...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 8 de agosto de 2009

¡Os odio!, dice la madre de Carlos S. de T.

Última Hora: Hoy Domingo estallan tres bombas en Palma.

Carta abierta de Esther María García en el Diario de Burgos.

“Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA”, manifiesta Esther María García tras el asesinato de su hijo Carlos Saénz de Tejada en Calviá.

“Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin, a toda España que lloró por nuestro hijo”.

“Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen parking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera. ¿Cuándo van a cambiar las leyes? ¿Cuándo la cadena perpetua? ¿Cuándo la pena de muerte? ¡Cómo se conoce que a ellos no les ocurre nada!”

"Y este es el turno de los HIJOS DE PUTA. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir? Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer. Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿tan orgullosas están de vosotros?
Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO”.

Muchas gracias. ¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también les odio, profundamente además.......Sobran las palabras.

Alijodos dijo...

Se lo que significa perder a un ser querido por culpa de ETA: un buen amigo mio murio a manos del señor de Juana, en el atentado contra un convoy de la Guardia Civil en la republica dominicana...Pero que te maten a un hijo debe ser lo mas doloroso del mundo y entiendo su ira...Ojala les caiga la perpetua aunque lo dudo mucho...un abrazo señor frances...

supersalvajuan dijo...

Se pudrirán en la cárcel estos impresentables. El odio se queda corto.

Paqui dijo...

Esa carta no es sólo el dolor de una madre sobre el papel, es el grito en el desierto de todos los que han perdido a un ser amado a manos de alimañas, que según nuestro gobierno, están en peligro de extinción.
No es el odio de una madre ahogada por la sensación de impotencia ante lo inevitable, es la sinceridad de un corazón roto, de una vida destrozada por la locura asesina de quien espera y desgraciadamente quizás consiga negociar a base de sangre inocente.
No es sólo un vil asesinato el cometido contra Carlos y Diego, es el zarpazo contra la honradez y el espíritu de servicio del enemigo de todo mal nacido, encarnado en cada uno de los miembros de ese noble Instituto armado que es la Guardia Civil.
Tenemos que empezar a poner las cosas claras, a pensar que la democracia tiene que empezar por proteger a quien les protege, por reconocer las deudas morales con aquellos que dan mucho más de lo que debían, incluso la vida. La Guardia Civil, históricamente, ha sido maltratada por todos los gobiernos en cuanto a instalaciones, viviendas, sistemas de seguridad, y han sido sus propios miembros los que han suplido, incluso de su propio bolsillo, las deficiencias que les impedían trabajar, cumplir su objetivo que no era otro que defender a la sociedad. Eso ocurre también con la Policía Nacional que en lugar de los caducados y deformes chalecos antibalas de dotación se deben comprar ellos mismos los chalecos para proteger su integridad. La Guardia Civil y la Policía, desde su fundación, han tenido como baluarte el espíritu de servicio a España y así seguirá si se lo permiten.
Sólo me queda solidarizarme con esa madre y gritar con ella “Viva la Guardia Civil”.
Un abrazo señor García Francés

la margarita mia dijo...

dolor profundo e infinito, para siempre, sentimientos tremendos que no se calmarán jamás, yo como muchos también los odio, saludos.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Exacto!, en caliente es como se dicen y hacen las cosas!. Estoy hasta las narices de contemplaciones en frío.

Saludos al rojo vivo!

Iojanan dijo...

Ya está bien golpes en el pecho y mortificaciones pseudo cristianas,lo que esta mujer expresa es el dolor sin fin de una MADRE que ha perdido a su hijo, que habló con él, quizá un día antes y que ya nunca podrá tocarle la cabeza ni mirarlo a sus ojos. Lo que esta madre expresa es lo que expresamos todos y eso que no los conocimos, pero comprendemos que eran dos muchachos que estaban empezando a vivir. Claro que los odio también aunque sea una milésima parte de lo qu esas madres podrán hacerlo, pero es necesario que todos odiemos a esos perros, que sientan el acoso y se percaten acechados, que nos teman como el resto los hemos temido hasta ahora. Siento necesidad de abrazar a esas madres y desde esta su casa me siento capaz, Sr. García Francés.
Como usted y más gentes de bien, tambien siento la necesidad de gritar ¡ viva la Guardia Civil !

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Un fraternal abrazo para ella y la firme promesa de que jamás voy a olvidar ni a perdona, porque en su hijo también me asesinaro a mí.
No te dejes mujer que te traten como a una víctima, exije que se trate como a una resistente, como lo que eres, no dejes resquicio en esa condición a la cobardía y el oportunismo de los que ven en la rendición una salida.
Mi admiración, cariño y respeto.

lola dijo...

Como madre me uno al dolor de esa mujer. Como ciudadana española exijo al des-gobierno que acabe de plantar cara de una vez a estos m.... Ya que la Unión Europea no permite la pena de muerte, al menos que tengan cadena perpetua con trabajos forzados, que encima los mantenemos como a reyes cuando están el poco tiempo que pasan en las cárceles.
Un saludo,

García Francés dijo...

Cuide usted su corazón, aún es demasiado tierno para odiar. Enfurézcase, Dª Menda, pero no odie. Todavía.

García Francés dijo...

Le comprendo, D. Alijodos, usted también es muy joven pero, sin duda, también lo era su amigo al que mató "el turista irlandés", Sr. de Juana.

Entiendo su odio y le mando mi mayor abrazo, amigo.

García Francés dijo...

A lo largo de estos 50 años ETA ha sembrado el odio que un día brotará ante sus narices, D. Supersalvajuan.

García Francés dijo...

Dª Paqui, usted no es de las habituales, sea muy bienvenida.

Es terrible que aún haya madres sufriendo por esta canalla. Se nos dijo que eran hombres de paz, que querían dejar el terrorismo, pero siguen aferrados a la esperanza de salirse con la suya, regando su fanatismo con la sangre de nuestros jóvenes.

Y los partidos, siguen sin retirar el permiso para negociar solicitado, de mala manera, al Parlamento.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Margarita, si supieran todo el odio que sentimos se asustarían.

Por eso, hay que actuar, demostrarles que somos muchos y mejores.

Un abrazo, querida amiga.

García Francés dijo...

De acuerdo, guerrero, descansemos este verano y después actuemos.

En Internet.

Un gran abrazo, Rey de los Hunos.

García Francés dijo...

Gracias por sus palabras, D. Iojanan.

Desde esta su casa, le invito a que actuemos con nuestras armas, el ciberespacio y la palabra.

Primero, el homenaje a la GC, luego, hasta donde tengamos fuerzas. Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Preciosas palabras para una madre, D. José Alfonso.

Vamos a trabajar en la RED para que no mueran más de los nuestros y para que los asesinos puedan jubilarse entre rejas.

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Palabras valientes de una mujer fuerte, Dª Lola, me gustaría que le llegaran a esa madre que ahora estará rota.

Contamos con usted para poner nuestro grano de arena en Internet y lograr un cambio de actitud entre los indiferentes.

Un abrazo muy grande, Doña.

hatoros dijo...

CON DOS COJONES MAESTRO COMO HAY QUE DECIRLO
LA PENA ES QUE AL PSOE=GOBIERNO LES DA IGUAL.
¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Mtx dijo...

Hace unos dias llego a mis manos esta carta, que quiero compartir con vosotros.

Carta de un Guardia Civil a ETA


ODIADO TERRORISTA ANÓNIMO:

Te escribo estas letras para comentarte tú vil "ekintza" (como los vuestros llamáis a estos crímenes) de ayer.

Supongo que te sentirás orgulloso, que los asesinatos te habrán elevado a la condición de GUDARI y que tendrás un peso más relevante en la organización. Pienso que tras el atentado tú y los cómplices que tuvieras, abandonaríais el lugar tranquilamente con dirección a un chiringuito playero, a la expectativa de ver que dicen los informativos y que comenta la población, henchidos de orgullo y con una plausible sensación de poder y de satisfacción.

Matar a una persona a distancia, con un plan de huida y sin ver el terror en sus ojos es más fácil para un cobarde, lo que ya de por sí elimina el posible adjetivo de "valiente" que cualquier descerebrado e inmaduro seguidor de vuestro credo os quiera colocar. No te lo creas, te engañan los descerebrados (a la postre más inteligentes que tú, porque solo jalean y no se mojan) y te engañan los que dictaron el objetivo (nunca conseguirás la libertad de Euskadi: Euskadi ya es libre hace mucho)

Ahora te contaré lo mejor: serás detenido antes o después. Te cagarás o mearás en los pantalones al mirar a los ojos a los compañeros de quienes ayer tan alegremente asesinaste (si nadie te lo había dicho es así, a todos os entra una extraña relajación de esfínteres) pero no te preocupes, esos Guardias Civiles o Policías que te llevarán ante la justicia, aunque te miren con cara de odio y en sus más bajos instintos podrían hacerte cosas que solo de pensarlas te harían convertirte en un españolista convencido, lo que harán es cumplir escrupulosamente la ley: leerte tus derechos constitucionales (esa que no reconocéis pero que os sirve en estos casos) llamar a un abogado, avisar al familiar que tú designes e incluso darte alimento y bebida.

Has tenido suerte, nosotros somos profesionales y por encima de todo esta nuestro AMOR a la profesión, nuestra firme voluntad de luchar por el IMPERIO DE LA LEY y nuestra firme convicción de que presentándote ante la Autoridad Judicial, se cumple un principio básico del ordenamiento constitucional y el respeto a la ley (esa que os sirve solo cuando os cogen)

Has matado a dos hombres jóvenes de 27 y 28 años, ¿quieres que te diga para que ha servido? Para nada. Simplemente has sembrado la tristeza en dos familias y tú solito te has sentenciado a prisión (si antes o después ingresaras).
Hoy España es más libre, hay dos Héroes más y odiado amigo mío, tú ERES UN COBARDE, porque todos sabemos que nunca tendrías los cojones suficientes para haberte colocado frente a uno solo de los dos GUARDIAS CIVILES de ayer y decirles a la cara que venías a matarlo. No te equivoques, te han entrenado para ser UN COBARDE.

Pdta:-Si alguien te dice que 50 años de lucha han servido para algo, nuevamente te han engañado, porque todos esos años son los que un grupo de delincuentes llevan cometiendo delitos, No te preocupes los Guardias Civiles llevan 165 años persiguiéndolos y para tú desgracia así seguirá siendo.

Atentamente TE ODIA

Un Guardia Civil

Related Posts with Thumbnails