...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 11 de septiembre de 2009

Me (nos) la han metido doblada.

Retiro el artículo sobre el concierto de Juanes que me fue enviado por Ismael Lorenzo, cubano, de la revista literaria Sinalefa de EEUU, sinalefainternacional@gmail.com

Pido disculpas a Yoani Sánchez, y a la autora Ninoska Pérez Castellón, puesto que, dada la confianza que tengo con la fuente, nunca dude de su autenticidad pese a ciertas deficiencias en la expresión que consideré ser causadas por la prisa en redactarlo. Mis excusas. A todos ustedes.

Estimados señores:

En vuestros sitios Internet habéis publicado un artículo relativo al concierto de Juanes programado para el 20 de septiembre en La Habana, cuya autoría es atribuida a Yoani Sánchez.

Como ustedes pueden ver por el mensaje que reproduzco más abajo, Yoani me pide que le escribe a los responsables de un sitio para que lo retiren por apócrifo. Dado que en vuestros también está publicado el mismo documento, extiendo la petición de Yoani a todos ustedes.

Puedo informarles que ese artículo es una adulteración de un artículo de opinión escrito por la periodista Ninoska Pérez Castellón, publicado en el diario El Nuevo Herald de Miami,y cuya URL es: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/columnas-de-opinion/story/524473.html

El artículo que habéis publicado, además de no ser de la autoría de Yoani Sánchez, contiene numerosas alteraciones del texto original que desnaturalizan la opinión de la verdadera autora.

En nombre de Yoani Sánchez, les ruego retirar de vuestras páginas este documento apócrifo.

Les saluda cordialmente
Camilo Fuentes



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Yoani Sánchez
Fecha: 10 de septiembre de 2009 11:34
Asunto: apócrifo que me persigue
Para: Camilo Fuentes


Amigos, pueden escribirle a los editores de esto
http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=84786&pag=2
Para que lo retiren por apócrifo
gracias mil

7 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

¡Jo! Si que nos (te) la han metido..

Un abrazo.

lola dijo...

Vaya! no se por qué se dedican a hacer estas cosas. Es como un video que aparecía en youtube y que supuestamente era la mujer de Pánfilo la que hablaba, y resultó ser una impostora, que no tenía nada mejor que hacer.
Buen día!

Alijodos dijo...

Estas cosas no me gustan..herra es de humanos pero tener mala leche es de hijos de p.... lo siento señor Frances pero me superan estas cosas...en fin...Un abrazo...

García Francés dijo...

Desde luego, amiga, el demonio no descansa tentando a los piadosos.

Un abrazo, Dª Eva.

García Francés dijo...

INTOXICACIÖN para desacreditar a la gente, Dª Lola. Ni más ni menos, amiga.

García Francés dijo...

Yo lo siento mucho por ustedes, y por todos los que hemos picado.

Pero la fuente no podía ser más fiable. Mis excusas.

Bárbara Paraula dijo...

Pues Yoani que no se lo tome a mal, que eso de los textos apócrifos sólo le pasa a los grandes como Jesús y los Evangelistas.

Don Alfredo, le dejo un enlace a mis Postales de Caprilia

Related Posts with Thumbnails