...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 15 de diciembre de 2009

Zapatero no puede, ellos no quieren, ¿para qué sirven?

Doce del Patíbulo

Zapatero llamó a los Presidentes de las Comunidades Autónomas. Se trataba de trabajar unidos Gobierno y comunidades autónomas para vencer la crisis económica.

Foto con el Rey y el Príncipe. Sólo eso. Del resto se adivinaba el resultado. Fracaso Total. El presidente Zapatero no ha tenido tiempo de entrevistarse con el Sr. Rajoy, lider de las Comunidades autónomas que gestionan casi la mitad de los recursos públicos de España.

Pero hay que dar la sensación de que se hace algo, aunque sea algo tan sin sentido como seguir jodiendo a la peña con la tabarra de la Ley de Economía Sostenible y un totun revolutum entre el Consejo de Política Fiscal y Financiera y los dialogantes agentes sociales, incapaces de escucharse durante los dos últimos años. Resultado. Pérdida de tiempo, evidencia de la incapacidad del gobierno y la oposición y una foto para los archivos.

9 comentarios:

Bárbara Paraula dijo...

Estimado don Alfredo,
vengo a anunciarle que cierro el blog. No le encuentro el camino ni las palabras.

Le tengo en favoritos, así que seguro le seguiré visitando.

Si lo desea puede seguir visitándome en: http://encantes.spaces.live.com, es mi blog más personal, y para acceder a él tiene que solicitar acceso a su cuenta. Pero le advierto que digo muchas guarradas.

En cuanto al tema del post, toda la razón. La palabra sostenible se convitió en algún momento en una de esas palabras florero que adornan cualquier discurso sobre el desarrollo. No se que cojones han hecho en la ley, pero me da que está muy lejos de sostenernos.

Y para ejemplo de nuestras redes la conferencia de Presidentes. Y corcho ¿esás cosas no se pactan antes?.

Lo que nos queda por aprender en política...

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Este ZP es como un niño consentido. De modo que, qué mejor que hacer (cor)responsables del pifostio económico y social a los demás.
Ya sabe que con el tiempo y un poco de lavado de cerebro la gente sólo recordará que fue el PP el responsable de este ruinón.

Saludos a Camello!!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Hacen lo que saben, alertarnos del peligro que entrañan, un peligro real al que hemos de hacer frente con amable talante democrático dando por bueno lo que tienen de esperanza: ni más ni menos que la que ellos, desvergonzados donde los haya, se despachan.
En eso andan con sus reuniones que parecen todo y son nada. De eso viven, de parecer alguien haciendo algo, y no viven mal, es más, si hicieran por los demás una pequeña parte de lo que hacen por ellos la crisis sería menos que no cobrar una dieta.
No son malos, son peores, hijos de un pueblo incapaz de sentirse pleno lejos de sus bolsillos. Vecinos de un pueblo que no sabe donde empieza y si donde termina, que para algo están los espejos. Sangre de nuestra sangre, mala sangre, la que nos hacemos no sé si por lo que hacen ellos o por no ser ellos.
Ud. que es de una pieza los denuncia inútiles, ellos que son pieza de un mecano superior: el partido, se afirman necesarios. Ud. denuncia ellos mienten, ambos son buenos, pero Ud. amigo es contingente y ellos necesarios: una pena.
Reciba un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Dª Bárbara, me da usted un disgusto. Me gustaría charlar de esto con usted. Por Favor, pongámonos en contacto, amiga.

García Francés dijo...

Como casi siempre acierta usted, Rey de los Hunos, mire si tiene razón que el en Reino Unido han eliminado de los libros de texto toda referencia al Holocausto porque molestaba a los mususlmanes que lo niegan.

Dentro de cuatro días nadie en Inglaterra se acordará. Y aquí, también nos harán olvidar lo que "no nos conviene".

Un abrazo, guerrero.

García Francés dijo...

Desde luego yo soy contingente, D. José Alfonso, lo que dudo seriamente es que ellos, al menos tantos de ellos, sean necesarios.

Creo que esa es la gran mentira, amigo.

hatoros dijo...

TENIENDO A GENTE QUE SON COMO BORREGOS EN LAS FILAS DE SU PARTIDO Y QUE LE SIGUEN PORQUE DEBE PAGAR,por lo menos a sindicatos y sgae y al cine etc,ES NORMAL QUE HAGA ESTO Y LUEGO CON LA DEBIDA REPRESENTACIÓN ,de nuevo,EN LAS CADENAS DE TV, SEXTA TELE CINCO LA CUATRO LA SER EL PAIS, ETC,SE HA HECHO LA REUNIÓN Y SALEN DESPUES DICIENDO QUE SERÁ LA CULPA DEL QUE NO GOBIERNA ¡TIENE COJONES EL ASUNTO!
LAVADO CEREBRAL Y CULPABLES OTROS
FELICES FIESTAS MAESTRO Y UN ABRAZO

García Francés dijo...

D. Hatoros, también para usted y los suyos les deseo le deseo una Feliz Navidad.

Y, que no nos laven el cerebro, porfa.

Un abrazo muy grande, amigo.

Urdanautorum dijo...

Este no da pie con bola, y no le salen los enanos, se los busca, aunque a nuestro rey le hace mucha gracia; la situación y sus desatinos son pa rirse.
Un abrazo, amigo.

Related Posts with Thumbnails