...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fui infiel con un calvo y, sin penetración, aún estoy toda escocida

“Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". George Bernard Shaw.


Encuentros Eróticos de Otoño

Infiel con un calvo

Por Dª Lully

Reflexiones al desnudo

¿Qué hacer con un calvo en la cama? Pues anoche supe qué hacer. Mi inconsciente se manifestó con marcada influencia cuando en penumbras, durante un tiempo sin tiempo e incierto, pude experimentarlo.

Ninguno de mis novios ha sido calvo ni por naturaleza ni por gusto. Esto ha generado en mi cierta curiosidad femenina, que se incrementó con el impacto agradable que tuve cuando vi luciendo unas calvas cautivadoras, en uno de los mundiales de fútbol a Zinedine Zidane de Francia y Ronaldo Nazario de Brasil. Desde entonces, el referirme o pensar en un divino calvo, bien calvo, completamente calvo, era inevitable que sugerentes pensamientos no atravesarán las delicadas fibras de mi sensibilidad.

Debía suceder, así lo sospechaba, y sucedió lo que tenía que pasar. Pude abrigar entre mis piernas al calvo más varonil que haya visto, él disfrutaba de mis extasiadas sonrisas pletóricas de placer y en sus apasionados arrebatos se deslizaba para provocarme sensaciones sin parar, posándome su calva entre mis dos montañas traseras para proseguir por el sendero de mi espalda y voltearme para casi lastimar mis pezones y mi cuello. Una desenfrenada orgía de sensaciones al sentir su cabeza calva complaciente inseparable con mi piel desnuda, que valiéndose de su virilidad arrojaba su semen al viento (sueño tenía que ser), no hubo penetración… aún más emocionante, enfocado todo con su total calvicie… hmmm, ¡qué placentero!

El sol atrevido penetró entre las cortinas y supe que había amanecido. Yo entreabrí mis ojos, aún estaba somnolienta y con los efectos en mi piel, tanto que al soslayar parte de mi mano derecha por entre mi zona sur, ésta se encontraba húmeda, me devolví a la catarsis que había tenido con ese calvo sexy… pero no pude descifrar quién había sido el protagonista de la noche de anoche. Una noche misteriosa, con un calvo misterioso, sonreí con picardía… la luna se había ido a dormir pero yo debía levantarme, era un nuevo día y un sueño realizado también.

Ustedes, en sueños eróticos, ¿Han sido infieles con desconocidos??

2 comentarios:

Javier dijo...

Del relato deduzco que los calvos son eyaculadores precoces, ¿no? Ellos suelen decir que lo de la calvicie es un exceso de testosterona. Espero que mi melena se mantenga en su sitio hasta el final de mis días.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Abrótano Macho, ¿recuerda? El crecepelo viril... ¡qué horror...!

Related Posts with Thumbnails