y lo confiesa. Otros callan.

Todos somos culpables. Un abrazo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails