...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 17 de julio de 2009

Rajoy, déjelo y váyase a casa

D. Mariano, ya sabemos que usted es un tipo duro. De los que no admiten chantajes ni presiones. Pero, no vale para esto. No sirve. Déjelo porque no se le entiende nada y, ni en medio de la debacle, es capaz de ilusionar a nadie.

Y lo peor de todo es que Dª Esperanza, tan golfista y tan "bien", tiene más huevos que usted. Y se nota bastante.


Zapatero está salvando el culo gracias a su torpeza. Y si, una y otra vez, le engaña a usted que es tan listo, ¿que no hará Patxi López con los pipiolos del PP vasco? Por favor, déjelo y váyase a casa.


Pero antes, diga algo sobre la violación de una niña por seis hijoputas degenerados. Cinco menores y un mayor de edad. Seguro que la madre de la niña agradecería alguna de sus tajantes condenas. Y una promesa de Justicia, ¿no cree?

17 comentarios:

AdP dijo...

Lleva usted razón: si aquí hubiera una oposición de verdad a Zapatero se le hubiesen acabado los cuentos hace mucho.

¿Interrumpirá Rajoy su agenda para acudir a dar su apoyo a la familia y prometerle que cuando sea presidente del gobierno los malnacidos que hicieron eso a su hija cumplirán cadena perpetua? Cuando saltó a los medios el caso de Marta del Castillo no tuvo tiempo el hombre de apoyar a la familia hasta que concluyeron las campañas electorales gallega y vasca.

Saludos.

Bárbara Paraula dijo...

Lo cierto es que Rajoy tiene una virtud, que es la moderación y el sosiego, que a mi me gusta, y que seguramente lo hará un excelente gestor. Pero con eso no se puede pretender ser presidente del gobierno, ni ejercer una buena oposión. Tan necesaria es la templanza como la contundencia, ese "me pongo de rodillas para que Bárcenas diga lo que sabe de mi".

Si cierro los ojos y pienso en el PP, lo veo de color azul pastel, agitando las ramas como un leve vientecillo. Rajoy es una simple sombra diluida sin aparente fuerza que pueda destacar en la composición de la imagen que me formo del partido.
..............
Me gusta esa foto que ha puesto, la mujer pasándose la cuchilla. Demuestra la bravía femenina.

Anónimo dijo...

Lo de la violación me deja sin aliento.......

Menores, por lo tanto inmunes.

Beatriz dijo...

De que Dª Esperanza los tiene bien puestos, no hay duda.
En cuanto al tal señor Rajoy, ¿quien es ese?

Rubén dijo...

Quizá la madre estuviese más tranquila sabiendo que esa puta escoria está muerta...

si, bwana dijo...

En efecto, don Mariano se ve cada vez más apagado, para angustia de los votantes del PP.
O se avispan un poco o tenemos ZP hasta el desastre total. Hacia allí nos encaminamos.

García Francés dijo...

MIS EXCUSAS SEÑORAS Y SEÑORES:

Les pido, disculpas por no poder responder sus correos hasta mañana por la tarde o el domimgo por la mañana.

Estoy de viaje pero, a mi vuelta, tendré mucho gusto en leer y contestar sus comentarios.

Un cordial saludo a todos.

supersalvajuan dijo...

Mariano dimisión.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Ante todo pedirle disculpas ya que por mi causa ha perdido Usted al parecer un lector, el Sr. Chiriveque. El pobre, tan sensible, se ha sentido muy ofendido con mi comentario del otro día en el que proponía mandar a la mierda a los catalanes...y lo del bloqueo. En fin, qué malo soy con los catalanes.

En el tema de hoy, pues eso, supongo que hasta que no caiga un familiar de algún político no se hará nada con la ley del menor. Recuerde que mientras ETA liquidaba maderos, picoletos y empresarios no pasaba nada. Sólo reaccionaron a partir de lo de Blanco...uno de los suyos.

Ea, saludos...en catalá!!

Alijodos dijo...

vaya con los abusadores....y si señor rajoy vayase a la porra ya que no sirve usted para nada...saludos amigo...

LA ZARZAMORA dijo...

Pues sí, más vale que lo dejara, y diese paso aun líder más carismático y mordaz al frente de una verdadera oposición que pusiese al menos alguna vez al adversario en posición de riesgo o de jaque mate.

Respecto a la salvajada perpetrada, qué decir. No sé si me consterna más que nadie se pronuncie o el acto en sí y la sociedad que conlleva e incita a este tipo de sucesos violentos y macabros.

Un abrazo mi querido G.F

Javier dijo...

Yo sigo confiando en Rajoy, después... ya veremos; temo la reacción de los buenos y, más, si están callados.

Un abrazo.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Don Alfredo.

Me agota Rajoy: su presencia en los medios, la nadería esencial de sus declaraciones, si "timón" político, su tono de velado laconismo,... su referencias al ciclismo. Me aburre me cansa, ¿me irrita?, me agota.

Dicho esto, quiero comentar que la responsabilidad de que esté "en la dirección máxima" del PP es un hecho cuyo máximo responsable de José María Aznar. Y su partido también, que le religió como "líder" hace un año. Guste o no guste pero es así.

Me agota dedicar pensamientos a este tema de política menor... con todo lo caro que nos resultan. En fin.

Sobre "la violación de una niña por seis hijoputas degenerados", más de lo mismo. Llueve sobre mojado.

¿Tan difícil es debatir con profundidad algunos dogmas -estrictamente ideológicos- sobre las medidas de reinserción del criminal? Digo debatir y, al menos yo, me quedo (hoy y ahora) aquí. No pido posiciones inmediatas ni poco meditadas. Pido un debate político encaminado a una revisión sin complejos del código penal. Nada más. Nada menos.

En fin, me voy a correr un ratito (a hacer "jogging", se entiende). UN abrazo grande, amigo.

Urdanautorum dijo...

Este horrible suceso de Baena..., estremece comentarlo; sólo
esperar que este atajo de inútiles que tienen el poder y están llevando a esta sociedad a la mierda rectifiquen.
Deduzco que ha habido críticas porque Atila el Huno ha propuesto medidas contra los catalanes. Creo que es un grave error generalizar confundiendo a los separatistas con el resto de los catalanes, porque Cataluña es España y aquí vivimos muchos españoles sufriendo los agravios de esta gente.
A veces se hacen comentarios ligeros con la intención de defender España y lo que se consigue es perjudicarla.
Mi pasión es España, pero sólo me sacarán de esta maravillosa tierra española con los pies por delante. Me duele más oir comentarios hostiles hacia una región a personas que presumen de patriotas que los adversos hacia España dichos por los enemigos, en lugar de exaltar las virtudes del noble pueblo catalán, vasco o gallego.
Un hombre, español por excelencia, dijo en las cortes de su época: el que alce la voz contra Cataluña, la alza contra España.
Nuestro enemigo común, actualmente,
es Zapatero, culpable de esta sinrazón, y contra él hemos de dirigir todo nuestro esfuerzo en lugar de dividir y crear el desánimo.
Es lo que hay D. Alfredo -como dijo Unamuno- separatistas y separadores, aunque estos últimos lo sean por apasionamiento o imprudencia.
Un abrazo, y en especial para Atila.

Atila el Huno dijo...

Holaaaa!!

No hace mucho, un político decía bien claro:

"El problema de España no está en los nacionalistas sino en los no nacionalistas, que se portan peor que ellos. Prefiero a los nacionalistas radicales, que te dicen que no quieren ser españoles. Pero es que éstos (los no nacionalistas) lo que te cuentan es que su sentimiento de pertenencia a España tiene un precio y encima te dicen cuál es".

Quieran Ustedes o no, lo cierto es que Carod, Montilla y todos los demás son vuestros Representantes, la legítima Voz de Cataluña ante el Estado. No quiero molestarme en recordaros las innumerables declaraciones de estos pendejos nacionalistas, catalanistas o separatistas sobre Extremadura y sus gentes, Andalucía y las suyas, Madrid...y todos los demás parásitos del Estado...que "ahogan, discriminan y humillan" las legítimas aspiraciones de los catalanes. No he podido ver en ninguna parte que los catalanes no nacionalistas se hayan manifestado en Cataluña en contra de estos exabruptos de sus Representantes, eso sí, cachondeo en la TV3 (¡¡la de tots!!) al respecto sí (evidentemente traducido por un coleguilla). Tendréis que hacer un esfuerzo complementario de coherencia...o ir acostumbrando vuestros oídos a lo que os pueda venir desde más allá de la Götharlaunie.

Yo no voy a ser jamás educado, tolerante y respetuoso con quien no lo merezca. Que cada cual valore su integridad anal como quiera.

El Estado español no puede seguir estando en manos de 3 o 4 millones de nacionalistas. Hace pocos días se ha dado el visto bueno para el saqueo del Estado por parte de Cataluña...sólo para poder mantener una mayoría parlamentaria en el Congreso de Madrid. Hemos visto al tripartito animar a CIU a unirse a la banda. PSC, ERC, EU...y si la bolsa sona, CIU. Parece que la suma de todos estos sí que...podría decirse que...representa con contundencia lo que la inmensa mayoría de los catalanes anhelan, ¿no?.

Pues yo, ante esto, anhelo la independencia de Cataluña, cuanto antes mejor. ¿La queréis con referéndum?...vaaaale, sea, pero rápido, ¡no lo dejéis para 2012 si podéis adelantarlo al 2010!.

Veo que os afecta también mi alegato al bloqueo. Y es que lo queréis todo!!: la pasta del Estado no basta, ¿también queréis privilegios coloniales para vuestros productos?. Personalmente prefiero comprar cosillas de mi tierra (el cava granaino está que flipas)...y de aquellas otras que no me tocan los güevos(¡oh, perdonad la cortedad de mi vocabulario!). Es una forma de relanzar la economía de otras zonas, ¿hay algo de malo en eso?. Y si ahora, como parece ser (en espera de que ZP publique negro sobre blanco la nueva financiación), Cataluña va a recaudar el IVA de sus productos en cualquier parte del territorio, yo preferiré que ese IVA vaya a las arcas de otras Haciendas diferentes a las catalanas (andaluzas, extremeñas, asturianas,riojanas...etc), ¿hay algo de malo en ello?, ¿es que estáis en contra del desarrollo económico de otros territorios?, ¿queréis algún tipo de exclusividad comercial?.

Veréis, más de uno me ha confundido con un nacionalista españolista sólo porque no trago el nacionalismo catalán, vasco o el que se me ponga por delante. Soy todo lo contrario a un disgregador o separador como se me dice. Será más bien que tengo muy superada la perspectiva del terruño de mierda que hoy en día está tan de moda por estos lares. Es un atraso medieval con el que no voy a colaborar. Siempre seré hostil ante esa imagen territorial y política impuesta por el nacionalismo y, por que leo, asumida por aquellos que no se definen como nacionalistas. Me importa una higa que la sensibilidad de algunos se vea afectada por ello.

Que mis exabruptos hayan generado nuevos nacionalistas catalanes sólo demuestra su débil e interesada "españolidad" (joder, el franquismo llenó de mierda esta palabra, pero no hay otra).

Ea, el que se sienta ofendido, que se ofenda. El que quiera comprender, que comprenda.

Un cariñosísimo saludo a todos y sobre todo al amabilísimo Urdanautorum!!!

Un abrazo Comandanteee!!

Atila el Huno dijo...

Se me olvidaba!!. Me ha encantado el lema que se puede leer en el blog de Urdanautorum:

"El amor a la patria creemos que se prueba sirviéndola, y mal sirve al pais como a su amigo, quien, por no disgustarle, en vez de señalar sus faltas las halaga; en vez de acusar, oculta o desfigura o calla la verdad, como si la vergüenza estuviera en que se diga el mal y no en hacerlo."
Concepción Arenal

Lo suscribo!!...por eso soy tan... apasionado e imprudente

García Francés dijo...

D. ATILA Y D. CHIRIVEQUE

Vuelvo y me encuentro con la disputa sobre Cataluña entre ustedes.

Por mi parte, prefiero que reine la calma en los comentarios pero tampoco me aterro si se utilizan un par de palabras malsonantes de nuestro castellano antiguo.

Por otra parte, NO coincido al 100%con el pensamiento expresado por ninguna de las partes enfrentadas. La pasión engendra errores y la equidistancia monstruos.

Invito a los discutidores a que, ya calmados, retomen el debate tras un apretón de manos.

Ni siquiera mencionaría el pleito entre ustedes de no ser porque, en su blog, uno de los interesados me acusa de reírle las gracias a su adversario y amenaza con no volver a visitar mi blog.

Decida usted si vuelve o no, amigo mío, pero sepa que yo le río las gracias a muy pocas gentes. Y ni D. Chiriveque, ni D. Atila, están entre ellas. Espero que vuelva usted, aunque sólo sea, para disculparse por su mentira. Tras eso, por mi parte, quedaría zanjada la cuestión y sería usted siempre bienvenido.

Luego y, sin implicarme, interrumpan o continúen, el debate entre ustedes. Son libres, hagan lo que quieran.

Gracias a quienes han participado hasta ahora. Disculpen si no les respondo a todos, pero el victimismo y la mentirijilla me quitan las ganitas.

Related Posts with Thumbnails