...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 26 de octubre de 2009

PP y PSOE se merecen una buena patada en el culo

Ayer, en una hora de TV sobre los años 80, implicaron al Rey en el golpe del 23F, al socialista Múgica, actual Defensor del Pueblo, en negociaciones para imponer un Gobierno Militar en las mismas fechas y señalaron a Felipe Gonzalez como inductor del GAL. Por lo visto, lo saben todos los periodistas de España. Por los comentarios a mi alrededor, la gente estaba asombrada de que le hayan mentido con tanto descaro.

Doy por sentado que algunos de ustedes coinciden conmigo en que tenemos un mal gobierno. Un gobierno pésimo. Creo que no merece la pena insistir más en ello. Hace mucho que esa tropa nos lleva hacia el abismo entre falsedades y vaivenes de conductor ebrio.

Pero, miremos a la oposición. ¿Qué oposición?, se preguntarán ustedes. Pues sí, claro, ésa trufada de corruptelas, falta total de liderazgo y preñada del viejo cainismo ucedita resucitado. Son otra cuadrilla de mentirosos licuándose entre cuchilladas.

PSOE y AP podrían gobernar con justicia si tuvieran ánimo suprapartidista, pero no saben ni quieren. El resto de los partidos sólo intentan ayudarse a sí mismos. Y en medio, los parados, los que viven bajo el umbral de la pobreza, los descorazonados que no vemos salida a este país. Es decir, los ciudadanos.

Cuando llegue el momento de votar, recuérdenlo y hagan como hacen los sindicalistas con el pacto social. Déjenlos pudrirse. Si los partidos sólo se ocupan de ellos mismos y de sus élites y no se preocupan de España ni de sus gentes, decida usted la mejor manera de responderles.

Con una buena patada en el culo.

Unamuno dijo: "De las tiranías todas, la más odiosa es la de las ideas. La ideocracia trae consigo la ideofobia. Es decir la persecución en nombre de unas ideas de otras tan ideas, tan respetables o tan irrespetables, como aquellas". Hoy nos gobiernan mal, con las ideas como excusa.

22 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Desazón. indignación,... no hay palabras.

Poco espero yo de la clase política, pero el momento actual es irrespirable, por el alto nivel de anhídrido idiota y dióxido de memez.

Sin comentarios.

Otro tema, amigo, ¿de veras son solventes las versiones que involucran al Rey con el 23 F?

UN abrazo fuerte, amigo.

Fiebre dijo...

Si no se vota, ellos no cuentan la abstención y no se dan por aludidos.
No te engañes francesito.

Hace bastante tiempo que vengo barajando la opción de que mi voto sea para Rosa Díez.
No sé su programa, ni a quién lleva tras sí, pero me encanta su coherencia.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No está mal la soga como medio de resolver el problema pero de esa forma se lo resolvemos a ellos porque se colgarían de ella tan sólo los que no estén de acuerdo con la forma que tienen de gobernar o de hacer oposición.
Me parece más apropiado lo de la patada en el culo, de esta forma somos nosotros quienes decidimos que son ellos los que sobran.
Querido amigo, un placer saludarle nuevamente.

García Francés dijo...

D. Rogelio, le juro que desconozco la respuesta a su pregunta pero, ayer en Veo TV, todos los contertulios parecían estar al cabo de la calle. Con una sonrisita cómplice de suficiencia.

Más no le puedo decir. Creo que ha sido la primera vez que he escuchado a alguien asumir esa opinión públicamente y con tanta tranquilidad.

Ya me dirá usted que opina, amigo mío.

García Francés dijo...

Estimada, Dª Fiebre, su intención de voto me parece estupenda para usted. Pero no se deje engañar por mis palabras. ¿He dicho yo que hay que abstenerse?

Un abrazo bien grande, Doña.

si, bwana dijo...

A ser posible utilizar unas botas de seguridad o unos zapatos con puntera de hierro, para dar la patada. Menos no se merecen.

Javier dijo...

La patada en el culo está bien pero... mejor estaría si se les diese en los c*jones (con su permiso, claro, que la idea es suya y el blog También).

Un abrazo.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Yo los botaría bien lejos...también a esos botarates que los votan embotaos por su voto de fidelidad y lealtad al partido de siempre.

Un abracico!!

Natalia Pastor dijo...

La partitocracia ha degenerado a tal punto,Alfredo, que los dos grandes partidos son simples maquinarias cuyo objetivo es el poder por el poder, y donde los problemas de los ciudadnos paasn aun segundo término.

Han anulado la sociedad civil,que está estabulada,lanar y resignada a su suerte, mientras esta casta de corruptos que ha esquilmado al país,hundido su economía e hipotecado su futuro, tiene como rival a una "alternativa" asolada por la corrupción, que no hace oposición y que se dedica a darse navajazos barriobajeros por cuitas y rencillas adobadas con una querencia de poder y control.
Que asco y que náusea.

Por menos,Alfredo, hace unos años a individuos de esta calaña se les colgaba de las farolas.

Anónimo dijo...

Monsieur García, estoy de acuerdo con "Fiebre", al menos en la primera parte. Pues los políticos se reparten los votos de los que votan, aunque sean pocos, y luego durante 4 largos y eternos años legislan y gobiernan y eso nos afecta a todos, votemos o no.

Saludos.

García Francés dijo...

D. Terly, sea usted muy bienvenido, echaba de menos su mesura cuano estoy perdiendo la mía. Un gran abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Con los clavos de los zapatos de golf, D. Bwana, para que además me llamen pijoburgués. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D, Javier, por favor, por mí no se prive. Cada uno que elija el situio y la forma que prefiera. Somos demócratas.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Coño, D. Atila, echaba mucho de menos nuestras charletas, veo que la horda camina de nuevo. Le visitaré pronto, amigo, y usted que es un duro déjese de pataditas. Los guerreros tiran a degüello. Un abrazo muy fuerte, amigo.

García Francés dijo...

Nos vendieron un sueño y fuimos gilipollas y se lo compramos a todos, Dª Natalia, incluso a los nacionalistas "moderados". Nos han robado. Todo era mentira.

Dentro de poco volverá el miedo, en general y a "salir de noche", ¿se acuerda?

Un abrazo muy fuerte, Doña.

García Francés dijo...

D. Carlos, me he debido expresar muy malamente si usted y Dª Fiebre han concluído que proclamo la abstención.

En ningún momento defino cual deba ser la patada. Que cada uno elija la suya, incluida esa que ustedes citan. Un abrazo, amigo.

El rincón de Chiriveque dijo...

Queda la opción de UPD, donAlfredo, que además no para de crecer. Un abrazo.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

No me incite a cometer una escabechina de unos...10 millones de iberos de uno y otro bando!!...aunque tal y como están las cosas me da a mi que el PIB ni lo notaría.

El Huno también le ha echado de menos...pero el otro anda últimamente algo desganao. En el trabajo tengo que tratar todos los días con los paganos de la crisis...y ya no tengo palabras ni creo que sirvan. Supongo que acabaré empinando el codo, pfff.

Un abrazo...o dos!!

Pedro de Paz dijo...

Ah!, pero... ¿La "soga de resolver problemas" no es para colgarlos a ellos?

El juez Lynch... Ese gran hombre...

Abrazos, D. Alfredo.

García Francés dijo...

Estimado, D. Chiriveque, ¿podría usted decirme cuántos partidos u opciones electorales se presentaron a las últimas elecciones generales?

Yo no lo sé, pero, acierta usted al decir que UPyD es una más entre todas ellas. Y también al decir que crece.

García Francés dijo...

Gracias por acordarse de este su amigo, D. Huno. Le entiendo perfectamente. Yo también estoy a gotado de repetir lo mismo y, a veces, también me invade esa misma sensación de hastío e inutilidad ante las mismas palabras gastadas.

Pero, hemos amanecido en un país podrido. Entre unos y otros nos han vuelto a sumergir en la inmundicia. Son unos ladrones. Nos han defraudado otra vez más.

Lo mínimo que podemos exigirles son elecciones anticipadas y listas abiertas. Y que se vayan a tomar por culo.

Un abrazo, rey de los guerreros.

García Francés dijo...

Alguien más arriba recordaba aquellos buenos tiempos en que la gente colgaba de las farolas, D. Pedro.

No estoy seguro de que sea la solución. La mía es más romántica.
Que se suiciden ellos, sin que tengamos que mancharnos de sangre nosotros.

Un gran abrazo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails