El ministro Moratinos ha cantado la escandalosa gallina de sus mentiras. Marruecos se la metió doblada con la activista saharaui. Ya lo sabíamos. Pero lo más preocupante es cuando ahora nos dice que, "tras intensas negociaciones hemos llegado a un acuerdo con Rabat". Dios mío, ¡seguro que nos han enculado otra vez! Y no hablo sólo de dinero.
Un avión medicalizado. ¿Porqué no Iberia? Aunque fuese en Bussines Class, seguro que se lo pagaba Saramago. Porque, ¿cuánto nos costará que la Sra. Haidar haya vuelto a su casa? En importaciones de frutas, exportaciones de armas, acuerdos de pesca, mezquitas para los inmigrantes, médicos, abogados, y toda la jodienda diplomática. No sé. El Sr. Zapatero, con la prisa por quitarse el marrón de encima, tampoco habrá preguntado, ¿porqué nos toca pagar a España? Seguramente dijo, ¡que se vaya "como sea"! Vean YouTube: "Be viento, my friend".
Sra. Haidar, le deseo que se recupere y disfrute de su hogar y su familia. Se va usted afirmando que la huelga de hambre ha sido una "victoria para la causa saharaui". A los españoles nos va a costar muy cara, señora. Merçi, Monsieur Sarkozy, nus irons pagandé.
12 comentarios:
No tiene culpa el ave de la urgencia del halcón.
El cuidado que le dispensamos está en directa relación no con su causa sino con el problema que para nuestro gobierno representa.
Llevémosla rodeada de cuidados ase lugar sin cuidado donde habita.
Reciba un fraternal saludo.
¡Mienten más que la Gaceta! De pena, D. Alfredo.
Y el moro riéndose de todos los españoles, incluidos los de la ceja, mal que les pese.
Un abrazo.
Nos enculan cada vez que quieren...saludos...
ver en manos de quien estamos me produce escalofrios (según el dic. RAE; Sensación semejante producida por una emoción intensa, especialmente de terror.)
un saludo.(espero que su madre esté bien)
feliz navidad a todos.
Sí señor!!! Hoy le aplaudo vehementemente!!!! Justo esta mañana comentaba en clase (no sin alguna mirada de reproche) que para trasladar a un enfermo de una isla menor a otra, donde pueda recibir ayuda médica urgente (la insularidad nos la juega en ocasiones), se tarda muchísimo. En cambio a esta doña, un jet privado. Manda cojones la cosa.
No le deseo la muerte a nadie, por supuesto, pero hace unos posts comentaba otra bloguera que la doña no tenía pinta de estar haciendo huelga de hambre. La comparación es odiosa, pero recordemos a De Juana, que vio su físico muy deteriorado.
En fin....
Tengo una duda razonable sobre la huelga de hambre de esta señora. Tiene muy buen aspecto.
La frase más bonita del mes, amigo D. José Alfonso, "no tiene culpa el ave de la urgencia del halcón". Me ha encantado.
Ya ve usted que mi postura respecto a la Sra. haidar es más bien crítica.
Un abrazo, amigo mío.
Desde luego, Sr. Urdanautorum, nuestro complejo frente al moro es patológico. Sobre todo el del Sr. Moratinos.
No me extraña que se rían. Un abrazo navideño, amigo.
Cierto, D. Alijodos, aqui hay barra libre para encularnos.
Un abrazo enorme, amigo mío.
Dª Beatriz, mil gracias por sus recuerdos, pronto nos espera una mala temporada.
Y no me extrañe que se estremezca y tenga escalofríos, no es para menos.
Con mi afecto, Doñita.
Perdone el retraso en responder a su aplauso vehemente en el asunto del regreso de la Sra Haidar a su casa, Dª Menda.
Llevar a esta señora "a la silla de la reina" hasta El AiúnA me ha parecido otra payasada del Gobierno. Entiendo que viene dado por el pánico a que el rey Mohamed se echase para atrás.
Pero, "mientras se recuperaba" pudo esperar un avión de Iberia. Comprendo que algunos canarios estén que trinen.
Respecto al teatro de La Sra. Haidar creo que es el habitual en estos casos, salvo el terrorista irlandés Bobby Sand, el único al que he visto morir tras 66 días de verdadera huelga de hambre.
Recuerde que, tras su tratamiento de sobrepeso, el Sr. de Juana fue llevado en UVI Ambulancia de la que descendió dando alegres saltitos. Recuerde que comió, que folló y que, para las fotos, metía la barriguita. Otro teatrero.
Un abrazo, Doñita.
Dª Lola, perdone el retraso en mi respuesta sobre sus dudas sobre la huelga de hambre de la Sra. Haidar.
Advierta que nunca se dijo su peso al iniciarla y su peso al concluirla. No hay más constancia de la pérdida de kilos que la palabra de ella y su guardia de corps.
Un abrazo, Doña.
Publicar un comentario