...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 30 de octubre de 2009

Angelina Jolie usa el dedo indice más que para marcar

Estoy que trino, vamos, ¡que como cerillas! Ahora, los sepulcros blanqueados, quieren lapidar a la Jolie por unos presuntos toqueteos que se habría administrado mientras conversaba telefónicamente con la humorista, presentadora y lesbiana militante, Rosie O’Donnell.

Esta ha revelado conversaciones en las que, según afirma, Angelina Jolie parecía muy interesada en "cenar con ella". Dª Rosie se negó, manifestando tener miedo sexual de mi pobre Angelina. Rollo bollo y una delatora mentirosa.

Seguro que odia a la Jolie, la de los labios gorditos esculpidos para hacer felices a sus hombres.

Sin embargo, en escándalos sexuales, destacan más los caballeros. En actores, fue divertido el de Hugh Grant y la morruda profesional afroamericana que se la chupó en un coche. Ay, los cómicos ya se sabe, hombres y mujeres, todos son disolutos.

Entre los políticos, uno no lo esperaba, pero abundan tanto los momentazos sexuales que es difícil elegir. Desde Bil Clinton y las acrobáticas felaciones de Mónica bajo la mesa del despacho oval, pasando por Berlusconi y sus legión de putones desorejados, y el senador Grant insinuándose a solitarios varones desconocidos en los lavabos públicos, o el gobernador italiano Signore Marozzo filmado y chantajeado por la policía acostándose con un bien dotado tranxesual, hay una lista interminable donde cotillear.

Pero, para mí, el mejor de todos es el caso de Herr Hartz, alto ejecutivo de personal que durante años pagó viajes, fiestas, viagra y putas al comité de empresa de la Volkswagen para amansarlos en las negociaciones. Los sindicalistas luchaban a pollazos por un convenio digno para sus compañeros del metal.

Gracias, comités, sóis la punta de lanza del proletariado.

El caso Angolagate de tráfico de armas, implicando a los políticos franceses Charles Pascua y Jean-Christophe, el hijísimo de Miterrand, ese sí es un auténtico escándalo y no el inocente orgasmo a dedo de mi pobre Angelijoli. Ella, siempre ausente de mis más terribles pesadillas.

20 comentarios:

Persio dijo...

Eso es una calumnia... Se trata del dedo corazón, que es más firme...

supersalvajuan dijo...

Jolie forever!!!

hatoros dijo...

EFECTIVAMENTE LLEVA USTED RAZÓN DE ANGELINA ME DEJARON UN PERFECTO ROBOTMUJER CUANDO VOLVI EN EL AÑO 2025 CREO QUE FUE Y SÍ POR ESO QUE USTED DICE: POR SUS HERMOSOS LABIOS PERFECTOS
ESTAMOS DE ACUERDO EN LO MALO Y EN LO BUENO APÚNTESE A UNA CAÑA QUE LE INVITO:¡QUÉ COJONES!

peripalotes dijo...

Bueno, bueno... vamos progresando, don Alfredini. Estos SÍ son temas que interesan al gran público.
Las fotografías con que ilustra el post son menos ilusionantes, (particularmente la última, que habría horripeluznado al mismísimo Dante)
En fin, que le seguimos con interés.
Siempre tendrá más interés una uña de la Jolíe que Mari Tere de la Vega toda entera.

Abrazos.

García Francés dijo...

Tiene usted razón, D. Persio, pero es una licencia poética para poder titular... Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

La duda ofende, D. Supersalvajuan.

García Francés dijo...

Ya está tardando esa cañita, D. Hatoros. ¿Invitamos a la Jolie, amigo?

García Francés dijo...

Me alegra su entusiasmo, D. Peripalotes. Agradezcale la entrada a Monsieur de Sans Foy, gran consumidor de estos productos.

Sí, reconozco la dificultad de ilustrar el tema, pero no estoy de acuerdo con usted. La última foto es la mejor. Esa es mi pesadilla. Perfecta. Abrazos, amiguini.

García Francés dijo...

El comentario de D. Peripalotes me ha hecho afinar algo más la edición gráfica de la entrada. Gracias, amigo, si tiene alguna otra observación, por favor, estamos para servir al lector.

Silencios dijo...

¡¡ Usted quiere que me de un infarto, con tanta poesía maravillosa, ...!!
Dº Alfredo.

Recuerde mi buen amigo, que estoy algo delicada de salud, desde ayer tarde, después de la Gala de Premios.

Mis Besos de nubes de Chocolate y Menta.

Javier dijo...

¡Caray, D. Alfredo! ¿De dónde saca usted estas cosas? Le prometo que en las calles por donde yo paseo, no las hay.

Un abrazo.

García Francés dijo...

¡Usted me ha enseñado a gozar de rimas y versos, Dª Silencios, de la exquisita poesía!

Por favor, no quiero indisponerla aún más si no se encuentra usted del todo bien pero, por favor, dígame donde estuvo ayer. ¿Qué es eso de la Gala de Premios?

¿Hemos sido premiados y lo festejamos anoche desaforadamente?

Le envío mi más rendida admiración, dulce poetisa.

García Francés dijo...

D. Javier, TAMPOCO tengo esa suerte. En el campo donde yo vivo lo más parecido son unas vacas holandesas muy coquetonas y zaragateras que tienen mis vecinos.

Pero, claro, no es lo mismo. Desde luego nunca he visto merodear a ningún sindicalista por los prados, amigo.

Silencios dijo...

http://aimee-silencios.blogspot.com/

http://pienso2009.blogspot.com/

Dº Alfredo agradezco su interés por mi estado de salud, jamás bebo, y el sexo mi querido amigo, ay!!!
me pilla mayor un " quitame pá llá" que dicen los jóvenes.
Le invito a la lectura de los premios, otorgados por el ilustre Fete.

Uno de los mejores premios que he recibido en está vida, Usted amigo, sin dudarlo.

Mis besos de dulce chocolate

Fiebre dijo...

A la gente le escandaliza lo más natural, "un dedo".
Eso sí, las bolsas de basura llenas de billetes las ve normales, y si no trincan al interfecto... hasta heróicas.
Puaj.

Sr Francés. En un día o dos le voy aJolie.
Pero ya sabe cómo soy yo."Perpetraré" cualquier abominación.
Un abrazo de amiga. Y gracias por sus detalles en mi casa.

García Francés dijo...

Capici, cara mía. Enhorabuena amtodos los premiados en la Gran Gala de Zaragoza. Y especialmente a usted por ese exitazo de crítica y público, querida.

Por Dios, ¿cómo se me ocurrió pensar en que alcohol y sexo eran las causas de sus desmayos, Dª Silencios?

Estúpido de mí, excelsa poetisa, ¿cómo pensé eso de un espíritu puro como el suyo?

Sin darme cuenta la metí en el mismo saco de Lucía Echevarría y Almudena Grandes, novelistas que, como yo, se deleitan chapoteando en los más bajos lodazales.

Gracias por considerarme un premio, Doña, es la primera vez que me ocurre, porque más bien estoy acostumbrado a ser tratado como azote.

Yo, usted lo sabe considero su blog un lazareto al que, entre sus mismos, vengo a lamerme las heridas.

Con todo mi respeto, poetisa.

García Francés dijo...

Dª Fiebre ser su invitado en esa su casa, donde nadie se escandaliza de un dedo, es para mi un orgullo y un privilegio.

Y, leerla a usted es una ducha helada de alegría, buen humor y ácida crítica que me reconfortan.

Abomine y perpetre, amiga mía, seguro que es para nuestro solaz y, ciertamente, algo aprenderemos también. La envidio por su fresco talento, Doña.

Gracias a usted, Dª Fiebre, por su cálida paciencia conmigo.

Bárbara Paraula dijo...

Don Alfredo, ha traído usted aquí una reflexión del todo justa y necesaria. Yo desde luego me siento totalmente solidarizada con Yoli en su meterse de dedos, y le recomiendo que asuma el asunto con una sonrisa maliciosa, la barbilla bien alta y selle su honor con un polvo salvaje en la plaza del ayuntamiento con su marido y el invitado que ambos deseen.

Vengo además a darle las gracias por buscar a barbarita insistentemente en mi blog.

Le hago caso, vuelvo y le traigo un regalito: Balas de Carmín

García Francés dijo...

Ay, Dª Barbarita, con esta entrada, usted me hace feliz de dos maneras. Una, halagándome con su crítica y su visión sobre mi novela Balas de Carmín, la otra, volviendo, lanzándose de nuevo a este ruedo bloguero que tanto la echaba en falta.

Le agradezco su generosidad para con Lany Bejarano y para conmigo y me encanta que considere que acerté creando ese monstruo de violencia que esconde un rincón sensible en su alma.

Mi editor colombiano en la presentación del libro en Bogotá dijo que con Lany creé un personaje femenino, otra mujer que debería figurar entre aquellas que se ganaron un puesto en la literatura. No sé si es para tanto, pero, es cierto que trabajé mucho en ella y, Lany, olvidando conmigo su salvajismo, me lo devolvió con creces.

Respecto al calentamiento de los lectores, como el del mundo, es GLOBAL. No tema si no ha querido ni podido resistirse al deseo, porque Lany, y sus andanzas sexuales, ha excitado por igual a hombres y a mujeres. Sin distingos. Ahí no cabe duda, el lector y la lectora, impelidos por la sexualidad que exudan las páginas, no pueden evitar volverse a su pareja o, si están sólos, satisfacerse con apasionados toqueteos. Eso me encanta.

Una lectora me escribió para decir que el libro salpica sexo desde las primeras páginas. Que había que leerlo con un chubasquero puesto. También crueldad y violencia extremas en una Colombia de la que en el libro se dice que baila sobre las mesas para no mancharse los pies de sangre. Para esto, mejor un trago.

Pero, el comentario que más me satisfizo fue el de una estudiante universitaria de Popayán, Colombia, que en su mail me agradecía el libro, no sólo por la distracción, sino porque le había enseñado a respetar todas las opciones sexuales a ella que, por su educación familiar, siempre fue una hetero tremendamente homófoba.

Enfín, gracias, Doñita, me ha encantado que le encante y espero que no lo aparte de usted y en alguna tarde triste, fría y oscura, recurra a mi Lany para hacer que brille el sol y el acalor irradie de su sexo empapado.

Los escritores escribimos para que los lectores nos quieran, y estoy seguro de que usted ya me quiere a través de su nueva amiga Lany Bejarano.

Con todo mi agradecimiento y mi afecto, Doña.

Lola Padilla dijo...

Qué sería de la sexualidad sin los dedos.
Satisfacción, aprendizaje, sustituciones, ..., correctamente hablando.

Related Posts with Thumbnails