Perdonen que sea tan grosero que no haya respondido ni ayer ni hoy a sus comentarios. Ando loco con los médicos del Hospital. De pronto van a dar de alta a mi mamá y busco una empleada interna que la acompañe y la ayude en casa. Dª Amalia, tras un severo casting, ha elegido a esta señora de la foto. Dice que, aunque huele un pocotón a aguardiente, le parece muy responsable. La verdad, no sé si me están vacilando entre las dos.
Prometo responder debidamente a todas sus atenciones en cuanto la situación vaya normalizándose. Mil gracias por tanta amabilidad y, me atrevo a decirlo, por tanto afecto, amigos.
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
deseo que vaya bien su santa madre...un abrazo amigo...
¡ReDios! ¡cómo mola!...¡¡una como esa quiero yo pa mi...joé...que ya va siendo hora de echar un poco de seriedad!!
Póngame a los pies de su mamá...y dele un besazo de mi parte a la nueva asistenta...a ser posible en los morros!!, ¡¡dios existe!!
Un saludako!!
¡Vaya!
Besos a su mamá.
A la señora cubana ni me acerco ´porsiaca´...
Alfredo, me he enterado ahora mismo de lo de su madre.
Un abrazo fuerte, me alegro de que vuelva a casa.
Menuda madre fuerte parece que tiene, no? ... ni que fuera vasca!!
un cariñoso abrazo
No se si nos estaras tu vacilando ahora que tu madre esta mejor Hysssssssssss como eres mañico
sakludos y me alegro que ya este en csa con su buena vitalidad
Pues francamente, apreciado amigo, no creo que fuera a esta flaca a quien se referían los señores de Jarabe de Palo, me temo que no...
¡Joer D. Alfredo!, menos mal que huele a aguardiente. Siempre resulta difícil la elección en un casting...
Me alegro que a Dª Amalia le den el alta.
Un abrazo amigo
Me alegro de las buenas noticias que nos da de su madre.
Sabiendo como es Vd., D. Alfredo, no me extraña que su santa mamá haya elegido a esta buena cubana para ser atendida en casa y no a esa rubia pechugona y despanpanante que Vd. pretendía.
¡Vamos... vamos... que nos conocemos!...
Un abrazo.
PD. Por cierto, ¿tiene Vd. el teléfono de la enfermera que no quiso su madre? Estoy necesitando una ayudita... sanitaria, se entiende.
No se debe uno fijar solamente en las pariencias, lo mismo le sorprende lo importante, sea esta o otra la candidata es que se ocupe y preocupe y si fuma, que lo haga en la terraza como todas,
Recuerdos
La de historias que tendrá la señora cubana para deleitar a su mamá, D. García. Hay que ver el lado positivo de la cuestión. Un abrazo.
Gracias, amigo, se lo cuento a ella, D. Alijodos...!!!
Pues si le mola, D. Atila, sepa usted que se llama Bernarda y libra los sábados y los domingos.
Si quiere usted le paso el móvil...
Un abrazom, temerario guerrero.
Hace usted bien en no acercarse, Dª Fiebre, Bernarda apesta al mismo olor que se respira en los chiringuitos de jamaica...
Y, usted es virtuosa, Doña, no lo olvide. Con mil abrazos.
Dª Betariz, mil gracias por su cariño, sabe que usted tiene el nuestro siempre, el de mi mamá y el mío.
Vuelva por aquí que se la hecha mucho de menos. Con mucho afecto para usted y su muchacho.
Gracias, D. Boira, pero le aseguro que no vacilo, yo soy el primer sorprendido ante el cariz de la situación.
Le envío mi afecto, amigo.
Acierta usted, D. Carlos, Bernarda pretende que Jarabe de Palo se inspiraron en ella cuando la conocieron en la calle Ocho de Miami. Ella dice que hace un par de años estaba espectacular.
Pero me temo que es una trola... Abrazos, broder.
Sr. Urdanautorum, pase lo del pestazo a alcohol, pero el puro de Bernarda debe llevar dentro algo raro porque, según he creído entender le meten dentro algo que les trae una tal María, o lago así... No lo acabo de entender. Gracias por su afecto, amigo mío.
D. Terly, mil gracias por sus detalles para con mi mamá. Pero, créame, esta cubana es demasiado, para mí que no es trigo limpio.
Y, sí, lo reconozco, bien dice usted que mi candidata era otra. Pero no me abochorne usted delante de todos, hombre.
Respecto a la ayudita sanitaria vaya pidiéndosela a Médicos sin Fronteras porque a la pechugona ya la ha pillado el Sr. Frade para eso precisamente, atenciones sanitarias las llamó él.
Un abrazo, neorme, querido amigo.
Ay, querida Dª Cálculos, usted siempre tan exacta, tan comedida, tan matemáticamente organizada. Que envidia tengo de su mente, amiga. La quiero mucho, un abrazo, Doña.
Sí, Dª Menda, ahora le está contando que hace tiempo en Colombia fue novia de D. Pablo Escobar. No se quién era ese señor pero, por lo que dice, parece que era alguien importante, rico y virtuoso.
Yo creo que se está dando pote, Doñita. Le mando muchos abrazos agradecidos.
Bueno Sr. Frances,
Celebro que se tome usted lo de las cuidadoras con tanto humor, porque es probable que lo vaya a necesitar.
Yo estuve 10 años alternando cuidadoras para mi madre que tiene daño cerebral. Y en el camino he tenido experiencias entrañables y otras muchas desastrosas.
Hoy, que cosas tiene la vida, estoy coordinando un curso de formación para el empleo dirigido a inmigrantes bajo el título: Cuidador de Personas con Dependencia.
Entreno en 473 horas a 8 inmigrantes para que hagan esa labor con la máxima profesionalidad y cariño. Que lástima que esté tan lejos, le aseguro que una de mis chicas (o incluso mi chico portugues) serían una estupenda elección.
Mil besos.
Dª Barbarita, por favor, no me recuerde usted que me espera un destino mil veces peor que la victoria del PSOE en las próximas elecciones.
Cuidadoras. Mal rollo, pero de momento Bernarda parece que aguanta el tirón. Porque el asunto, no lo olvidemos, es una partida entre dos personas. El cuidador y el cuidado. Y cada uno de los dos, tiene su miga.
Estoy seguro y estaría feliz de poder contar con algunos de sus educandos y, quizás, hoy en día con la crisis económica no sería dificil encontra alguno que de desplace temporalmente de una ciudad a otra si se le garantiza un trabajo y una situación digna.
Continúe usted formándolos y si surgiera la necesidad podríamos hablarlo, amiga mía. Cariños, Doñita.
ESPERO QUE SE MEJORE SU MADRE DE TODO CORAZÓN, MAESTRO
Publicar un comentario