Dice Dª Lully incitante: "Así que si usted alguna vez viene a Colombia, no le sorprenda toparse en alguna calle con una esbelta mujer en "trajecito del amor" (sólo piel). No es un espejismo. Son las sorpresas que se encuentran en una tierra de diversidad de mujeres voluptuosas… y atrevidas. Todo es cuestión de suerte".
sábado, 30 de enero de 2010
Desnudísimas, las maravillosas colombianas en las calles de Bogotá
Esta entrada-reportaje en la revista Soho, me la envía Dª Lully, mi querida amiga colombiana, creadora del sexyblog Reflexiones al Desnudo. Una mujer que escribe con la misma fuerza con que vive y un sitio tórrido para aquellos varones y hembras que, como ella, no teman apasionarse.
Dª Lully
Dice Dª Lully incitante: "Así que si usted alguna vez viene a Colombia, no le sorprenda toparse en alguna calle con una esbelta mujer en "trajecito del amor" (sólo piel). No es un espejismo. Son las sorpresas que se encuentran en una tierra de diversidad de mujeres voluptuosas… y atrevidas. Todo es cuestión de suerte".
Les regalo el enlace en EquinoXio:
Desnudísimas
Mil gracias, Dios se lo pague, Dª Lully. Corro a comprar pasaje para Bogotá.
Dice Dª Lully incitante: "Así que si usted alguna vez viene a Colombia, no le sorprenda toparse en alguna calle con una esbelta mujer en "trajecito del amor" (sólo piel). No es un espejismo. Son las sorpresas que se encuentran en una tierra de diversidad de mujeres voluptuosas… y atrevidas. Todo es cuestión de suerte".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
43 comentarios:
Que me gusta a mi Colombia... jajajaj
Saludos y un abrazo enorme.
Interesante colección de chicas, un excelente reportaje. Creo que muchos escogerán Colombia como referente vacacional.
Le espero en mi castillo, allí están entre las mazmorras y el barro.
Néctares
D. Alfredo!!
ReeeeDioss!!, si la yegua de Atila me deja....me jubilo en Colombia!!!!
Saludos tropicales!!
Verá Usted, D.Alfredo, si bien, como toda dama que se precie, aprecio y admiro la belleza en cualquiera de sus manifestaciones, reconozco públicamente que las maravillas colombianas, desnudísimas no me atraen ni me inspiran. Echele usted la culpa a una educación tradicional y patriótica, pero sinceramente, si tengo que verme en la tesitura de elegir entre el producto nacional y el extranjero, siempre me decantaré por lo nuestro, y en caso de no poder hacerlo, alguien cercano a nuestras fronteras, porque no me negará que donde esté un buen francés... que se quite lo demás.
Un cordial saludo
Lo que no llega a comprender mi cabezita, es que esté de moda -afortunadamente cada vez menos- las mujeres que son delgadas.
Si el cuerpo de una mujer es y debe de ser voluptuoso por naturaleza.
Guapisimas por cierto.
Felicidades a los hombres que les guste disfrutar de tan hermosos paisajes.
Buen fin de semana D. Alfredo que usted lo disfrute de la manera que más le guste.
¡Exactamente a esos ejemplares me refería cuando hablaba de delgadas!
¿No ve Vd. cómo coincidimos?
Escandalizado me hallo, Sr Francés y no por la voluptuosidad de las damas colombianas, sino por la frescura de las propias, abogando por amores gabachos...¿Para cuando un servicio a la gallega..?
Bellos especímenes.
No me extraña que ya no queden pasajes para el último vuelo a Bogotá tras este post.
Un abrazo, Don.
Démela vestida entera,
no desnuda cual corista:
la imaginación supera
las delicias de la vista.
¿Y digo yo...un post interesante pa las féminas?...
Colombianos, australianos, germanos, griegos, FRANCESES, checoslovacos, escoceses, suizos, norteamericanos...japoneses, africanos...etc...etc....etc...
Dispone usted de un amplio abanico, para satisfacernos...
SORPRENDAMÉ!!
Saludos don!!
Le acompaño, Don Alfredo... (si a usted le parece bien).
Por cierto, ya puede usted leer la explicación al enigma de Juan Luix.
Un fuerte abrazo, amigo.
D. Cesar:
A la gallega?... mmm... El pulpo, sin por supuesto hacerle feos al marisco de sus costas. Por eso me gusta tanto el produco nacional, si es que tenemos una gastronomía tan extensa y tan completa!!!
Ojú!!, Se me escapó la expresión, D. Alfredo. Y es que hablando de desnudeces, cada uno desnuda la que puede. Esta mortal que la cochina envidia la corroe, medita desnudando su consternación, para no ser presa de la impotencia ya se pidió número en la dermoestética y también en el confesionario, para pedir clemencia ante la hipotética divinidad...
Espero que a usted le haya cogido confesado, que la envidia en mal común, en cambio lo que alimenta el fuego amenazan con combustión...
Besos
Antoñi
Mi adorado y querido amigo de novela negra y exquisita.
Nos deja un interesante encuentro con las naturalezas del cuerpo. Las veo ligeras y frescas en su cometido, que no es otro que deleitar al viajero son sus .... y más.
Le adoro querido amigo y desde el rincón de mi corazón aún más.
Mis besos caricias para el suyo.
Eso eso a la gallega que en mi tierra hay muy producto nacional y de calidad
jajaja
Y no solo pulpo,
decir para quien desconozca mi idima que el pulpo en gallego se dice polvo
jijiji
Saludos domingueros !
Mi estimado amigo, va usted a hacerme replantear el destino de mi viaje. Puestos ya en el camino, porqué no añadirle unos kilómetros más.
Sienta usted mi abrazo peregrino.
Por más que las colombianas
presuman de desnudeces
a mi me van mis paisanas
con sus propias redondeces
y más si saben holgar,
-de manera pasajera-,
tendidas sobre un pajar
o acostadas en la era.
Un abrazo y… lo que dejé dicho en estos versos es mentira, pero en algo hay que pasar el rato. Las colombianas son tan de agradecer como las de cualesquiera otra nacionalidad. En tratándose de señoras, todas son dignas de admiración y de respeto.
Espero sepa disculpar no me extienda en mi comentario, me voy corriendo en la esperanza de que aún queden billetes para el próximo vuelo. Interesante post y muy interesante enlace.
Un abrazo grande
Demorarse en estos casos se torna ofensa, viaje Ud. sin tardanza y demórese luego, sí, así mejor, que digo, mucho mejor. Piel dice: extensión infinita de fuego, luz cegadora, carne de nuestra carne y musa de nuestros dedos, mejor distribuida eso sí y de más fino tacto. La poesía no se hace, se narra, nos viene dada en la belleza de aquello que por ser sublime nos sublima, en aquello que por ser bello nos llena de belleza. Ya estoy viajando ya me estoy demorando en decirle amigo, en sana envidia, que le envidio hasta sanarme.
Reciba un fraternal abrazo.
Está bonito ir las colombianas por Bogotá con el trajecito del amor pero también hay que pensar en que el trajecito a veces es bueno lucirlo porque es un Dior, pero si es del mercadillo....!!
Por otra parte me encantaría que los colombianos también lucieran su trajecito del amor...a lo mejor me animaba entonces a sacar billete a Bogotá.
Un abrazo,noble pero callejero caballero.
Unnnmmmhhh!!!Que bonito debe de ser Bogotà!!!! Lo que yo darìa por poder pasear por sus calles abrazadita a un lindo Papito!!!
D. Hiperión, gracias por sus comentarios sobre Colombia, amigo, ¿sabe usted de mi colombianidad?
Un abrazo, amigo.
Dª Néctar, su invitación al castillo es la mejor que he recibido este año. Me encantaría si logramos que coincidan nuestras agendas.
Y sus palabras sobre las chicas colombianas se las agradezco en nombre de mi país. Me encantaría mostrárselo.
Un saludo, desde el campo donde estoy viendo galopar al caballo que me llevará hasta debajo de sus almenas. Abrazos, Doña.
Rey de los Hunos, usted fliparía en LOCOMBIA conmigo... el único peligro es que no deseara volver a España.
Un abrazo, amigo mío.
Usted, querida mía, no sólo logra divertirme sino que también me ruboriza. Entiendo que, para usted, las colombianas ni fú ni fá.
Las traje porque el artículo los escribió Dª Lully, buena amiga de esta casa, bloguera tórrida y admirada compatriota mía.
Me encandila usted cuando me habla de la Educación del Espíritu Nacional y de las demás tradiciones que según parece ambos amamos.
Quizás sea presunción por mi parte y corríjame si me equivoco, pero, para lograr un buen francés, creo que no hace falta atravesar fronteras.
Me hubiera gustado que disfrutara el Salamanca con nosotros. Un abrazo grande, Doña.
Querida Dª Capri, coincido plenamente con usted. No a la delgadez, sí a las mujeres con formas.
Con senos, caderas, culo, muslos, con la redondez y turgencia de las manzanas.
Gracias por sus piropos a mis paisanas y a la autora del reportaje, Dª Lully, una querida amiga Colombiana. Si yo conozco algo a mis compatriotas, seguro que en las calles de Bogotá algunos gozaron de lo lindo.
Gracias por sus deseos para el fin de semana, ya vio lo que hice, y, le diré, sólo faltó usted, amiga mía.
D. Bwana, ya voy conociendo sus gustos sobre delgadas-redondas. Cuando quiera me han hablado de un lugar en Madrid lleno de esas paisanas...
D. César, ¡las mujeres españolas ya no saben qué hacer para humillarnos! Bua, Bua... Mira que decir que "habrá que pillar un francés".
Su oferta de producto nacional gallego parece que tendrá éxito, insista amigo y gracias por su elogio a las colombianas. Le juro que se lo merecen.
Abrazos, amigo mío.
Véngase alguna vez conmigo a Colombia, Dª Eva, y le busco un novio mejor que esas bellezas. No lo dude.
Un abrazo, amiga mía.
Monsieur, vestidas o en bolas, usted no se arredra, es buen catador.
Vámonos a Colombia, amigo mío.
Dª Brushi, el blog estaba escrito por una sexblog de lujo, Dª Lully.
Esa era la gracia. Le propongo hacerlo al revés. Escriba y deme las fotos de una entrada sobre chicos y se la publico gustoso. ¿Le apetece? Venga, anímese.
Un gran abrazo, Doña.
Su historia sobre el LUIX, tronchante, se la recomiendo leer a todos en su blog, D. Rogelio.
Y seguro que disfrutaríamos juntos en Colombia, amigo. Con lo mejor, recuerde que !Colombia es Pasión!
Un abrazo, querido.
Dª Antonia, espero que su desnudez no la sorprenda al llegar la próxima ola de frío siberiano que nos azote, o, al menos, que si la encuentra desnuda sea ante buena y ardiente chimenea.
Aunque si sólo desnuda la consternación igual no es tan grave.
Un abrazo, amiga mía.
Dª Silencios, mi soñada poeta, no fui yo quién propició el encuentro con las beldades desnudas. Fue mi amiga Dª Lully, tórrida sexbloguera colombiana, por eso tenía más gracia.
Colombia es pasión, amiga mía, y, además, tierra hospitalaria.
¿No le gustaría que le encuentre un novio colombiano para llenar de amor ese corazoncito suyo? Anímese y vámonos a Colombia...
Dª Capri, no diga pecados que es usted muy niña, ¡tampoco los piense!
Un abrazo grande, Doñita.
Sr. Peregrino, no lo dude, sería bueno para su alma dejarse de chicas desnudas y acudir a postrarse ante la imagen del Divino Niño de Bogotá.
Si yo le acompañara iríamos a rezarle a la Virgen de los Sicarios, donde van los malotes.
Abrazos para su camino, amigo mío.
No tema, D. Javier, que no le voy a enviar un sicario por postergar las desnudeces de mis paisanas, sé que son cosas de la versificación.
Un abrazo agradecido por sus alegres rimas, amigo mío, y pajares y eras para todos.
Me alegra que disfrutara el reportaje sobre las desnudeces de mis compatriotas colombianas, D. J.eMe, y más todavía que encuentre interesante a su autora mi querida amiga Dª Lully.
Verá usted que es un torpedo.
Con todo mi afecto, amigo mío.
No me envidie, D. José Alfonso, y véngase un día conmigo que le presente a mis paisanas.
Enfermará, amigo mío. Pero, la pasará ricoooooooo...
Dª AntoniAtenea. Hablamos de colombianas y del género masculino.
Yo me limité a colgar una entrada hecha por una sexbloguera amiga, un puntazo de tía, Dª Lully. Ni quito ni pongo y les descubrí un enlace creo que muy bueno.
La invito a que usted haga una entrada sobre el sexo masculino, muchas de las comentaristas de este blog lo desean, y yo se la colgaré aquí con todo gusto.
Incluso podemos hacerla a cuatro manos. Un abrazo muy grande, doctora.
No se preocupe, Dª Nazaríes, pegue un saltito desde New York cuando yo ande por allá y le presento a un joven, rico, simpático y guapo cirujano deseando conocer españolas.
Un churro (guapo), como se dice en Colombia. Un abrazo muy celoso, amiga mía.
Pero señor García, lo hacía yo de los que se dejan cautivar en la intimidad de un café, con una conversación interesante, con una bella dama y, ..., sin tener que salir corriendo para pillar sitio.
Cuestión de ser más selectivo.
Pero bueno, estoy de acuerdo en la belleza colombiana.
Apreciado y querido Alfredo:
Una delicia siempre leerte y por supuesto volver a tu espacio virtual.
Este post me hace recordar que debo volver a escribir.
Un abrazo con infinitos afectos!!
Publicar un comentario