...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 28 de enero de 2010

Zapatero dejará sin sanidad a mi enfermita con sus más de 90 añitos

No hay pasta. El Sr. Zapatero pone caritas en Davos pero, mientras regala a sus cariñosos amigos sindicalistas otra punta de millones, los ministros anuncian sangre, sudor y lágrimas para los próximos pensionistas.

España al borde de la quiebra, nuestros rivales europeos intentando mandarnos a tomar por el culo junto a Grecia, Irlanda y Portugal, los PIGS, y, loado sea Dios, la Sra. Haidar llega a nuestro país para hacerse pruebas médicas. Inspira confianza en nuestros médicos saber que los huelguistas de hambre más mediáticos, de Juana y Haidar, se dejan recomponer por nuestra Sanidad. Gracias por venir, Dª Aminetou. Ha pasado sólo un mes pero ya la echábamos de menos.

Por si acaso esta señora agota los recursos médicos, como agotó mi paciencia antes de volver a reunirse con su familia que tanto añoraba, mañana llevo a mi mamá, con sus 90 años pasaditos, a un chequeo exhaustivo. La pobre está algo chunguita.

Aquellos de ustedes que me siguen saben que soy donante de sangre desde que estuve en la mili. Aprovecho esta ocasión para recordarles que nuestros hospitales necesitan sangre tanto como los exhibicionistas enseñar la colita. Curioso que los exhibicionistas enseñen encantados lo que los políticos ocultan temerosos. Las vergüenzas.

A mí ya me quedan pocas donaciones, pero ustedes que están en la flor de la vida, POR FAVOR, trasvasen generosos algo del caudal de sus venas. No seamos tan miserables con la sangre como son las autonomías con el agua. Algún hijoputa nos lo agradecerá.

19 comentarios:

lola santana dijo...

Y también los que no son jo.... lo agradecerán, dentro de poco hará un año que unos donantes anónimos me salvaron de irme al otro barrio.
Donar sangre es donar vida.
Espero y deseo de todo corazón que encuentren bien a su señora madre, creo que ella aún puede darle mucho amor y Ud. aprovéchelo hasta lo último como se saborea un buen café.
Saludos!

lola dijo...

Disculpe D. Alfredo, le dejé el comentario con mi otro nick, si no le importa, me contesta como siempre a éste otro.

© Capri dijo...

Yo lo he intentado, pero es ver sangre y me mareo, total que les salía mas a cuenta no admitirme como donante que darme los cuidados necesarios para mi rápida recuperación.

Supongo que entre lo discreta y debilucha le estoy defraudando cada vez mas.

Nazaríes dijo...

A mi me quieren mucho,mi Rh es poco habitual AB+

Le cuento una cosa?? Una vez estuve ingresada por un cuadro de eritema agudo.Estuve muy malita y mis pobres bracitos ya no aguantaban màs los pinchazos que tenìan que darme para el suero, anàlisis...

Asì que un dìa como tenìa las venas tan mal y necesitaba unos anàlisis con urgencia ,tuvieron que hacer una extracciòn de una vena de la ingle. Se imagina como lloraba yo???

Pero sì,aunque mis venas no son muy buenas para los pinchazos donarè sangre.

Besitos a su mamà y ya verà como el chequeo sale perfecto.

Atila el Huno dijo...

D. Alfredo!!

Bueno, ya lo tengo claro!!. Como no tendré jubilación, el día menos pensao me fundo los ahorrillos en un fiestón épico...y después me echo al monte!!, No pienso jubilarme a los 70!!


Comandantee!!, Dña. Amalia tiene que coger fuerzas...no deje de contarle las idioteces del Cósmico Zapatero, que la risa es terapia que rejuvenece.

Abrazos curativos para repartir!!

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Don Alfredo.

Ya lo decía Rafael Termes: el Pacto de Toledo no es más que un pacto de silencio... (lo recordaba Carlos Rodríguez Braun hace poco, en la radio).

Mi alegría, en medio de este desastre patrio, por el éxito del chequeo de su madre. Ellas no son más que fuente de alegría.

UN abrazo amigo (y le debo una entrada sobre Juan Luix... Cebrián; déme diempo).

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Nos debemos a Davos o al deber que reclama “este sálvese quien pueda” a que nos aboca este gobierno nacido de nuestro torcido ánimo, de nuestra manifiesta animosidad, de nuestra mezquina fraternidad, de nuestro siniestro afán por ser cada día menos en el férreo ejercicio de espaciarnos allí donde nos es posible, en la mitología patria, ese espacio que sólo se le antoja infinito a los estúpidos, porque hay que serlo para no verlo en el sencillo acto de alzar los ojos y mirar. Digo, que lo que de nosotros queda en Europa es una profunda queja, no infundada, porque se nos dio y no supimos administrarlo, ni acaso agradecerlo, gesto esencial en actos de beneficencia. Al contrario, sacamos pecho y nos nombramos imperio de imperios a lo que no es sino Reino de Taifas.
Damos pena y esa pena la podemos pronunciar en infinidad de lenguas distintas, como prueba irrefutable de que jamás nos vamos a entender. Hemos hecho del pobre legado cultural diferencia y hasta aquí hemos llegado más confundidos que nunca. Damos pena, miedo sólo dan aquellos que son conscientes de de su ser y en ese ser se fortifican porque no todo es discutido y discutible, porque no todo es de la verdad que debiera, quizá tampoco la Señora Haidar con su ir y venir en el son de su conveniencia.
En fin, daremos hasta la última gota de nuestra sangre, pero me temo que no va a llegar, la herida es de la medida de nuestro inmenso roto.
Reciba un fraternal saludo.

Antoñi dijo...

D. Alfredo, imposible no es nada, incluso lo que abraza la muerte, mas tarde o más temprano si tiene una verdad que decir o un puñal perfilando una hendidura. No le quepa duda que aflorara como una flor o como un cactus.

Mi trabajo es demasiado polifacético, en una parte de el un señor con maletín me impuso como banderín un bonito traje blanco, que en mi osadía transforme en bata. No se preocupe, cuando no me ve lo escondo en el armario.

Disfraz, ya me gustaría poder quitármelo algún día. El peor que he usado fue el día que me atreví a ponerme frente al altar, para sellar el amor que le proceso al hombre de mi vida. Una bata de cola, tipo dama de la copla, toda ella drapeada en raso blanco... Quizá mi yo de verdad era mas acertado, con baqueros y suéter escotado, con unas sandalias de tacón de vértigo. Cosas que tiene la vida, y como te quieren ver los ojos de mamá.

Hoy por cosas que tiene la vida, mi animo no se presta al desenfado. siempre desde el respeto hacia su persona e intentando mediar una sonrisa, entre mis comentarios y sus respuestas. Es un honor para mi frivolizar y reír incluso de mi misma, bajo su atención. Decir sin decir es algo que uso con frecuencia, nunca por que me considere mas digna que nadie. Estamos frente a una ventana abierta al mundo, es solo eso...

Me es grato pensar que alguien le cuida y le mima, es el mejor tesoro que podemos tener, de todas formas cuídese mucho...

Lamentablemente la vida tiene cosas erróneas, Bernarda fue una excelente cantaora de flamenco que vio la luz bajo el sol de utrera. Ella en su libertad vivió como le apeteció hacerlo y para la humanidad solo quedó esa etiqueta... "El coño de la Bernarda"
Lamento estar gris hoy, prometo ser la misma en cuanto mi cielo descubra nuevamente el sol y entonces me pondré al día en todas sus entradas
Besos
Antoñi

Militos dijo...

Me encanta su ironía, no todo el mundo puede presumir de ella.
Yo ya no estoy para donar sangre, pero si lo hacen algunos de mis hijos, por lo que me uno a su petición.
Me gusta, me gusta como escribe.
Gracias por seguirme y encantada de por hacerlo yo con usted.

Mis saludos

Terly dijo...

Mis mejores deseos tras la revisión de su mamá, Don Alfredo, le aseguro que estaré pensando en ella. Las madres ya me merecen todo el respeto del mundo y a ciertas edades, además, una enorme ternura.
De Europa nos van a mandar a freir gárgaras, no creo que puedan aguantarnos mucho más.
Un abrazo, amigo.

Cesar dijo...

Para ahorrarle a usted tiempo leyendo, suscríbame a lo dicho por el señor P.Seguín en lo que respecta al gobierno salido de nuestra ira...y en todo lo demás, porque él lo dice más bonito..

De mi cosecha añado los deseos de restablecimiento de su mamá y que los años que esté con usted le sean lo más lisonjeros posibles..

Ya me dispongo a anular algunos viajes que tenía previstos para dentro de unos años, cuando cumpliera 65...

Antoniatenea dijo...

Te juro que es la campaña de donación de sangre más cachonda que conozco...eso de que nuestros hospitales necesiten tanto la sangre como los exhibicionistas enseñar la colita...se lo voy a proponer a Marina Geli, de la Generalitat como reclamo y que se quiten estos de marketing de Sanitat ..sosainas... estúpidamente clónicos....:))))

Prometo dar sangre,te lo has ganado!!! palabrita!
Besos

García Francés dijo...

Me alegra ver que los donantes servimos para algo importante, salvarla a usted ha sido un BENEFICIO PARA LA HUMANIDAD, Dª Lola. Con eso doy por buenos todos estos años de mis donaciones. Aunque no haya tenido nada que ver me considero un poquitico merecedor de ese honor de haberla salvado.

Gracias por su recuerdo a mi mamá. Se lo diré, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Capri, usted no me defrauda nunca, ¡me apasiona!

Si no puede donar no done, ya estamos los brutos para eso, usted, amiga mía, por favor, se me cuida.

Abrazos y hasta pronto, Doña.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Nazaríes, por acordarse y enviarme un pensamiento para mi mamá.

Ay, por favor, no sabía que en la ingle se podía PINCHAR, me refiero a con agijas. Pobrecita, cómo sufriría usted que debe tener esas partes tan delicadas. Siento mucho su penita y la imagino llorando desconsolada.

Por aquel sufrimiento, la considero exenta de donar. Ya ha sufrido usted demasiado, amiga mía.

García Francés dijo...

En mi nombre y en el de la viejita, le doy las gracias, Rey de los Hunos. Seguiremos la risoterapia que usted prescribe.

Al menos, mientras sigan pagando las pensiones. Luego, veremos.

Un abrazo muy grande, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Rogelio, muy buena la cita de Termes, no la conocía. Este pensionazo nos seguirá dando mucho tela para cortar.

Gracias por su delicadeza para con mi mamá, amigo mío.

García Francés dijo...

Con el pensionazo, además de darnos por el culo, nos envían directamente a pelear con los chavales senegaleses por un sitio en el topmanta. En Colombia se le llama Almacenes Agáchese, D. José Alfonso.

Habría que pensar en ir fusilando a sindicalistas y empresarios que no saben ponerse de acuero en la Reforma Laboral. Y al gobierno, apoyarlo por caridad cristiana, porque le van a llover las hostias.

Un abrazo prejubilado, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Antonia, me pasa lo que a usted, que estos días no tengo el chumino para ventoleras. Ando demasiado preocupado. Ya tendremos mejores momentos para reír y decirnos tontunas, pochola. Incluso cerrando las ventanas sobre nuestra intimidad.

Casada, embatada y disfrazada, ansioasa por dejar tanto disfraz. Eso entiendo, sin entender, querida.

Todos hacemos locuras, pero a mi boda, y espero que a mi funeral, me gustó que la peña fuera elegante. Aunque, en cuanto a batas, aun echando en falta sandalias y jeans, entiendo que ueted dejó atrás a la Jurado.

La tata Bernarda, una institución, le da las gracias por reconocer públicamente sus cuidos.

Alumbrénos todos en la juerga final...
que el genéro humano lo a va a pasar fatal...

Recítese con música de la Internacional..

Ánimo, no sea pansinsal y hasta muy pronto, Doña.

Perdón, ¿sus sandalias son de Jimmy Choo? ¿Cuánto mide el tacón?

Related Posts with Thumbnails