...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 23 de octubre de 2009

Hermann Tertsch y el diputado Ruiz-Castillo

En mi entrada sobre la Sra. Salgado dije que “machista, como fascista, son intercambiables y sirven, sobre todo, para descalificar al contrario sin molestarse en debatir con él. Son adjetivos paspartú, utilizados como artillería de grueso calibre por los intolerantes”.

Evidentemente, siempre se puede dar un paso más antes de llegar al paredón. Cuando es imposible destruir la inteligencia y la cultura acusándola de fascista el siguiente escalón es la embestida contra la vida privada. En su día, en un debate televisado, el ministro Miguel Sebastián exhibió ante Gallardón, alcalde de Madrid, su peor estilo de fiscal estalinista sin entrañas.

El verdugo ahora es D. Juan Antonio Ruiz-Castillo, diputado del PSOE. Practica el mejor estilo de los juicios de Moscú y las posteriores Grandes Purgas. Delación, acusación sin pruebas y condenas a muerte por fusilamiento o por inanición en los Gulags.

Admiro a D. Hermann Tertsch por su larga trayectoria profesional y recuerdo que Trotsky, en Los crímenes de Stalin, dijo: “El proceso de Moscú deshonra únicamente al régimen político que lo ha engendrado”. Hoy, mi amigo Hermann, es víctima del estalinismo residual.

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Tertsch, querido Alfredo, está en el punto de mira de la caterva estalinista disfrazada de progresista, desde su salida de EL PAIS,(aún vivía el viejo capo)y tras enfrentarse a los sindicatos de Telemadrid, que han estado en guerra con huelgas políticas contra Aguirre, impidiendo la emisión de la programación de la cadena.

Saaludos.

García Francés dijo...

Si yo le contara, Dª Natalia.

Hemos sido compañeros durante muchos años en El País, hemos viajado haciendo reportajes, nos hemos manifestado en Madrid, hemos presentado libros en territorio comancheak...

Es un gran profesional al que muchos envidian. Y es un disidente, un espíritu libre, Doña.

Urdanautorum dijo...

Maravillosa palabra ecuanimidad.
Por qué no critican a TV3, 4, 5, 6, 7 u 8?, por qué no hablan del Pais, ¡Público!, Periódico, Avui, etc.
Si de verdad buscan la libre y justa comunicación, ¿por qué no se meten con toda la bazofia que a diario entra en la mayoría de hogares españoles y tanto injuria, calumnia y, además está acabando con las buenas costumbres y la salud cultural del pais?
A su amigo, D. Alfredo, acaban de canonizarlo como "facha" porque este clan de burgueses-stali-cubano-progres, así bautizan a cualquier persona,sin importarles raza religión o sexo, sólo que denuncien sus abusos y arbitrariedades, o ensalcen los ac tos de aquellos que no son sus correligionarios.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

De lo único de lo que se puede acusar a Hermann Tertsch es de juntarse con malas compañías.
Lo digo por la última foto que Vd. publica, en la que aparece cierto barbitas fascista, machista, xenófobo, proxeneta y traficante de sustancias estupefacientes entre los huerfanitos pobres.

Don Hermann debería saber con quién se junta, que luego, ay, que no quise.

Anónimo dijo...

Todo lo que usted diga, pero LE SIENTA TAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN BIEN EL COLOR VERDE, ains.........

García Francés dijo...

El Sr. Tertsch, tiene la ventaja de ser uno de los pocos españoles que sabe idiomas, Sr. Urdanautorum, y cuando se canse se marchará.

Cosa que no podrán hacer ni el Sr. Rajoy ni el Sr. Zapatero. El Sr. Aznar, ahora sí, dicen.

García Francés dijo...

Monsieur, a usted le gusta ponerme en situaciónes delicadas para comprobar hasta donde llega mi paciencia.

Menos mal que la gente sabe que pone usted en mí vicios que todos le achacan a su persona. Incluso ese que ha olvidado mencionar. El nefando.

García Francés dijo...

Doñita, mil gracias por su piropo, intentaré que nunca falte en mi fondo de armario. Un abrazo, Dª Menda.

Related Posts with Thumbnails