...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 21 de agosto de 2009

Financial Times, España hecha unos zorros

Es un alivio ver que el británico FINANCIAL TIMES se da por enterado de lo que afirmamos muchos españoles. Un país pobre como España no puede sobrevivir a la brutal sangría que supone la carga de 17 comunidades autonómicas.

Políticos mentirosos, nacionalistas, progresistas y conservadores, creadores de interminables castas de burócratas autonómicos nos han sedado con su palabrería y hoy debemos afrontar que, con tan enorme despilfarro y tan brutal tensión separatista, la nación está al borde de irse al carajo. Lo saben hasta los ingleses.

Por otra parte, ahora estoy en Colombia, rodeado y consentido por excelentes amigos. Primero la rumba y la fiesta para la que he venido. Después, las cosas serias sobre las que tengo excelentes noticias para ustedes, amigos míos. Pronto se las hago saber. Dejen que tome unos tragos, que atienda a mis amigos y que baile unos vallenatos.

Después hablamos de la ruina que nos amenaza. De nuestro afán por librarnos del terrorismo y de un país carente de líderes políticos.

Y, sobre todo, de la necesidad de la entrada en escena de nuevas organizaciones cívicas hoy desaparecidas. Imitemos a los colombianos. Un gran abrazo a todos y hasta pronto.

8 comentarios:

Alijodos dijo...

Bueno pues ya nos contara usted señor Frances que nos deja ahi con la intriga...Mientras tanto disfrute usted de su viaje...Un abrazo...

Anónimo dijo...

D.García!!!!!! Se le echa de menos,pero le deseo que lo pase estupendamente.

Urdanautorum dijo...

Sí D.Alfredo, no es necesario ser cum laude para darse cuenta de la pendiente favorable al
desastre económico y social que está tomando el "Gobierno de España" porque lo aprecia todo el mundo, incluidos ellos mismos.¡Menos mal que tenemos a Pepiño y aporta ideas geniales!
Hace unos días sufrimos los españoles la vergüenza de ver a un ministro del Reino de España negociar con los ladrones del peñón no sé qué; ahora seguimos haciendo el ridículo todos los españoles porque, nos guste o no, son nuestros representantes en el exterior, con Mr. Moratinos al frente que dice y lo desdicen.
Es lo que hay D. Alfredo: una cuadrilla de irresponsables con una chequera del prójimo en el bolsillo.

supersalvajuan dijo...

Habrá que imitarlos, sí señor.

Unknown dijo...

Alfredo, UN MILLON DE VOCES estará tambien con ustedes. No es el terrorismo el que nos va a dominar. Aquí estoy echándole un vistazo a tu blog. Un abrazo.

El rincón de Chiriveque dijo...

Hola don Alfredo, ¿usted sabía que el señor Zaplana se reunió con las FARC?...

Por otra parte, me gustaría que me dijera, sinceramente, que haría usted con las autonomías...

Un saludo y a seguir disfrutando de las vacaciones.

Rubín de Cendoya dijo...

Don Alfredo, aquí me ando De vuelta en el paisito con el ánimo remozado y para lo que haga falta.

Tómese Vd. el tiempo de reposo que se mereció, ya que a los "activos" nos constriñen a unos pocos días.

Salud

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Te saludo mi apreciado Alfredo!!

Ha sido una noche maravillosa al lado de los tuyos. Dicen por Medellín, Colombia que, "Los amigos de mis amigos, siempre serán mis amigos"

Estaremos juntos por las buenas nuevas.

Un abrazo sincero!

Related Posts with Thumbnails