...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Belén Esteban, la reina de las horteras, nos muestra su nuevo careto

Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?

La diosa de San Blas, la tatachoni todo corazón, reaparece surgida de la frialdad azul de la anestesia para, saltando del quirófano a las portadas, exhibir su cirugía facial. Felicidades, Belén, si hubiera justicia, ya estarían fabricando una Barbi con tu nuevo rostro.



Adoro a esta chica. Me ha encantado verla renacer de la mano de su Pigmalión, Jorge Luis Vázquez, para transformarse de juguete roto en nueva Galatea. Hoy Belén, burra pero símbolo nacional del éxito total para las crías de barrio, es una lider social tan mediática como lo fue el brillante Mario Conde para los jóvenes profesionales en la España de los años 80 y 90. Te deseo lo mejor, guapa. Es que con Belén no soy racional, me pueden las emociones.

21 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Pero qué fea, lo que se dice fea, me la han dejado. Si la nariz parece un cuchillo jamonero de lo afilada que quedó, sobre todo en comparación con la de boxeador que gastaba antes. Y esos labios, copia absoluta de la de Ana Torroja, la de Mecano ¿no os parece?
¡Ay! que esta tía se gane los garbanzos mucho mejor que yo por haberse tirado a un torero me provoca auténtica... ¡ENVIDIA! Que una vida tan inane de tanto de si en la pequeña pantalla da que pensar ¿para qué estudiaría yo?

Ana dijo...

Llevas razón...La han recompuesto un poquito...A ver lo que le dura.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Pues qué quiere que le diga, D. García. Ole sus ovarios!! Y bien mona que ha quedo, coñe!!!! Yo también estoy por operarme, pero las dioptrías. Eso sí, cuando saquen una técnica nueva, que parece ser que con láser no puedo.

lola dijo...

Buenas tardes,
Mario Conde terminó en la cárcel por chorizo, y esta señora creo que terminará en un siquiátrico o en el cementerio.
Y que no la llamen más princesa del pueblo, que esta señora de verdulera no pasa, y que me perdonen las verduleras por la comparación.
Estoy haciendo un sorteo de una pulsera, si alguna de sus seguidoras quiere apuntarse sólo tiene que dejar un comentario en la entrada correspondiente.
Saludos,

Nazaríes dijo...

Me gusta la belleza natural,desde que una vez tuve un pequeño incidente con unas bonitas tetas postizas compradas en el Teletienda. Aquello era una maravilla te aumentaba de golpe "7 tallas por lo menos"!!q maravilla!!.Yo pensè..Oh dios que magnifica compra voy a ser la reina del canalillo!!!Aquellas dos cosas se adherìan a los pechos con solo presionar. Llegò el momento de lucirlas.Mi canalillo era la envidia de todas las mujeres de la fiesta.Hasta que llegò el momento de la gran catastrofe.Mùsica salsera de fondo,y la gran idea de ponerme a bailar con un apuesto jòven que me zarandeaba,me revoleaba,y entre tanto movimiento de caderas,de tetas,y aquellos sudores..pues aquellas dos cosas empezaron a despegarse de mis lindas tetitas naturales!!Tenia cuatro pechos dando saltos!! yo aturdida por la situación deseaba morir,desaparecer de la tierra, y gritaba a mi apuesto acompañante,para q me dejara salir corriendo. ¿salir corriendo?Pero si somos los reyes de la pista!! De pronto fingì un ataque de cistitis y casi pegàndole una patada en su entrepierna pude salir de esta penosa situaciòn.Desde entonces adoro mis lindas tetitas,pequeñitas pero resultonas.

García Francés dijo...

Esa es la pregunta del millón, D. Juan Carlos, la que estarán haciéndose muchas chiquillas del barrio.

¿Estudiar? ¿Para qué?

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Dª Ana, le han recompuesto la cara, ¿necesita recomponerse la vida?

Saludos cariñosos, sirena.

García Francés dijo...

Dª Menda, no he pretendido criticar la decisión quirúrgica de Belén esteban. En general, recuerde que también soy colombiano, respeto a las pacientes de cirugía estética.

La otra noche estuve cenando con un amigo colombiano, uno de los mejores cirujanos plásticos de Bogotá, y recordamos riendo el dicho que se escucha mucho en Colombia: "No hay mujer fea, sólo maridos pobres".

Un abrazo, Doñita, y antes de tomar ninguna decisión sobre su miopía pídame consejo. Tengo acceso profesional a la mejor especialista en cirugía refractiva de España.

Con mi cariño, Doñita.

García Francés dijo...

Desde aquí invito a las seguidorea de este blog a apuntarse al sorteo Navideño de Dª Lola. Una preciosa pulsera.

Sobre Belén, esa era también mi opinión, creo que Jorge javier Vázquez le ha salvado de un desastre que parecía inminente.

Veremos si aprovecha la oportunidad, Dª Lola. Feliz Navidad, amiga.

supersalvajuan dijo...

Madre de Dios!!!

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, me ha encantado su historia de las tetas de goma. Y, sobre todo, su buen humor y sus ganas de reirse de usted misma con que lo cuenta. Eso dice mucho bueno de usted.

Me he divertido como un enano y sólo lamento que no haya hecho una entrada con ella, se la hubiera publicado muy a gusto.

La felicito por sus ganas de narrar y espero que participe aquí a menudo con sus historias de tetas y de lo que quiera.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

¡¡¡¡Madre del Amor Hermoso, D. Supersalvajuan...!!!! Andreíta, cómete el pollo...!!!!!!!!!!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Hay que joderse y agarrarse para no caerse!
Después de la retirada de Crucifijos y de los Belenes laicos, lo poco que no iba quedando auténtico en estas fiestas Navideñas era "La Belén" ahora ya ni eso.
Repito: Hay que joderse y agarrarse para no caerse.
Un Abrazo, D. Alfredo y que su Navidad, ya sea laica o cristiana, sea maravillosa en compañía de su mamá, quien espero se encuentre ya completamente restablecida.

Alijodos dijo...

a mi me parece que sa quedao horrenda...le digo una cosa. la chica ruda de la que se enamoro el jesulin queda poco pero esa era muy natural y yo personalñmente la veia muy guapa...un abrazo...

J. Rogelio Rodríguez dijo...

La verdad, Don Alfredo, Don Mario Conde fue in ídolo para muchos estudiantes también, en la segunda mitad de los ochenta.

Últimamente le he visto en más una entrevista y, al menos para mí, se ha revelado como un personaje de gran solidez cultural, de sugestiva conversación.

Un abrazo,amigo mío.

García Francés dijo...

Yo también les deseo una Feliz Navidad a usted y a su esposa, querido amigo, que la disfruten mucho con su gente.

Gracias por acordarse de mi mamá, es usted todo detalle.

Mi entrada de hoy va de Belenes, D. Terly. El mejor de mis abrazos va para usted, amigo mío.

García Francés dijo...

Estoy de acuerdo, entiendo su nostalgia de aquella hembra placentera, D. Alijodos.

Luego ha sido otra cosa y, ahora, ya no sabemos lo que será.

Esperemos que vuelva aquella chica sanota que usted añora.

Un abrazo navideño, amigo mío.

García Francés dijo...

Sí, D. Rogelio, eso decía yo, que para muchos jóvenes fue un auténtico ejemplo de triunfador a imitar en los 80 y 90.

Luego, vino la cárcel, como para Ruiz Mateos, otro personaje insólito. Un día contaré una anécdota sobre JMRM.

Y, desde luego, tras la muerte de su esposa, parece evidente que el Sr. Conde ha cambiado. Se ha humanizado y exhibe una faceta culta que escondía.

Yo fui contratado por Mario Conde en un par de ocasiones y, mientras lo fotografiaba, se mostró como alguien muy prepotente. Hoy, me sucede como a usted, despierta mi curiosidad y me gustaría tomarme unos tragos charlando con él.

Un abrazo, querido.

Anónimo dijo...

Ya estuve en un especialista, D. García. Parece ser que es bueno en su especialidad. Me hizo la sugerencia de NO operarme de momento. Resulta ser que tengo la córnea 'estrecha' por así decirlo, y como la técnica consiste en 'rebanar' las capas que la forman, en mi caso no es muy aconsejable. Eso sí, tengo unas gafas de Multiópticas, moníiiiiiiiisimas.

Me reitero en que digan lo que digan, mi Belén ha quedado estupenda. Y eso que en Lecturas se han pasado un poco con el Photoshop. Mañana irá a Sálvame de Luxe, y en casa prepararé palomitas para no perdernos el acontecimiento.

Sí, lo reconozco, me chifla ese programa, ajajajjajaa.

García Francés dijo...

Dª Sol, Belén Esteba es una tata, con chaletazo, cirugía y LIMUSINA. Y es cierto que divide a España más que la ley de Memoria Histórica.

Están los curiosos vergonzantes y los rendidos admiradores a un consumible renovado, que son quienes, vulgo dixit, matan por la Esteban.

Respecto a mi amigo, el cirujano plástico de Bogotá, le ha puesto usted el listón muy alto: las señoras Pajín y de la Vega son difíciles de mejorar.

Recuerdo que cuando salíó elegida de la Vega, en El País, algunas periodistas se quedaban arrobadas ante la tele diciendo al verla: ¡Qué guapa es...!

¿Comprende usted ahora mi calvario durante tantos años...?

Un abrazo, Doña, me ha alegrado mucho saludarla.

García Francés dijo...

Dª Menda, le reitero que si alguna vez lo necesita, con mucho gusto puedo hacer que la MEJOR especialista lé de un diagnóstico para su tranquilidad. Pero, seguro que usted estará en buenas manos.

Ayer, me aburrí un poco con Belén en el especial "tras la cirugía". Quizás fue porque en lugar de hacerla caso a usted, cambiamos las palomitas por langostinos. Ella genial tambaleándose sobre los estiletos.

n abrazo grande, Doñita.

Related Posts with Thumbnails