...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 12 de octubre de 2009

Fiesta Nacional y Patrona de la Guardia Civil

In Memoriam

Carlos Sáenz de Tejada García
Diego Salvà Lezaun
Cristo Ancor Cabello Santana



Feliz día para las Fuerzas Armadas, para la Guardia Civil, para todos los españoles y para quienes sin serlo viven entre nosotros.

Hay familias cuyas lágrimas de emoción tendrán hoy un sabor muy amargo. Aquellas que han sido rotas por la pérdida de sus seres amados. Para esas madres, hermanos, y amigos, mi más cálido y estrecho abrazo de español dolorido. Para los caídos frente al terrorismo defendiendo la libertad de todos, mi agradecimiento y mi recuerdo. Descansad en Paz, hermanos. ¡Viva España!

16 comentarios:

Javier dijo...

¡Honor y Gloria a la Guardia Civil!

Por cierto, D. Alfredo: intenté entrar en su facebook a través del de una amiga (yo no tengo) y no me dejó. Creo que la borró. De todas formas espero que, a través de Draco, le haya llegado mi aportación.

Un abrazo y feliz día de la Hispanidad.

Urdanautorum dijo...

D. Alfredo, a los españoles les emociona hoy leerle. Los apátridas no sienten nada, tienen el higado como las ocas en Francia: podrido.
¡Viva España!

Terly dijo...

¡Viva la Guardia Civil!
Y que viva por su defensa a ultranza de nuestras libertades, que viva por su valiente lucha contra el terrorismo, que viva por protegernos de la delincuencia y del delincuente, viva por su demostrado amor a España, viva por estar siempre a punto para ayudarnos en la carretera, viva por protegernos de malas prácticas en puertos y aeropuertos, en fin, que viva la Guardia Civil por "ESPAÑOLA".
Felicidades a todos y cada uno de ellos por festejarse hoy el día de su patrona y a todos vosotros, compañeros blogueros, por ser hoy el día de nuestra Hispanidad.
Un abrazo, D.Alfredo.

abuelotellez@gmail.com dijo...

Mi gran felicitación a todos los componentes de las Fuerzas Armadas y a esos Guardia Civiles que velan por uestra Patria.
VIVA LA GUARDIA CIVIL,con ELLOS.
Un saludo.

montse dijo...

Espero que haya tenido éxito el Homenaje bloguero.

Muchas gracias, Don García, por llevar la iniciativa. Y también por acordarse hoy de esas personas con las que los españoles convivimos. Ojalá sea un buen día para todos.

Fiebre dijo...

Gracias...

Rubín de Cendoya dijo...

D. Alfredo, felicidades también a usted que nos embarcó a tantos en ese homenaje tan merecido.

BOIRA_A dijo...

Feliz dia para todos y honor para los que a lo largos de los años han derramado sus sangra por la patria, que ella no quede esteril

Viva la Gurdia Civil
Viva la virgen del Pilar

Natalia Pastor dijo...

Mi apoyo incondicional para la Guardia Civil, y un fuerte abrazo,en especial para las familias de todos los asesinados y caidos en la lucha contra el terrorismo.
Gracias por velar por cada uno de nosotros.

Parmenio dijo...

Gracias a la Guardia Civil por estar siempre, por dar ejemplo de civismo y trabajo.

Gracias a sus familias y especialmente a las de sus víctimas y heridos.

Gracias a usted, Don Alfredo, por no dejarnos mirar para otro lado.

El rincón de Chiriveque dijo...

Un recuerdo para todos ellos. Buena entrada, don Alfredo.

Menda. dijo...

Me alegro que todo haya salido tan bien, D. García.

Juan Carlos dijo...

Es un día para felicitar a esas fuerzas armadas que, aunque haya quien quiera que lo sea, no son una "ONG" sino unos servidores de la Patria común

maite dijo...

Recuerdos a todos, y que sigan estas maravillosas iniciativas

pd: Alguien podria conseguirme la foto del final del desfile, en que salian los guardias civiles montando a caballo, en perfecta alineación, la estoy pidiendo por todos lados, pero es que era un plazo perfecto, si me permites Alfredo

mi correo es tl4294@gmail.com

García Francés dijo...

QUERIDOS AMIGOS, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE RESPONDERLES A TODOS UNO A UNO, PERMITAN ESTA FELICITACIÓN CORAL. USTEDES SE LA MERECEN.

Y, ahora, permitanme un descansito. Abrazos agradecidos.

García Francés dijo...

QUERIDOS AMIGOS, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE RESPONDERLES A TODOS UNO A UNO, PERMITAN ESTA FELICITACIÓN CORAL. USTEDES SE LA MERECEN.

Y, ahora, permitanme un descansito. Abrazos agradecidos.

Related Posts with Thumbnails