...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 12 de diciembre de 2009

UGT y CCOO, a la mani, que es de bien nacidos ser agradecidos

Doce del Patíbulo

Los sindicatos de clase, de clases de formación subvencionadas, salen hoy a la calle fortalecidos tras recibir unos oportunos millones de euros para cursos. No protestarán contra el déficit o el paro. Horas antes de la marcha era una manifestación contra los empresarios, después, se trataba además de relanzar el diálogo social y de proteger empleos y salarios. Y acabó dando caña, ¿al gobierno? No, ¡a los empresarios!


Respecto al frente cultural, la Plataforma de Apoyo a Haidar junto a los artistas y tres Premios Nobel, parece que los líderes sindicales también matizan. De momento, no ha prosperado la operación de implicar al Rey en la situación de Haidar. Así que, en horas 24, pasan de la unidad de la izquierda y piden a Dª Aminetu que, por favor, vuelva a comer.

Y si la Sra. Fernández de la Vega y el presidente Zapatero "acusan a la policía de dejar entrar a la activista saharaui en España", los sindicatos policiales, SUP, CEP, SPP, les acusan a ellos de "mentir", de "bajeza moral, hipocresía política y actitud vergonzosa".

Estos desencuentros entre gobiernos socialistas y la policía no son de hoy. Salvando las distancias, el ex presidente González acompañó hasta la puerta de la cárcel a sus altos cargos de Interior, ministro incluído, para que se comieran aquel marrón. ¿Recuerdan?

¿Quo vadis, Pilatos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por Dios.....hoy toca manifestación....Con la que está cayendo...

si, bwana dijo...

¿Cómo pueden tener la cara tan dura?
Ya se cuidarán bien de no acercarse por ningún ministerio, no sea que se enfaden los jefes.
¡Qué pandilla!

Cincinato dijo...

Somos muchos y bizarros los defensores de la Libertad y estamos dispuestos a luchar contra estos malditos totalitarios que están obstinados en arrastrarnos con ellos hacia su pesadilla ideológica de terror y miseria. Los que nos resistamos nos pareceremos a aquellos héroes que lucharon tenazmente en Numancia. La única diferencia con los numantinos es que ahora no estamos dispuestos a sacrificarnos sin llevarnos al enemigo por delante.

Una cosa hemos de tener claro los que amamos la Libertad y es que para que los liberticidas dejen de controlarnos todos los aspectos de nuestra vida y de robarnos el fruto de nuestro trabajo debemos empezar a correrlos a gorrazos, pues la historia demuestra la efectividad de tal medida. Los liberticidas no entienden de razones, ni de sentido común, ni de convivencia democrática. Son como animales que sólo obedecen al látigo. Si queremos vivir en una sociedad libre tenemos que empezar a luchar por ella.

Te espero en mi bitácora: Lodicecincinato.tk

霊(.•ˆ•…ஐ ₪ MịŔiąM ₪ ஐ…•ˆ•.)霊 - dijo...

Gracias por su visita, intentaré ponerme al día de su bitacora.

Sólo permitame decirle que esta mujer lucha por sus derechos y muchos politicos se aprovechan de esta situación, como suele ser habitual.

Un saludo

Javier dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos, cierto y nadie muerde, excepto las serpientes, la mano que le da de comer pero, en este caso, creer que es zAPAtero quien nos da de comer es de cretinos, el dinero es del pueblo y nuestro ínclito Presidente lo reparte como le viene en gana en beneficio propio. Si yo quiero robar me arriesgo y cargo con las consecuencias si me cogen, los sindicalistas (que no los sindicatos) permiten que otros roben por ellos. Si yo fuese empresario habría cerrado la empresa hace tiempo. Ojalá los liberados supiesen lo que es el trabajo y el paro. No tienen ni p*ta idea.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Toca, toca, Dª Menda, ¡que le vamos a hacer...! Un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

Los de la cara más dura son los comapñeros del metal, titanio, luego, los de la construcción, cemento armado, D. Bwana.

El jefe ya ha debido decirles que se alejen un poquito de los artistas y de la señora Haidar.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Por ahí nos coegrán de las pelotas, D. Cincinato.

No nos gusta aquello de sangre, sudor y lágrimas, preferimos, ignorar, los puenes y el botellón.

García Francés dijo...

Espero que intercambiemos visitas y comentarios, amiga. Un saludo, Dª Miriam.

Related Posts with Thumbnails