Aquellos familiarizados con las costumbres colombianas reconocerán la expresión que se usa allá al despedirse de la mamita todos los días y, desde luego, en los momentos especiales. Para todos ustedes, LA BENDICIÓN.
Dios, le bendiga, mi'jo".
Dejémosla reponerse. Nuestra enorme gratitud a todos. Los visitantes, por favor, no la cansen. Schhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... mientras ella reposa, aprovecharé para escribir alguna entrada.
21 comentarios:
Querido amigo;
Me me alegra enormemente que la evolución de la salud de Dª Amalia sea satisfactoria.
Y que esté descansando, y reponiendo fuerzas.
Todavía nos queda mucho por seguir viviendo.
Besos y caricias para ambos. Dº Alfredo.
Tan delicada y deliciosa como siempre, excelsa poetisa. Mil gracias por recordarnos y, efectivamente, ahora hay que descansar para los siguientes rounds.
Sus cariños nos reconfortan a todos, Doña. Vivamos.
San Judas Tadeo,es muy milagroso,por eso sus creyentes le llaman "el patrón de lo imposible" ójala las velitas encedidas a él por usted la hayan ayudado. Dña Amalia,mucha fuerza.. y que pronto esté usted dando paseitos por el sol.
No sabes cuánto me alegro.
Te tuteo y todo ;)
Un abrazo y shhhhisss.
Me alegro de que vaya todo bien. He llegado a sentir su dolor como mío.
Un abrazo.
Me alegro muchísimo. Están hechas de madera que ya no hay. Un saludo afectuoso.
Se confirma que el poder de la oración sigue funcionando.
Besos a la mamita.
Quedo, muy quedo, vengo para congratularme con su buena noticia, y sin hacer ruido alguno me marcho dejándole un abrazo, D.Alfredo.
Me alegro de esa feliz Recuperacion Garcia y un saludo para ella de vuestra amiga de Aragon que agradece a su Vurgen del Pilar esta recuperacion
Un abrazo
Francha
Vengo del blog de Terly, quien nos invita a mostrarle apoyo en la preocupación por la salud de su madre. Toda nuestra familia la encomienda en sus oraciones. Reciba nuestro aliento. Un saludo
Don Alfredo: me entero por Terly de la enfermedad de tu madre, pero ya veo que descansa, sin ruído le dejo mis buenos deseos y mis oraciones.
Bendiciones también para ti.
Un beso
He llegado aquí gracias a Terly que es como mi abuelo adoptivo...
me alegro infinitamente ver que tu mami se está reponiendo de su salud… y con respecto al hormigón armando, como estudiante de arq. Puedo decir que escogiste un buen termino para comparar la fortaleza de tu señora madre... debes de estar orgulloso de ella y ella de ti, porque tanto ella necesita de ti como tú de ella y así es como se logran vencer estos obstáculos que la vida nos presenta... un fuerte abrazo y un beso para tu mami y para ti, de parte de una joven que desea que tu mami se recupere al 100...
La fé y la esperanza mueven montañas, nunca lo olvides
SALUDOS LINDOS
D.García, aquí también usamos lo de bendición, sobre todo con los mayores. Se tal palo tal astilla!!!!! Fuerza, Doña Amalia!!!!!
Sin duda, una gran noticia.
Un beso para Dª Amalia y un fuerte abrazo para ti.
Desde "Mar adentro" reciba usted toda la entereza del mundo y todos los ánimos, D. Alfredo...
Veo que nuestra oración conjunta ha llegado a su amada mamá, doña Amalia...¡me alegro muchísimo!
Que siga viento en popa esa recuperación ;=))
Un fuerte abrazo, amigo
Me llevo una gran alegría, Don Alfredo. Es una muy biena noticia.
¡Mucho ánimo y un abrazo!
Vengo del blog de terly a darte ánimos en la enfermedad de tu madre y me encuentro con la buena noticia de que se está recuperando. Me alegro muchísimo.
Que el señor te la conserve mucho años más.
Como me alegra la recuperación de Dª a malia ...que nuestras oraciones tambien hayan sido escuchadas...
un cordial abrazo
Marina
Qué alegría, D.Alfredo. Me alegro infinitamente de la mejoría de su mamá. Las oraciones siempre funcionan. Y ahora lo dicho, que descanse que se lo merece. Un fuerte abrazo
Cuanto bueno nos informa D- Alfredo está visto que las naturalezas de nuestras madres son superiors a cualquier pronóstico, espero muy de corazón que siga avanzado y prontito esté recuperadita para poder seguir teneniendo una calidad de vida digna
Y para usted que siempre está donde le necesitan mucho ánimo
Dª Nazaríes, ¡que bonito sentir que desde la tierra de mi padre le ponen velitas a mi mamá!
Porque si no me equivoco, usted debe ser toda una señora andaluza y más concretamente "granaína". Su sensibilidad de reina mora y su cultura del paseíto al sol la delatan, amiga.
Sea siempre muy bienvenida a esta su casa y un millón de gracias por su ternura, Doña.
Publicar un comentario