...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 14 de julio de 2009

Zapatero salda España y Rajoy traga

Un país sin bandera común, con un gobierno de niñatas incapaces, un vicepresidente que se lo regala a su hija y un presidente de Gobierno que no cree en la nación y únicamente aspira a perpetuarse en su alocada carrera hacia ningún sitio.



Con una oposición trufada de pícaros manilargos, unos militantes desmotivados, desorientados y un líder maniatado por los escándalos, por su propia insolvencia para afrontar los problemas de su partido y paralizado ante la demolición del Estado.



Cuatro millones de parados que deberían hacer tragar su soberbia a los diputados aferrados a sus sueldos y una población dividida por la propaganda en izquierdas y derechas, con unos sindicatos que paralizan cualquier reforma laboral y con cada vez más gente comiendo en Cáritas mientras se arañan los recursos existentes para seguir despilfarrándolos.


En definitiva, un país arruinado económica y moralmente, hipotecado para muchos años y en manos de una minoría que, odiando a España, decide su destino mientras, además, amenaza con la independencia. Mientras, el Estado desaparece a espaldas de los electores, fuera del Congreso. El Rey calla y otorga.

Señores, nos están despojando. Y, les cuenten lo que les cuenten, es imposible arreglarlo.

26 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido D. Alfredo:
La ruina económica que sufre España, pensando en que ya hemos salido de otras ruinas, no es lo que más me preocupa, se trata de la ruina moral de una gran mayoría de españoles la que me deja perplejo. Esta España cada vez más hundida en la sima de la falta de principios, de justicia, de honradez, de honor, moralidad, lealtad, y de amor a la tierra que les vio nacer, dejando aquí un largo etc., me preocupa, si cabe, aún más que su deteriorada economía a pesar de estar ésta tan tremendamente dañada.
Un triste abrazo, amigo.

supersalvajuan dijo...

En Cuba y Puerto Rico se están tirando de los pelos. Si hubieran esperado 110 años...

Anónimo dijo...

¿Qué nos queda?
Hace un rato, escuchando la radio,medio al que soy muy aficionada, oía que hasta los divorcios se han paralizado en España (en gran número) por el elevado coste que puede suponer a una pareja su separación legal......

Increíble.

García Francés dijo...

D. Terly, nos han empujado a una senda sin retorno. Ese camino, elegido entre una élite de dirigentes en función, no de los intereses de la nación sino de las conveniencias partidistas, ha eliminado cualquier cualidad moral que se les suponía.

"Todo para el partido pero sin el pueblo", sería el eslogan de este nuevo despotismo ilustrado en manos de un dictador benevolente. De momento.

Un asalto a la Constitución. Es el principio del fín, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, no se lo tome a broma, montones de personas se me han acercado durante las presentaciones de mis libros en América para decirme eso exactamente: "Seríamos felices siendo hoy una comunidad autónoma de España".

Se lo juro, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Menda, al que sepa y crea, le queda rezar. Al resto, nos espera luchar por sobrevivir en medio de esta orgía de despilfarro y del sálvese quién pueda.

Un abrazo, Doñita.

Javier dijo...

En cinco años, con un gobierno Cívico-Militar de personas buenas, esto se vuelve a poner en marcha sin grandes sacrificios. Espero que no se tenga que llegar a ello. De nosotros depende.

Un abrazo.

Chippewa dijo...

Sospecho que solo caben soluciones personales a la que se avecina. Todavía no pasa nada, porque hay mucha grasa acumulada, pero el camino emprendido es hacia el corralito.
Y la oposición no parece muy animada a cambiar las cosas, tal vez a alcanzar el poder para hacer lo mismo o cosa parecida.

Laati dijo...

Un gobierno de pandereta y una oposición aletargada, con un presidente visionario, receta perfecta para el caos.

Espero que me pille rumbeando!

AdP dijo...

La España de la solidaridad interregional, esa gran mentira. Zapatero compra apoyo político a costa de los españoles que no tenemos la suerte de vivir en Cataluña. Rajoy anda en una cura por aquellas quemaduras que se produjo al poner la mano en el fuego. ¿Que el rey no hable es signo de que es el que mejor ha escapado de todos?

Saludos.

García Francés dijo...

D. Javier, ¡no diga eso! Así empezaron en Honduras... Mire usted que Moratinos puede dejarle sin embajador (el de España, aunque seguro que CAROD LE ENVÍA UNO CATALÁN).

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Chippewa, un placer saludarle.

Parece cierta su proposición ante el negro futuro: el que pueda que salve su culo.

El camino, con su permiso y disculpe mi pesimismo, conduce hacia algo mucho más dramático que el corralito.

La oposicoón dentro de cuatro días estará en desbandada ocupados en salvar sus muebles familiares porque, tal como se ha legislado, ésto sólo se cambia con ayuda de los extraterrestres.

O de un gran pacto nacional entre los dos grandes, más UPyD y otras pocas gentes sensatas.

Pero con estos líderes, de una cuadra y de otra, ni lo sueñe; antes, todos al barranco. Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Dª Laati, tome ejemplo y consejo de sus mayores. Ellos saben.

Espero que me reciba usted en su casa, a la orilla del Caribe.

Le mando mil abrazos, Doña.

García Francés dijo...

D. AdP, TODO lo que nos han contado era mentira.

Los nacionalismos buenos se han convertido en una cuadrilla de salteadores, las autonomías modernas son diez y siete estafas, los partidos y sindicatos democráticos una cuadrilla de ganapanes y robaperas y la monarquía, pasada la prueba de la noche del 23-F, en una familia egoísta y desunida buscándose la vida. Como todas.

Hay que atarse los machos, amigo. Un abrazo grande.

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, no crea que mi interés por sus andanadas decae ni un milímetro, pero ocupaciones superiores me reclaman desde un tiempo a esta parte y sólo logro tener el sosiego necesario para sólo leerlo de tarde en tarde. Hoy compruebo que está con la moral no demasiado alta o quizá de un realismo apabullante que comparto plenamente. Estamos enterrando el concepto de estado, de país o de nación, que ya no se que es, del que hasta nos hemos valido. Un rey que ve como se desmorona una sociedad con su aquiescencia, un gobierno que la patrulla y maldirige hacia el abismo y esa misma sociedad que como borregos ( yo no conozco animales mas tontos )se deja llevar como en trance hasta el matadero. Creo que habrá un antes y un después, seguramente a los socialistas les quepa el honor, para ellos, de haber destruido el estado español tal como era. Si esto es lo que quiere la mayoría, adelante, mejor pocos y bien avenidos porque clareado el bosque se crece mejor además de que la vista se despeja. Saludos cordiales

El rincón de Chiriveque dijo...

García Francés, esta entrada parece un editorial de la Cope jaja... A ver, por la parte que me toca te diré que Cataluña tiene lo que se merece, y los madrileños que no se quejen tanto que tienen la faraónica T-4 y la mejor estación de cercanías de España en Sol,mientras nuestros trenes dan maldita pena...

Un saludo y España no se rompe, arriba ese ánimo!!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La solidaridad ya no es la de ayer, la solidaridad hoy tiene lengua propia en cada territorio, de ahí que haya pasado de ser una utopía a ser una entelequia.
Lejos de la estúpida ironía, lo cierto es que no hemos sabido defender ni la democracia ni ninguno de los valores que la distinguen, quizás porque nos llegó de la mano de un puñado de ventajistas y como tal preñada de putrefactas ventajas, o quizá porque somos de esa condición y como tal incapaces de construir en común nada que vaya más allá del ancestral odio, el supremo egoísmo y la desmedida ambición, pasando, como no, por la soberbia de creernos superiores a los fatuos sones de una mitología recién inventada.
Hoy por hoy no somos sino una banda al servicios de un puñado de bandidos que han hecho del arte del saqueo su forma de gobierno. Eso son los que nos gobiernan un puñado de piratas de la peor calaña que no dudan en robarnos el futuro por un puñado de días más en su presente oficial.

De pena.
Reciba un fraternal abrazo.

hatoros dijo...

MAESTRO TOTALMENTE DE ACUERDO CADA VEZ LA HIJAPUTEZ ES MÁS GRANDE
Y NO PODER HACER NADA
Y LO QUE NOS ESPERA MI QUERIDO AMIGO...

hatoros dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, MI QUERIDO AMIGO SI NO FUERA POR 2009,Y POR EL REY, DIRÍA QUE IGUAL A LOS AÑOS DE PREGUERRA CIVIL.
SR. GARCÍA FRANCES, GRACIAS Y UN ABRAZO

Atila el Huno dijo...

Comandateee!!

Ya ha llegado la hora de mandar a la mierda a los catalanes (¿se la vendemos a Francia?), montar un referendum para la autodeterminación de quien quiera largarse(pero eso sí, a los catalanes los echamos ¡¡sin necesidad de referendum!!) y nos quedamos juntitos y bien avenios...los que quedemos.

En caso de que nada de esto fuera posible propongo reactivar el bloqueo total a los productos catalanes (para que comprendan que no son nada sin nosotros), que no puedan recaudar ni un céntimo en concepto de IVA en ninguna parte del territorio.

Expulsión de Cataluña YA!!

Saludos a degüello!!

García Francés dijo...

D.Iojanan, ¡que gusto saludarle! Creí que había abandonado los rifirafes blogueros.Me alegro de verle por aquí de nuevo.

Dice usted bien, amigo, no es tan tanto la moral que esté baja sino el realismo que está por las nubes. Otros lo llaman pesimismo.

Efectivamente, el drama se está culminando. El absurdo camino autonómico que nos vendieron hace treinta años como solución de convivencia pacífica ya no tiene mucha más andadura. Está a punto de acabar su recorrido y luego no sabemos que hay. La nada. Tal vez otra Yugoslavia.

El Sr. Zapatero pasará a la Historia como el tipo que, tras años de errores de UCD, PSOE y PP, dio vida al dragón de las 17 cabezas.

Dentro de poco la mayoría sólo querrá tener algo para comer, será presa otra vez de la mentira de quién le diga que tiene la solución y la poda será dolorosa.

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Me encanta verle tan animado, Sr. Chiriveque.

Es usted de un optimismo idéntico al del Sr. Zapatero.

Saludos cordiales.

García Francés dijo...

El gran problema, D. José Alfonso, es que esa democracia que nos llegó de manos de quienes usted dice, en realidad, no era auténtica democracia. Era una sarta de mentiras.

Sólo era un remedo para que pudiésemos votar cada cuatro años, que es lo que echábamos en falta.

Y, ahora que nos tienen medio anestesiados, suscribo todo lo que usted denuncia.

Un gran abrazo,amigo mío.

García Francés dijo...

D. Hatoros, el otro día en una iglesia de Majadahonda, en plena misa, descubrieron en los conductos del aire acondicionado siete cócteles molotov con un sistema de ignición que falló.

¿Quién tenía interés en achicharrar a los fieles? No creo que fuera obra de Rouco. Lo investiga la Guardia Civil.

Con todo mi afecto, amigo.

García Francés dijo...

D. Atila, ¿ya ha vuelto de sus vacaciones? Se nota que viene descansado por lo guerrero que está...

Verá, a mi modo de ver, el sistema autonómico está pensado para que, más bien, sean los catalanes, vascos y todo el que quiera sumarse al aquelarre, quienes manden al carajo a España.

Y, respecto a lo que quede, cuente usted con los afanes imperialistas de catalanes y vascos, que se comerán, unos, las islas Baleares y el Mediterraneo y, los otros, Navarra y La Rioja.

España se convertirá en un grupo de micropaises con malas relaciones de vecindad. Como Yugoslavia.

Bienvenido, Rey de los Hunos, mi buen amigo.

Atila el Huno dijo...

Maestro!!

Sigo de vacaciones. ¡¡Es que tengo cobertura!!!.

Si pudiéramos librarnos de esos indeseables nazionalistas catalanes vería qué rápido se acababa todo este desmadre. La mejor forma de hacerlo es echarlos, dinamitar las vías de acceso a esa nasió y rodearla de una muralla de alambre y que le vendan el nescafé a los nativos de la selva amazónica.

La Constitución de la Transición debe ser reformada de pe a pa...por nosotros.

Un abrazo TNT!!

Related Posts with Thumbnails