...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 20 de diciembre de 2009

El masajista se la metió dos veces porque la clienta protestó poquito

Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?

Absuelto un masajista acusado de agresión sexual por una mujer a la que penetró vaginalmente dos veces. El masajista madrileño, cuya clienta sufría un esguince cervical, pidió a la mujer que se desnudara, ésta, aunque extrañada, obedeció porque “entendió que era un profesional y confiaba en él”. Pronto, el masaje “especial” se convirtió “en caricias”.

A continuación la penetró vaginalmente e intentó hacerlo analmente pero, la mujer, “comentó que le dolía y pidió que no lo hiciera”. El absuelto “cesó en el empeño y trató de penetrarla de nuevo por la vagina, pero ella le solicitó que antes se pusiera un preservativo”, lo que así hizo, consumando el acto sexual. "Al pedirle que usara preservativo pudo entender el acusado que estaba consintiendo", señala la Audiencia.

Añade que la denunciante “no exteriorizó de forma clara su falta de consentimiento”. El perfil profesional de la mujer, ejecutiva de un laboratorio, y el examen psiquiátrico concluyen que “es una persona segura de sí y con capacidad para afrontar cualquier situación”.

Tampoco intentó abandonar la consulta, pese a quedarse sola varias veces y a que desde allí envió un SMS que comenzaba con “SOS” pero añadía: “Me ha pasado una cosa que aun lo flipo!” o “Jo ¡es muy fuerte!”. Demasiado largo y coloquial para entenderse como petición de auxilio.

Señores, atención. Antes de empujar, tengan siempre a mano los preceptivos formularios con un CONSENTIMIENTO INFORMADO LEGAL y no emprendan el metesaca sin que la señora o señorita lo firme señalando las casillas con las diferentes posibilidades apetecidas.

Véase a continuación un ejemplo de caidita tradicional, algo sencillo, sin florituras:
Penetración clásica o misionero. Acepto. X
Penetración anal o enculamiento. Rechazo.
Cunilingus o repasillo bajero. Acepto. X
Felación o succión trompetera. Rechazo.
Masturbación masculina o gallarda. Acepto. X
Masturbación femenina o dedillo. Acepto. X

Así y grabando la escena, no por depravación ni exhibicionismo sino para obtener prueba gráfica de lo practicado, estarán ustedes a salvo de inoportunas demandas judiciales. Para mayor tranquilidad sitúen bajo el lecho una persona bajita, sí, un enano, licenciado en Derecho, que dé testimonio de que hubo consentimiento y que la jodienda se desarrolló acording to international regulations.

Porque, amigos, meter ya no es algo romántico. Cada día está más peliagudo. Asesórense, por favor.

7 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

En fin, ¿qué decir, amigo mío?

Apunto de acostarme, es una buena despedida de la semana que expioró hace unos 40 minutos... o una buena manera de comenzar la presente.

NO deja de resultar surrealista y hasta almodovariano, el relato que nos trae.

Un abrazo, amigo mío.

lola dijo...

En la película Infierno de Cobardes, Clint Eastwood, viola a una joven, y como a la semana va la mujer y le dispara mientras él se daba un baño, el amigo que lo acompañaba se extraña del hecho, se refiere a lo que tardó en reaccionar, a lo que Eastwood responde: Será porque no he repetido.
Siempre me ha parecido una imagen vejatoria hacia la mujer, pero este caso me lo ha recordado. Esta señora denunció porque no quedó contenta del servicio.
Gracias por la aclaración sobre la Sra. Haidar.
Que tenga unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

García Francés dijo...

D. Rogelio, espero que las nieves de este lunes le hayan hecho sentirse niño, lanzar algunas bolas y crear un muñeco con nariz de zanahoria y ojos de botón. Yo tampoco he podido.

El relato sólo trataba de hacerles pasar un rato y de prevenirles de lo peligroso del empujón fuera de límites.

Espero que sea usted feliz estos días y todos los del próximo año.

Con mi afecto, buen amigo.

Nazaríes dijo...

Pues yo que quiere que le diga,una vez fui a un masajista con una terrible tortìcolis y el muy bestia me retorciò el pescuezo como a una gallina,no contento con eso me doblaba los brazos y las piernas como si me fuera a meter en una maleta,y para rematar la faena me llenó de agujitas desde la raiz de mi lindo pelo hasta los dedos de los pies,total un sufrimiento atroz.Asì que la chica esta estarìa disfrutando de las bellas caricìas del masajista y cayò en su red.Pero esque yo prefiero rellenar el casillero que usted ha expuesto antes de sufrir la tortura que dan algunos que se piensan que estàn luchando en una pelìcula de Kunfù, o que eres una masa de pan a la que hay que dar forma a base de tortazos,total que yo cuando tengo tensiòn muscular me pongo mi mantita elèctrica y paso de ir a la camilla de la tortura.Abrazitos Navideños D.Alfredo.

Silencios dijo...

Mi Querido Dº Alfredo que más puedo añadir a sus excelsas letras.
A partir de ahora aunque me esté muriendo de dolor, no pisaré un quiro-masajista, pero claro, ahora que pienso no todos tienes el mismo traje de sastre. ¿no?

Espero amigo, que se encuentre mucho mejor, y que haya disfrutado de la nieve casi tanto como yo, adolescente algunas veces, mujer otras, en fin ...

Su encargo, está todavía buscando la forma y el desenlace.

Mil Besos siempre de caricias a su alma.

Fiebre dijo...

Por favor...
¿El masajista ese mora en Madrid?
Juro por Nacho Vidal, que yo soy muy formalita y no lo denuncio ni ná.
:)

Seguiría leyendo el blog una hora más, pero es tardísimo y mañana viajo.

Me dejaré alguna de sus perlitas para la vuelta.
Feliz Navidad y esas cosas.

Bárbara Paraula dijo...

Joder, D.Alfredo,
Que pava la piba, así también en coloquial. Porque si alguien cumple la manida fantasía del fisioterapeuta, o el médico, o el enfermero, o el valiente que al tiempo que te palpa profesionalmente te introduce los dedos personalmente ¿cuanto más no vale que el pleito que le puedas ganar?.........

Cielo santo, en esto de los orgasmos de mujeres algunas se lo complican un huevo. Y bueno, no la juzgo, igual tiene algo el modelo agresivo, pero agresivo del todo, con trajes de chaqueta, abogados y burofaxes.

Que le voy a decir..... si es que a la niña no le gustara el tipo, todavía.

Related Posts with Thumbnails