...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 12 de enero de 2010

Aznar se salvó tres veces de los misiles y ETA entrena francotiradores

Doce del Patíbulo

Entre el material incautado a ETA en la furgoneta de Zamora había algunas cosas habituales y otra que me llamó la atención.

Entre lo más habitual están los ziriak, artilugios para abrir coches, una bombona cañón, cortada para fabricar coches bomba con carga de efecto dirigido, una pistola 9mm. de 14 tiros y un revólver de 6 pulgadas, matrículas y troqueladoras para fabricarlas, pentrita, mercurio y todo lo demás. También, material electrónico para fabricar artefactos explosivos, entre los que había 30 sensores de movimiento y 200 circuitos de temporización.

Pero lo curioso, al menos yo nunca lo había visto en estas exhibiciones de material terrorista, es un fusil de fabricación rusa. Se trata del VSS, un fusil de francotirador con silenciador incorporado al cañón, del calibre 9x39 para proyectiles subsónicos capaces de perforar la mayoría de chalecos antibala en tiros de hasta 300-400 metros.

Algunos especialistas señalan que su disparo efectivo es a un máximo de 150-200 metros. Otros dicen que, con su visor óptico 4XPSO-1, puede alcanzar con efectividad los 400 metros en buenas condiciones atmosféricas. En general, es un arma para francotiradores que disparen a corta distancia.

En cualquier caso, se trata de una herramienta para tiradores de élite que deben estar habituados al fusil, probar su mira y munición y hacerse a su encare, sensibilidad del gatillo y puesta a cero.

Pero, recordemos que este tío, Olano, se paseó con un misil tierra-aire debajo del brazo hasta en tres ocasiones. Un C2M, o SAM-7, como los de Sokoa, para matar a Aznar. Y, esos bichos letales, hasta un analfabeto sin entrenamiento puede dispararlos.

10 comentarios:

Rubín de Cendoya dijo...

D. Alfredo, menos mal que siempre tendremos a la Guardia Civil montando controles rutinarios en la madrugada de Bermillo de Sayago.

Salud

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Hombres de la edad de piedra usando tecnología de principio de siglo con el fin de asesinar en el nombre de la patria.
Olano tiene cara de máuser, el de toda la vida, verborrea de matón de taberna e imaginación de patriota, es decir, ancha de heroicidades bárbaras e ideas estrechas. En una palabra, que no lo veo subsónico.
Un abrazo.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Y guardaba el lanzamisiles en las dependencias del ayuntamiento de Lizarza... gobernado entonces por Batasuna (o HB o EH o cualquier otra marca de la misma cosa; repugnante cosa). En el ayuntamento y como si nada... total. (Te paras a pensarlo y es sencillamente la Hostia. Si: la Hostia - llega un momento en que uno revienta de tanta indignación). Sucedía hace muy pocos años, no en la época de Indalecio Prieto o Primo de Rivera. Sucedía hace pocos años. Lo dicho, Don Alfredo: es la Hostia (y no lo vuelo a repetir más).

Y algún cretino sigue dudando de lo democrático en la ley de partidos.

Y algún desalmando seguía considerando a los voceros de estos personajes abertzales,ergo patriotas.

En fin, me voy a descansar. Un abrazo, amigo.

Silencios dijo...

Afortunadamente los efectivos de la Guardia Civil siempre está a la altura de las circunstancias.

Ay!! Dº Alfredo y yo que llegaba con lágrimas en los ojos de mi Desván.

Le adoro ¿lo sabe?

Mis besos siempre caricias a su corazón.

Alijodos dijo...

Este país sin la Guardia Civil no seria lo mismo...su labor es encomiable..un abrazo...

Ana dijo...

Menos mal que la Benemérita no se rinde...Siempre cumple con su deber, no como otros...

Muchos besitos D.Alfredo.

Bárbara Paraula dijo...

Pues mire, yo repito el comentario de don Rogelio, que me parece muy acertado,

Anónimo dijo...

Dudo de que los nuevos fichajes de esa banda de mafiosos sepan cómo funciona el artefacto tirador de marras, dudo también de que tuvieran cojones para utilizarlo. Probablemente lo adquirieron como saldo en algún trapicheo con hachis –seguro que les tangaron- y no sabían qué hacer con él.

Los “nuevos cachorros” siguen cazando jilgueros con liga. No hay luces, ni cojones.


PD. ¿Soy al único que le parece que el tal Olano tiene cara de subnormal?.

Brushi dijo...

Eso, eso, como dice alguien por ahí arriba,....es la hostia, y manda güevos de los de la talla XXXXXL!!!...

Por cierto DºAlfredo le contesté en mi blog.

Saludos!

Nazaríes dijo...

La Guardia Civil nunca se rinde esa es su principal divisa... Magnìfico trabajo como siempre en esta incautaciòn de arsenal y de asesinos... El sacrificio y el trabajo encomiable de nuestros guardias, es digno, honrado, y merece todas nuestras felicitaciones.. Pero no solo en la busqueda de etarras,sino tambièn en el trabajo diario de tanto servicio a la sociedad.....Papà te quiero tù tambièn pusiste tu granito de arena..

Related Posts with Thumbnails