...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 25 de septiembre de 2009

Zapatero convierte a Sonsoles y a sus hijas en mártires de la democracia

La habilidad proverbial del presidente Zapatero para joderlo todo ha logrado que, en plena crisis económica, diluya sus mensajes en la ONU en medio de una absurda polémica familiar.

Se ha llevado a sus niñas a posar con Obama, pero lo ha hecho con la falta de naturalidad del nuevo rico político, del parvenu, que ha intentado ocultar primero y censurar después la presencia y las imágenes de ese par de monerías góticas.

Al principio pensé que había sido una brillante argucia del presidente de España para alejar el interés sobre la habitual vacuidad de su aburrido discurso, cambio climático, Alianza de Civilizaciones, loas a Palestina y leña a Honduras.

Ahora que lo pienso mejor, estoy convencido de que, Sonsoles incluida, han sido intencionadamente disfrazadas de Halloween para atraer el foco de atención sobre las “audaces y originalísimas” propuestas del Sr. Zapatero.

La familia del presidente se ha sacrificado para que él no pasara desapercibido. Son mártires de la democracia. Como los ministros quemados.

24 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Y quién se acuerda de esos pobres ministros?

Fidelio en el bosque animado dijo...

Efectivamente, no he podido dejar de reparar en el atuendo de las hijas, pero bueno. A mí, lo que me llamó la atención es el recibimiento:

- José Luis ¿qué pasó?

Pero si parece que estamos ante un reedición de:

- ¿Qué tal amigo?.

Me conformaría con que nos trataran con respeto en el panorama internacional; ni palmaditas, ni exhabruptos. Pero eso sí que es una utopía!!
Un abrazo, don Alfredo!

Anónimo dijo...

Yo me reí muchísimo anoche en el foro de menéame con los comentarios y sobre todo con los montajes fotográficos que mandaban los usuarios. Por ejemplo, ésta, ésta, ésta, y ésta ; (hay más).
Al final la noticia ha quedado como “descartada” gracias a los votos negativos de sus famboys.
El que no quiere salir en la foto “no se pone”. Ahora que no se queje, todos sabemos que en la Red hay mucho cachondeo.

Anónimo dijo...

Parece que los enlaces no funcionan, las direcciones de las imágenes son éstas:

img23.imageshack.us/img23/2332/fzp.jpg

img2.pict.com/9e/8a/7c/1665643/0/hijaszp.jpg

img2.pict.com/18/7c/c1/1665744/0/hijaszpesplandor.jpg

img62.imageshack.us/img62/7203/2lmm77se.jpg

lola dijo...

Buenos días, acabo de ver la foto que me han enviado en un correo, y enseguida pensé que Ud. seguramente había puesto algo al respecto.
Por favor, ¿es que en La Moncloa no hay nadie que aconseje cómo ir vestidos a según que sitios?
He pasado por la experiencia de tener una hija adolescente, pero cuando íbamos de visita por ejemplo a casa de mis suegros, se tenía que vestir lo más normal posible, no tenía yo deseos de que me estuvieran calentando las orejas con determinados comentarios. Y un señor que representa a España, pudo haber tenido un poco más de sentido común, además si no quería que su familia saliera en la foto, no haberla llevado, es así de sencillo.
Que tenga un buen fin de semana.

si, bwana dijo...

El asunto es comprensible:
Están ataviadas adecuadamente para la próxima sesión de la alianza de civilizaciones. La parte islámica no tendrá motivo de queja.

Anónimo dijo...

MADRE MÍA.....¿De qué van vestidas esas niñas?.

García Francés dijo...

Seguro que la HISTORIA les reconocerá sus enormes méritos a los dos peores gobierno del más lamentable presidente que desde la Guerra Civil ha tenido España, D. Supersalvajuan.

García Francés dijo...

Es el comodín aprendido para seucir a sus votantes latinos, D. Fidelio.

El equivalente al "Nice to meet you" que Zapatero aún no ha conseguido aprender en dos tardes de inglés. Abrazos, my friend.

García Francés dijo...

¿No me diga usted que alguien puede reírse de ese par de angelitos negros?

Es que ustedes los blogueros son malos, D. Necronomicon.

García Francés dijo...

Dª Lola, usted es una represora que habrá labrado la infelicidad de su hija. SEGURO.

ELLOS son padres con talante. Gilipollas, pero con talante. Hay una diferencia. Enorme, amiga mía.

García Francés dijo...

Usted lo ha dicho, D. Bwana. Son una mezcla de islamistas góticas, teresianas preconciliares y las Brujas de Salem.

García Francés dijo...

No lo pregunte, Dª Menda, que no puedo contenerme y nos va a caer la multa gubernativa.

Pero, la pregunta no es esa, es conocido el talante del papá se comprende su estúpida sonrisa pero, la exquisita diva de la ópera, ¿en que coño está pensando?

Un abrazo, amiga.

Unknown dijo...

No había visto esta foto, ¿nadie les ha dicho que Halloween es a finales de Octubre? por favor que horror, la sra. Rodríguez me pareció siempre sosa, fea y pretenciosa, de su augusto esposo mejor no hablo, y que se puede esperar de esta dupla.
De verdad que patéticos .El problema es que no es una visita "privada", están ahí representando a España, mal, pero son nuestros representantes, así nos luce el pelo.
Saludos





Saludos

BOIRA_A dijo...

Y estas niñas porque no estan escolarizadas?
Que mal ejemplo

García Francés dijo...

Isabel, lo verdaderamente atroz es haber perdido otra oprtunidad de decir algo medianamente serio en dos foros importantes y lo mejor es que la absurda polémica ha disfrazado lo vacuo del mensaje zapateril. Un saludo cordial, Doña.

García Francés dijo...

Es todo un cúmulo de despropósitos, D. Boira.

El deseo de privacidad versus el anhelo de exhibición por el lógico orgullo paterno porque su familia vea al presidente largar en tan importante foro...

Todo es tan contradictorio como el mismo Sr. Presidente Zapatero. De todas maneras la enseñanza está tan mal que las niñas quizás aprendan más viajando que en el cole.

Un saludo,amigo.

Dña.Calculos dijo...

Estoy de acuerdo en que su intención es distraernos como siempre, pero por favor con esas cositas de negro mas que distraernos nos asusta, sobre todo si esa es la imagen de hijos que dá de España a todo el mundo.
La verdad es que espenoso e insultante para los padre que hemos tratado de que nuentros hijos´tengan una imagen acorde a la socieda en la que viven.
Saludos

juani dijo...

Hola Don Alfredo a mi el atuendo que lleva la familia zapatero me parece que es el que mas los define pues son oscuros igual que que su forma de gobernar (nada transparente)
Un fuerte abrazo

montse dijo...

En algún lugar que no recuerdo titularon esta foto como "Un poco de negro en la Casa Blanca". Es un título inexacto porque creo que no fue tomada en la Casa Blanca.

Pero es muy sugerente porque en la Casa Blanca viven los dos negros auténticos de la foto (Obama y su esposa). Y, mientras los blancos auténticos van de negro-negro, el negro auténtico pone una nota de color con la corbata.

Y su esposa, que es negra aunténtica y vive en la auténtica Casa Blanca, es la única que rompe la uniformidad.

Un follón, como todos los otros que arma Zapatero.

García Francés dijo...

Dª Montse, usted, lo ve todo muy negro. Con razón, amiga.

García Francés dijo...

Dª Juani, un gusto verla por aquí. Tiene razón pero la forma de gobernar de Zapatero no es oscura, el problema es que no tiene forma de Gobernar. Un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

Los padres de esas jiñas no están preocupados por su futuro porque, en el peor de los casos, siempre habra una concejalía y luego un ministerio para ellas, Dª Cálculos. Vease Dª Bibiana y Dª Leyre, querida amiga. Espero verla por aquí con más frecuencia. Saludos muy cordiales.

lola dijo...

Ay D. Alfredo, me encanta eso de "represora", mi hija fue muy buena alumna en E.G.B. y en el Instituto con sus altibajos correspondientes debido al cambio hormonal,esa maravillosa juventud, no puedo tampoco quejarme, nunca repitió curso y escogió una carrera técnica.
Gracias a Dios que he sido "represora"
Un saludo afectuoso.

Related Posts with Thumbnails