...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 6 de diciembre de 2009

Danzad, danzad, malditos, que en España no pasa nada...

Feliz Puente de la Constitución
(antes de que la Carta Magan desaparezca con la complicidad del PP)

Y cuando acabe el puente, los supervivientes de la carretera, del coma etílico filial, de los atracones de paella congelada y las sobredósis de broncas matrimoniales, volved con los bolsillos vacíos para enfrentaros a los gastos navideños y la puta cuesta de Enero.

Pero mientras, seguid bailando, españoles, danzad, danzad. No os preocupéis, malditos. Ya dijo Horace McCoy, ¿they shoot horses, don't they?


También alguien os rematará a vosotros. Seguramente, el gobierno. Tranquilos. No será de un tiro. Para eso está el paro.

Doce del Patíbulo

Los presidentes autonómicos del PP, Esperanza Aguirre, Francisco Camps, Alberto Núñez Feijóo, Pedro Sanz, Ramón Luis Valcárcel, Juan Vicente Herrera, Juan José Vivas y Juan José Imbroda, no han creído necesario asistir al aniversario de la Constitución. Que Dios se lo demande porque el Sr. Rajoy parece incapaz de hacerlo.

11 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

No se agobie amigo, que la Constitución de "mi abuela" está finiquitá desde hace tiempo...porque no es una Constitución para el pueblo sino para el Estado...o más bien para mantener el status quo de sus principales beneficiarios.

Así que, bailemos bailemos!!

Saludos frenéticos!!

Javier dijo...

¿Homenaje a la Constitución? ¿Qué Constitución?

Un abrazo.

supersalvajuan dijo...

Rajoy vete a tu casa ya!!!!!!!!!!!!

Martha Colmenares dijo...

Estuve viendo las noticias por la televisión.
Abrazos

lola dijo...

Yo pensaba que la Constitución era algo así como la carta de deberes y derechos de los ciudadanos. Pero visto lo visto, los ciudadanos cada vez tenemos menos derechos y los deberes casi nadie los cumple, empezando por los políticos.
Pasando a otro tema espero que Dª Amelia se encuentre ya mejor.
Que tenga una buena semana.

Anónimo dijo...

Calma, D. García, calma. Algunos se cavan su propia tumba.

Urdanautorum dijo...

Es lo que hay D. Alfredo, por mantener el sueldo, dietas y prebendas pasan de todo.
En cualquier pais occidental un gobierno igual estaría en la calle
por manifiesto peligro nacional.
Un abrazo

Bárbara Paraula dijo...

Don Alfredo,
Pues eso , yo llevo danzando un buen rato en el blog, ya lo vió.

Felíz puente de la Constitución. Independientemente de que se puede pensar en reformas constitucionales, pienso que nuestra norma suprema se merece mejores galas.

Así que ha habido un encuentro de relatos eróticos.
Seguro que podré engancharme en la próxima edición.... De hecho de aquí me voy directa a hacer lo que se llama en ciencias sociales "investigación-acción participativa", y recoger buen material que cargue la tinta de nuestras ficciones.

Cuídeseme.

Nazaríes dijo...

Ha pasado algo con la Constitución?No me he enterado!!!he sido una privilegiada del puente!!Seis largas horas de ida a mi destino,y seis largas horas de vuelta,atascos en una ciudad desconocida,largas colas para visitar sitios de interés turístico,grandes atracones de comida típica regional,problemas de comunicación con los originarios de la ciudad,largas caminatas q me han producido dolorosas agujetas,una hora y media sentada en una fria grada para ver dar saltitos a unos simpáticos delfines,la puta almohada del hotel,y lo que es peor el bolsillo temblando!!Oh Dios no se como voy a poder comprar el pavo y el turrón!!!Tres dias intensos en los que me he dado cuenta que adoro mi rutina,madrugar,los atascos pero de mi ciudad,por lo menos conozco las rutas alternativas!!!Mañana cuando medio enferma,acuda a mi trabajo presumire de mis pequeñas vacaciones.!!RUTINA DIARIA TE ADORO!!

Anónimo dijo...

Pues prepárense todos y agárrense los machos que a partir de las 12 campanadas, se sube el IVA. Pero como dicen los del gobierno eso sólo representa unos centimitos de nada.

Eso sí, las próximas elecciones vuelvan a votar a ZP, De la Vega y Cía. Pero luego no se quejen.

Mis respetos Monsieur G. Francés.

Anónimo dijo...

He leído el percance de su amigo Hermann Tertsch. Espero que ya se encuentre mucho mejor. Un saludo, D. García.

Related Posts with Thumbnails