Con las 11000 vírgenes tenemos para rato. Además de rendir homenaje al genial Enrique Jardiel Poncela, aquí tendrán cabida hembras y varones distinguidos. Será mi pabellón de personas humanas ilustres. No encontrarán ustedes a la reina Isabel la Católica, ni a Agustina de Aragón o la Pardo Bazán. En el mediático siglo XXI, hoy, el arquetipo de virgen ilustre y distinguida es Dª Belén Esteban, la voz del pueblo.
"Sería como poner a la zorra a cuidar el gallinero", con perdón y sin ánimo de comparar, dijo, y supongo que añadió, el gobierno gallego cuando TV5 ofreció que Dª Belén retrasmitiera desde el Obradoiro las campanadas de Fin de Año. Los políticos gallegos horrorizados han evitado el error de los carnavales tinerfeños.
El apartado homenaje a la excelente película de Robert Aldrich acogerá a aquellos parlabaratos de la política, las artes, la economía y cualquier otra disciplina pública que destaquen por la perversidad o estupidez de sus declaraciones. Escribí en su día sobre el insultador alcalde del PSOE D. Pedro Castro, también del zafio Gorriarán de UPyD, mencioné a Arístegui el diplomático poco diplomático, al cunetero Camps y ayer hablé del Sr. Baró y sus genocidios.
Hoy le toca a D. Antonio Camacho, Secretario de Estado de Seguridad, por comparar al Partido Popular con Herri Batasuna. El Sr. Camacho hubiera debido encontrar mejor símil. Si carece de cintura política, o se ha contagiado de los nervios del Sr. Rubalcaba, que haga como él y se plantee la prejubilación.
8 comentarios:
Yo siempre he dicho que la Esteban salió monísima en esa portada. No como la niña de 'Clase del 63' que tiene una carilla de zo....de lista, que tela marinera.
Prejubilación para todos. Ya.
En su honor, Dª Menda, y haciendo Justicia a la Esteban, cuelgo la foto de dicha niña y que la historia las Juzgue.
¿Subastará Marta su tanga usado en eBay?
D. Supersalvajuan, y portadas de Interviú hasta para los jubiletas, ¡ya!
Comandantee!!
ReDios!!, le va a faltar blog!!, que en la corrala de San Jerónimo el vecindario está que se sale!!
Saludos!!
Querido D.Alfredo:
Como siga Vd. en esta línea, vamos a tener que tomar bromuro antes de pasar por su blog pues aunque los años no pasan en balde, uno no es de piedra.
Creo que podrá entender muy bien que no lo digo por la Esteban y mucho menos por Robert Aldrich o
Antonio Camacho.
Un abrazo, amigo.
Intentaré seguir con tranquilidad, Rey de los Hunos.
Mezclando un poco política y diversión, además de alguna entrada de los buenos amigos.
Le espero, amigo mío.
D. Terly, me alegra usted con su buen humor. Intentaré descansar un poco del hastío, mezclando los temas, no por frivolidad, sino, ya le digo, por asco.
Me condenaré por esta sarta de cretinos que nos dirigen, amigo mío.
Publicar un comentario