...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 3 de julio de 2009

Saiz dimite, pero Nico, Javi y Teo triunfan

Por respeto al CNI y a sus caídos he esperado hasta hoy para atizarle al Sr. Saiz con todo lo gordo. Se va otro desechable nuevo rico de la política. El Director ha dimitido dejando el listón hundido, bajo mínimos. Deseo al general Sanz Roldán el mayor de los éxitos.

Decía Sun Tzu, en el Arte de la Guerra, “el conocimiento previo es lo que permite al soberano sabio y al buen general golpear, conquistar y lograr cosas más allá del alcance de los hombres ordinarios”.

“El conocimiento de las disposiciones del enemigo sólo pueden ser obtenidas de otros hombres”, es decir, usando espías. Controlarlos es el trabajo del director del CNI, de la ministra de Defensa y del presidente del Gobierno. No han cumplido con su deber de controlar al controlador y ha tenido que ser El Mundo el que nos descubra el fiasco.

Nuestro jefe de los espías se va porque ha evidenciado ser un patán del escándalo. Las grotescas acusaciones que pesan sobre él son sólo imputables a un descerebrado inexperto. Nadie puede ser tan torpe a menos que sea un brillante agente doble al servicio del enemigo. Mientras llegan las explicaciones de Defensa y Presidencia estremece pensar en que manos está nuestra seguridad nacional.

Estoy seguro de que al menos nuestras Mata Haris mejoran cumplidamente el original.

P.S. Ayer mencioné que la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo sobre la ilegalización de Herri Batasuna era un éxito, también, de la Fundación para la Libertad, del trabajo de Teo Uriarte, de Javier Elorrieta y de su presidente Nicolás Redondo Terreros. Hoy lo repito porque se lo merecen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la sentencia me ha parecido perfecto.
Un abrazo, D. García.

Javier dijo...

De nada le sirve al caballo la cabeza si perdió las pezuñas.
Desconozco el funcionamiento de nuestros espías y su código de honor pero creo que han quedado ligeramente tocados al verse obligados a servir al anterior Director antes que al Estado.

Un abrazo.

Pon! dijo...

¡Y aún tiene la desfachatez de decir que se va por la campaña mediática en su contra! Si a uno le pasa eso y es inocente no se va!

Y el que ponen será más profesional pero cojea del palo aún más.

García Francés dijo...

Mis amigos Nico, Teo y Javi, están encantados y dan las gracias porque nos acordemos de ellos.

Un abrazo grande, Dª Menda.

García Francés dijo...

Unos espías tiene honor y otros no saben ni lo que es eso, D, Javier.

Pero no importa, hay mucho barro que se pude limpiar mejor sin ser un caballero.

Lo terrible es que nuestros soldados en la sombra hayan estado al mando de un botarate, un patético choricillo, protegido por sus amigos del Gobierno.

Que haya fallado la cadena de mando, CNI, Ministerio Defensa, Presidencia Gobierno, para controlar las excenticidades de este personaje ridículo.

¿Quién debería pagar por sus errores?

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Pon!, dejemos que vuelva a la mierda el que nunca debió salir de ella.

Lo malo es que nadie (los medios)reclame que los que lo eligieron (Chacón y Zapatero) paguen un precio político por su error.

Echamos al tonto y se acabó el problema. ¡NO, SEÑOR! Gritemos alto y claro que este tipejo no llegó al CNI sólo. Lo empujaron hacia arriba. Que el valedor pague también por su equivocación.

Un abrazo, amigo mío.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Desde luego lo del CNI es de película...cutre! Si es que tenemos lo que nos merecemos...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Empezando por el final, mis felicitaciones porque también ellos se lo merecen, a Teo Uriarte, Javier Elorrieta y Nicolás Redondo Terreros por la ilegalización de HB.
En cuanto al Sr. Saiz, habrá pensado que para que conocer disposiciones del enemigo si cuando no se tiene ejército lo mejor es no tener enemigo y que para eso existe la Alianza de las Civilizaciones.
Bueno, D.Alfredo, tómeselo en clave de humor.

García Francés dijo...

D. Fidelio, si tengo alguna certeza es la de que la gente como usted NO SE MERECE ESTO...

García Francés dijo...

Así me lo tomo, D. Terly, ¡con usted no hay otra cuando está guasón!

Para olvidare me voy al Día del Orgullo Gay, me han invitado unos amigos a un fiestón, lo pasaremos bien y espero no olvidar que soy hetero, amigo mío.

Un abrazo y buen finde.

hatoros dijo...

BUENO ES SOLO UNA ALEGRIA LO DEL TRIBUNAL PERO HAY UN HUEVO DE TRISTEZAS
SI OCURRE LO DEL SINVERGUENZA DEL CNI EN OTRO PAÍS EUROPEO ¿COMO QUEDARÍA ESE PAÍS?
EN FIN, A SEGUIR SUFRIENDO LA ESTUPIDEZ, EL PARTIDISMO Y TODO LO QUE NOS HA DADO ESPAÑA SIEMPRE:
LA INCOMPETENCIA Y EL AFÁN DE LUCRO DE LOS QUE ESTÁN ARRIBA.
LO MALO ES QUE AHORA SON MÁS QUE HACE 40 AÑOS
BUENO, MAESTRO OTRO ABRAZO Y UN BOTELLÍN FRESQUITO A SU SALUD, PORQUE SUDO DE COJONES

García Francés dijo...

Gracias por el botellín, D. Hatoros, y aunque lo diga sudando tiene usted toda la razón, una caterva de ineptos, vagos y sectarios. Así es la miserable condición humana, salvo excepciones. Por ejemplo, Vicente Ferrer. DEP.

Related Posts with Thumbnails