...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 22 de septiembre de 2009

Cheroqui dice NO, ¿ahora qué?

Francia nos lo envía sin juzgarlo allí, es decir que enseguida tenemos que devolverlo a origen. Así que llega, no dice ni pío, y se vuelve. Total, ir y venir es más entretenido que estar en la cárcel francesa. Y encima a gratis total. Le pagamos el paseo de nuestros esquilmados bolsillo.

Y mi pregunta es, si sabíamos que iba a decir no a todo, ¿porqué no se le pregunta por videoconferencia en lugar de pasearlo? Es más seguro, más barato y estamos en el siglo XXI

Tras la bomba de la T-4, por si quedaban dudas, sabemos que Cheroqui está contra todo tipo de treguas. Esperemos que entre idas y venidas no haya otro error judicial y tengamos que soltarle.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero nos llega sin envolver ni nada?

Cordialidad francesa, que dicen.

García Francés dijo...

Y se despedirá a la francesa, creo, Dª Menda.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

En el clavo, Don Alfredo. En el clavo: Utilizar la videconferencia.

No hace falta elaborar un "business-case" enrevesado ni tampoco una "reingeniería de procesos" para concluir que el ahorro en costes (que pagamos todos los ciudadanos) de una videoconferencia frente a los viajecitos + policías (o gendarmes o lo que sea) + dietas ´+ ... es muchisimo menor. Claro, que acabo de utilizar razonamientos de empresa privada, algo que -para algunos- no tiene sentido en las Administraciones Públicas...

No es ninguna ocurrencia. Seria mucho mejor para todos utilizar estas tecnologías (que por otra parte no son nada novedosas).

Un abrazo, amigo mío.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Por cierto, se me olvidaba.

Txeroki no dice "NO". Dice "Ez".

Faltaría más... pedirle a un "gudari" que hable la lengua de sus "opresores"...

Abrazos

García Francés dijo...

Gracias, D. Rogelio, usted estás mejor preparado que yo y sabe las palabrejas, pero, así con la cuenta de la vieja, yo creo que acertamos. Un montón de pasta ahorrada.

Y si no existe un procolo para hacerlo así, que lo inventen en diez minutos, y que lo aprueben antes que otras leyes ocurrentes.

Respecto al No y al Ez, me he tomado la libertad de traducirlo para que lo entiendan los vascos que no hablan idiomas.

Todos mis abrazos para usted, amigo mío.

Unknown dijo...

me parece un cara dura!!

García Francés dijo...

¿Quién, María? Espero que lo digas por él...

Alijodos dijo...

Pues para eso se deberia haber quedado alli asi que...ojala le caigan 30 años...total pa soltarlo a los 15...Un abrazo amigo frances..

García Francés dijo...

Que le caigan muchos más, amigo, pero que muchos más, D. Alijodos.

Miss.M.Dutti dijo...

cheroqui dice no ¿ahora qué?
alfredo, pues cadena perpétua para este asesino que se pudra en la cárcel hasta que se decida a articular palabra, pero una cárcel no de las de aislamiento con su suite, sinó mezcladito con lo peor, ya verá usted como canta rápidamente,

García Francés dijo...

Desde luego, Dª Candy, no es usted la única en pensar que los privilegios en el régimen carcelario debían ser menores para los terroristas.

Un saludo muy cordial.

Related Posts with Thumbnails