...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 24 de octubre de 2009

El príncipe Felipe lo tiene más claro que UGT y CCOO

El Príncipe de Asturias lo percibe mejor que los sindicatos. “En España, la crisis nos muestra que necesitamos nuevas bases para crecer y generar empleo” dijo, y añadió, “el paro afecta a nuestra dignidad de seres humanos”. También el robo, D. Felipe, y en España nos esquilman todos, gobierno, autonomías, partidos y, presuntamente, hasta un primo de Dª Leticia.

El juez Garzón, “el hombre para el que está viendo anochecer”, según titula El Confidencial, debería ir apoquinando los costes del tremendo desaguisado jurídico-turístico que ha montado para que Abdu Willy se parta el culo de risa ante las absurdas vacaciones que le han obligado a disfrutar.

Y todo este cachondeíto con cuatro millones de parados, mano sobre mano, mientras los sindicatos intimidan a los empresarios amenazándoles con manifestarse en la calle. Evidentemente no criticarán a este Gobierno de incapaces. Además de las regalías habituales, el Sr. Zapatero les ha prometido un nuevo plan E de 5.000 mil millones para hacer más aceras.

Suficiente para hincharse a llorar durante las amargas Navidades que se avecinan. Las peores de los últimos decenios.

18 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Aplausos para todos, pero el INEM va a reventar.

Laati dijo...

D. Alfredo, tiene usted mas razón que un santo, a nosotros nos roban por todos los flancos delincuentes variados, gobierno, ayuntamientos y autonomias, familiares y amigos diversos.

Como dice un famoso blogero, con semejante panorama me conformo con que me funcione mi conexion a Internet.

Anónimo dijo...

Sí, D. García, malas fiestas se avecinan, pero lo de siempre. Entre cava y cava, nos olvidaremos por unos días....Lo del primo de la Letizia, veremos en qué acaba...

Urdanautorum dijo...

Estoy de acuerdo con Vd. D. Alfredo.
Desconocía que Dª Leticia tuviera un primo.
Un abrazo

lola dijo...

¿sindicatos? ¿y eso para qué sirve? Tengo una amiga cuyo marido era sindicalista, el hombre vivía como un marajá, viajes a todos lados y días libres a tutiplén. Yo de mayor también quiero ser sindicalista.
Que tenga un buen comienzo de semana.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Carísimo don Alfredini:

Yo le agradezco la intención docente, pero, los que ya tenemos la lección aprendida lo que quisiéramosmos es distraer la mente de lo que sabemos:

Ya que ha de contarnos estas cosas... ¿Por qué no nos pone Vd. unas fotos de señoras de esas que Vd. sabe?

Enseñar deleitando, que le dicen.

García Francés dijo...

No le quepa duda, D. Supersalvajuan, el INEM y, desgraciadamente, quizás algo más...

García Francés dijo...

Eso, Dª Laati, me conformo con que funcione el moden USB en mi casa del campo porque en otoño anochece pronto y, una vez guardadados los caballos, es la mejor distracción junto a la chimenea. Un abrazo y vuelva pronto, Doñita.

García Francés dijo...

Cierto, Dª Menda, Navidades entre cava, turrón y la lotería, todos tranquilos, llorando, pero tranquilos. Lo del primo, esperemos a ver como aCAVA. Un abrazo, Doñita.

García Francés dijo...

Mucha trsiteza en muchas casas, Sr. Urdanautorum.

Lo del primo habrá que ver por dónde mea, amigo.

García Francés dijo...

Doña Lola, ¿lo del marido de su amiga es un retrato robot del perfecto liberado? Un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

Monsieur, no sea usted tan repipi, amigo. Y lo de las fotos de esas señoras, no sé que decirle, recuerde como le reprende luego su confesor.

Anónimo dijo...

Pues Monsieur García, si las Navidades (Dentro de poco "Fiestas de Invierno") van a ser tristes, la que se avecina en cuanto nos suban el IVA. Nos espera un año ""pa cagarse". Yo llevo un més en paro y lo que te rondaré morena, y cuando se acabe la prestación contributiva y siga desempleado que hago, ¿atracar bancos?

luigi dijo...

Una vez conseguido el pleno empleo, un José Luis sonriente (valga la redundancia) se aplaude a sí mismo.

García Francés dijo...

D. Carlos, quiero decirle que somos almas gemelas, ninguno descartamos atracar bancos y a los dos nos encanta el champagne semi-seco, ambas cosas muy denostadas en este pais. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

¡Qué alegría, D. Luigi! Quizás usted y yo, que somos personas sensatas, debiéramos dedicarle un aplauso al gran desfacedor del paro. ¿Se anima?

¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS....!

Sr. Zapatero, es usted un cachondo.

luigi dijo...

Faltaría más, don Alfredo, uno mi aplauso al suyo. ¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS...!

García Francés dijo...

Gracias, D. Luigo, espero que ÉL haya disfrutado nuestros aplausos.

Related Posts with Thumbnails