...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 2 de octubre de 2009

Polansky, Almodóvar, Antonio del Castillo y la GUCI

Marta del Castillo sigue sin aparecer. Y Antonio, su padre, llama “fantasmada ante la presión mediática y social” a la búsqueda fracasada emprendida por la Policía tras desvelar una ex novia del asesino Miguel Carcaño el posible escondite del cuerpo de la joven en Camas.

El padre de Marta está harto, desesperado, roto de dolor y no comprende que el cuerpo de su hija no sea encontrado. Y afirma en sus declaraciones, “si este caso lo hubiese cogido la Guardia Civil estos niñatos habrían hablado ya”.

Entonces, llega Almodóvar, visionario de golpes de estado y apologista del alcoholismo, y dice que Polansky, acusado de drogar y violar a una niña de 13 años, debería ser puesto en libertad. Antes muerto que callado y sin titulares sabrosos. Así lo destaca El País, citando las declaraciones de su director fetiche, mientras hace una encuesta en la que, cuando yo la vi, un 86% de los votos estaban en desacuerdo con el apoyo de los cineastas a Polansky.

La Guardia Civil, ellos sí, callan. No importa que una estrella del cine salga a defender a un pedófilo, y además, también cineasta. Ellos calladamente siguen desmantelando redes de pederastas en España.

Respecto a la alusión prtendidamente elogiosa del padre de Marta, la Benemérita tiene presente que en en nuetro país, hace tiempo que no existen habitaciones donde no rija el Estado de Derecho. Como reclamaba un portavoz del SUP para un periodista.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El veneno y todo lo demás.

El rincón de Chiriveque dijo...

Vaya batiburrillo, don Alfredo, de todas formas es mucho más grave lo de Marta del Castillo que lo de Polanski, que por lo menos es un artista con mayúsculas, no como esos miserables canallas que no hacen más que marear a la Guardia Civil y reírse de la justicia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al final, queda lo mismo. Un supuesto cadaver y el dolor de una familia. El resto, sobra.

Jerusalem dijo...

Comprendo a Antonio del Castillo, que padre o madre no estaría asi e incluso me atreveria a decir cosas peores si yo estuviera en su piel.
Sobre el Manchego, que quiere que le diga D.Alfredo, es lo que es y lo ha demostrado en ese comentario.
Un pedofilo tiene que estar en la carcel sea cinearta o sea peón de albañil.
Triste es en España, que pasados 20 años ya no se puede hacer nada contra un violador o asesino o atracador de bancos....

Anónimo dijo...

Por cierto, parece que nos hemos olvidado de los 'desaparecidos' de mi tierra. ¿Qué pasa con Yeremi, y con Sara? Ambos desaparecidos y postrados en el olvido.

El Susurrador dijo...

Y así vive, mejor dicho, sobrevive cada día nuestra sociedad, con increíbles fallos en nuestra justicia, fallos que cuando alguien se atreve a sacar a la luz, es señalado con el dedo acusador de la ley y del gobierno.
Acordaros del padre de una de las niñas de Alcaser. Denunció varios errores policiales, fiscales y judiciales y ahora es condenado por difamación junto a un criminólogo. Vamos, que como no ha tenido bastante con perder a su hija y no saber quien lo hizo, pues lo castigamos para que se arrepienta y no vuelva a quejarse.

VERGÜENZA DE JUSTICIA Y GOBIERNO

En cuanto a lo de Polanski y Pedrito, bueno, si palabras me quedo, en mi blog publique tambien un post al respecto.

LLAMARLOS TITIRITEROS se queda corto.

Un abrazo Sr. García Francés. y perdone Vd. mi cabreo.

Related Posts with Thumbnails