...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ramón Bagó tiene tanto arte que no se puede aguantar

Vengo relajadito de vuelta a la cruda realidad española, pero no puedo evitar resaltar las simpáticas palabras de D. Ramón Bagó, expolítico de CIU y conocido empresario catalán: “Oye, habría que matar a todos los del PP”, dijo. Presuntamente hablaba de Cataluña, pero ya puestos, ¿porqué no seguir y acabar con todos?

“Era una broma”, dicen. Una guasita hablando sobre el Estatuto catalán ante 200 personas. La verdad es que D. Ramón debe tener un envidiable sentido del humor. ¡Qué gracioso, el jodío!

Vidal Cuadras, mientras, avisa a Rajoy: "La prudencia puede transformarse en colaboracionismo".

13 comentarios:

AdP dijo...

Esto no me gusta. Veo a algunos extralimitándose en el uso de la libertad de expresión y a otros mordiéndose la lengua para no herir sensibilidades al decir verdades como puños.

Saludos.

si, bwana dijo...

El gachó tiene una cara de comemierda
de primera división (y perdón por el cubanismo)

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Bwana, el Sr. Bagó tiene cara de estreñido. Pero el corazón debe tenerlo de piedra pómez. Y es con lo que se mata u ordena matar.

García Francés dijo...

¿Se imagina el lío si Camps, en lugar de decir le memez sobre la cuneta para él, llega a decir algo de la cuneta para otros?

Coincido con usted, D. AdP.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

No se alarmen señores que tengo entendido que esta tarde ha habido una multitudinaria manifestación por las calles de Barcelona en la que han protestado multitud de catalanes no nacionalistas, esos que se consideran tan españoles como el que más, contra esa incitación al asesinato político. Cataluña está a salvo en sus manos. Les enlazo las imágenes de la manifa

Bona tarda!!

Urdanautorum dijo...

Este Bagó es idiota, un matón barato, irresponsable que de no expulsarle de su partido deberían abrirle unas previas por amenazas, o simplemente por gilipollas. Yo no tomo como una broma este tipo de imbecilidades porque aquí, desgraciadamente, abundan los cretinos.
Comprendo el comentario de Atila el Huno. Vivir en un ambiente tenso, en el Pais Vasco y pasearse por la ría vestido con camisa azul, el yugo y las flechas demostrando su valentía permite dar consejos.
Debería ser más prudente, no insultar y venir a Barcelona a dar clases de patriotismo: aquí necesitamos personas sabias y carismáticas.

Atila el Huno dijo...

Urdanautorum!!

Joé, parece que los catalanes, sean nacionalistas o no, comparten el mismo punto G de la extrema sensibilidad a la más mínima crítica, vamos!, como mi sobrinilla!!

No aconsejaba nada, sólo describía hechos (jornada electoral del "Astatut").

El día que Ustedes decidan limpiarse la arena de la playa (tómeselo como una metáfora y cambie playa por desidia), no lo dude, caminaré cara al sol (mogollón de risas descojonadas) junto a Usted en la manifa por las calles de Barna (me podrá reconocer por la bandera roja, hoz y martillo incluido, que llevaré!!!).

Comandanteee!!

Usted disculpe, pero parece que tengo cierta habilidad para tocar las narices a los de la Marca Gótica, joé.
Hace tiempo que un amiguete bloguero (JoPo) me concedió el premio "Falangista-Filobatasuno" porque parece ser que ante un mismo comentario suscito reacciones adversas dependiendo de la sensibilidad del que tenga en frente. En este caso ha tocado Falangista.

Se ve que aquí en el Sur, tan denostado por el Norte, encajamos con más salero...y sabiduría hasta las más destructivas críticas (que no han faltado, conste!)

Un saludo...y medio!!

García Francés dijo...

Ustedes por mí no se corten, D. Atila y Sr. Urdanautorum.

No entendía ayer sus cañonazos, pero me recordaron una vieja polémica con D. Chiriveque hoy felizmente superada.

Será mi lado mestizo de "malafollá granaíno".

Un abrazo a los dos, amigos.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Que va!!, el Sr. Chiriveque acabó echándome de su blog hace pocas fechas...por volver a desear que se independice cataluña de una puta vez y nos dejen en paz!!, ya ves tú, que no es pa tanto!!. :O

A los andaluces nos llaman día sí día también; perrones, vagos, subsidiados, cautivos, atrasados, improductivos, vasallos del PSOE, lastre, analfabetos y otras lindezas, muchas de ellas procedentes de la Marca Gótica, y ya ve, ¡¡los de Cai las convierten en Shirigotas!!.

Saludos...malafollá!!

García Francés dijo...

Coño, vaya carácter tienen ustedes. ¿Estará enamorado o le odiará de verdad?

En cualquier caso, siento esas rencillas. Un abrazo, pisha.

Urdanautorum dijo...

ATILA EL HUNO, estás que sacas humo.
Rara ha de ser tu sobrinilla que tiene el punto G, como yo, en la cola.
Sea sincero, sí da consejos, quizás un poco esotéricos, pero darlos los da. Ha repetido que salgamos a la calle para acabar con los nacionalistas, pero insisto en que, lamentablemente, no disponemos de un par de machitos como Vd. que hagan de primo al sol y nos colucione el problema.
No se haga ilusiones, en absoluto le he considerado falangista, (tómeselo como una metáfora y cámbielo por un tío macho), pero aceptaría pasear con Vd. por Barcelona, no con la bandera roja, pero sí con la roja y gualda, a ver si tiene cojones; muchos lo hemos hecho infinidad de veces, y no presumimos por ello.
Tiene Vd. verdadera obsesión por generalizar, ¿por qué se siente denostado? Esas ofensas son propias de los nacionalistas y de gran cantidad de andaluces convertidos, que viven aquí renegando de su tierra. ¿No se ha enterado que Montilla es cordobés?, pero la diferencia entre nosotros es que no considero a todos los andaluces unos palmeros de los nazional-socialistas.
Un agravio de ese pelo a una región española que pintores, escritores, músicos, héroes y heroínas ha dado en abundancia, sólo pueden intentarlo cretinos.
Usted, mejor que yo, es conocedor del gracejo andaluz, pero también sabe perfectamente que no escasean los que tienen la gracia como las abejas, en las cachas.
No insista en que nos den la independencia como pedía Blas Infante para Andalucía, no creo que se considere portavoz del 95 por ciento de españoles. De lo que debería preocuparse es de colaborar para enviar, con Zapatero al frente, al resto a la isla de Santa Helena.
Un abrazo amigo.

Atila el Huno dijo...

Urdanautorum

Usted desvaría. ¿Qué se puede esperar de alguien que no es capaz de entender ni la Idea que encabeza su blog:

"El amor a la patria creemos que se prueba
sirviéndola, y mal sirve al país como a su amigo, quien, por no disgustarle, en vez de señalar sus faltas las halaga; en vez de acusar, oculta o desfigura o calla la verdad, como si la vergüenza estuviera en que se diga el mal y no en hacerlo. (Concepción Arenal)"

Urdanautorum dijo...

Atila, creo que es Vd. quien no entiende el encabezamiento de mi blog. Por el contrario a lo que manifiesta, procuro ser coherente con el mismo: no alago las faltas y las señalo, acuso y no desfiguro la verdad y censuro el mal a los que lo hacen; pero mal se sirve a la patria, deseando que "Cataluña se independice de España de una puta vez" (sic), tal como Vd. ha comentado en este blog, entre otras lindezas.
Si no le importa, por no abusar del anfitrión, desearía dar por acabado este tema.
Un abrazo amigo.

Related Posts with Thumbnails