...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 27 de febrero de 2010

Gadafi, Irán, el Sahel y mis amigos se lo pasan por el arco de triunfo

Doce del Patíbulo

El viernes abandoné el campo, dejé las bestias atendidas y bajé a Madrid para cenar con un grupo de mis viejos amigos. Fue perfecto, nos reímos como locos recordando antiguas historias, nos pusimos al día de nuestras vidas, cenamos y nos tomamos unas copas.

Al final, E. me "riñó" cariñosamente afirmando que “mi blog era muy facha”. Los amigos progres ya se sabe, en cuanto te descuidas, te llaman "fascista". Eso sí, amistosamente. Hablamos de política, de medios de comunicación y, al final, manifesté mi preocupación por la concurrencia a las próximas elecciones municipales del partido musulmán "Renacimiento y Unión". A C. y E. no les preocupa. A mí, sí. Con todo mi afecto les dedico esta entrada.

Musulmanes a bofetadas en la mezquita

La Policía Nacional ha tenido que intervenir en la mezquita Sidi Embarek de Ceuta para sofocar una multitudinaria pelea entre fieles musulmanes.

Dos facciones rivales se liaron a puñetazos en la sala de oración y en el patio exterior. Explotaba así la rivalidad entre dos grupos, uno de los cuales apoya al imán Ahmed Liazid y otro es partidario de un imán marroquí.

¿Radicales y moderados? ¿Buenos y malos? ¿Lucha entre islamistas para controlar el norte de África y el Sahel? ¿Lo próximo un hombre bomba? A mis amigos no les preocupa.

Gadafi versus Suiza

Sin cortarse un pelo el líder terrorista de Libia, Muamar Gadafi, ha hecho un llamamiento a la Yihad contra Suiza por prohibir la construcción de nuevos minaretes.

"Hay que proclamar la guerra santa contra Suiza, que destruye las casas de Alá", sentenció Gadafi en Benghazi. Según el líder libio, "la Yihad contra Suiza, contra el sionismo o contra las agresiones extranjeras no es terrorismo".

"Hay que boicotear a Suiza, sus mercancías, sus aviones, sus barcos, sus embajadas. Hay que boicotear esa raza apóstata y agresora", sentenció el líder libio. Encantador el coronel gamberro.

Ahmadinejad contra Israel en Damasco.

El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad y el líder de Hamás, Hassan Nasrallah, se reunieron con el presidente sirio, Bashar Assad, en Damasco.

Ya puestos, estos pacíficos representantes del Islam y unos cuantos amigotes representantes del terrorismo árabe (Hamás, Frente Popular Liberación Palestina, Yihad Islámico), cargaron contra Israel.

"Los sionistas deberán ser desarraigados desde su raíz. Están condenados, todas las naciones árabes se unificarán en un nuevo Medio Oriente, sin sionistas y sin colonialismo y la gran victoria es inminente", desafió.

El que no quiera ver que no vea. Al que le diviertan estos buenos musulmanes que se convierta al Islam. Yo elijo a los judíos. A mis amigos "bolcheviques" esto les da igual.

Que yo sepa, ni gobierno ni oposición, han declarado que se cagan en todos los muertos de estos matones.

23 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Y nadie dice nada? ¿Nadie hace nada?

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas tardes, don Alfredo! Aunque soy un gran admirador del mundo árabe, su historia, su lengua y muchas de sus instituciones. Pero....es oír hablar de alguno de los sujetos que usted cita en su entrada...y es como "nombrarme la bicha". Por mucho que se diga que si Israel esto, que si Israel lo otro...Me parece muy bien que hablemos de ciertas violaciones de los derechos humanos, si se quiere, y todo lo demás. Pero una cosa es eso y otra cosa es ser un estado terrorista, como lo es Irán desde que Jomeini llegó al poder, verbi gracia, el atentado contra la embajada estadounidense en Beirut, financiado por Irán.
Por otro lado, si hay algo que me parezca más repugnante es la connivencia de ciertos políticos europeos con estos líderes filoterroristas.

Por cierto, como persona que disfruta con amigos y comensales. Me alegro de que disfrutara con sus amigos. UN abrazo, maestro!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo García Francés,

Me encanta la nueva entrada porque nos da Información de forma equilibrada, objetiva, sin entrar en valoraciones improcedentes. Que cada uno piense lo que quiera sobre los acontecimientos, pero los hechos objetivos ahí están, al margen de las valoraciones de cada uno.

Tengo la sensación de que el respeto mutuo y la admisión de la discrepancia política es una de las características de este blog. Es éste un foro abierto a la discusión y a la libertad de opinión.

Es totalmente cierto que en este país, a la que dices algo que no es políticamente correcto, ya te están tildando de esto y de lo de más allá.

Reciba todos mis respetos y mi gran admiración, Sr. García Francés.

Un cordial saludo,

Antonio

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Yo también me quedo con esos magníficos Judíos (con sus luces y sus sombras).

A mi es que la "cultura" islámica me pone enfermo...y en guardia, sobre todo porque los Esclavos de Alá nos traen una segunda edición del libro de la humillación humana que con gran éxito publicó el Catolicismo en la Edad Media.

Como decía Anguita:"si quiere insultarme, llámeme progre". Alguien debe estar confundiendo "inteligencia política" con la actitud tolerante y permisiva hacia el intolerante y totalitario islam.

En fin D. Alfredo, me declaro Facha en solidaridad con Usted.

Un saludo!!

Nazaríes dijo...

Que tal D.Alfredo?? Acabo de llegar de viaje y corriendo vengo a leer su blog, pero le confieso que OHHHHHDIOSSSSSMIOOOOOO!!!!! no me gusta nada lo que he visto y leido. A mi me pasa como a D. Fidelio me encanta el mundo àrabe pero estos individuos me dan un poco de "yuyu".



Queria aprovercharme un poquito de su blog para poder felicitar a todos los andaluc@s en el dia de su Comunidad. Y a quièn alguna vez ha visitado esta tierra y se ha sentido tan andaluz que nunca hubiera deseado abandonarla.

Granada Sevilla Còrdoba Jaèn Huelva Càdiz Almeria y Màlaga todas con su encanto y con su magia


Felicidades.


Es la añoranza de una emigrante.

Abrazos muy "achuchaos"

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, ya lo ve. Hablar de esto es ser enemigo de la Alianza de Civilizaciones. Mejor callar.

García Francés dijo...

D. Fidelio, de momento, yo no soy enemigo de nadie. Salvo del que venga a mi casa, derribe la puerta de una patada y trate de imponerme lo que tengo que creer.

Los líderes que cito en la entrada, más algunos amigos suyos, el venezolano Chávez, por ejemplo, son de esa calaña, de los que llegan mandando retroceder cinco siglos.

A mí, de verdad, me desagradan. No los venezolanos, ni los musulmanes ceutíes, ni los iraníes, ni los libios. Me repugna el fanatismo.

El de los imanes de la yihad, el de los curas trabucaires como el vasco Manuel Santa Cruz Loidi, cuya partida marchaba en busca de liberales que matar a trabucazos.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Antonio, gracias por sus palabras. Sólamente intento dejar clara mi posición para que nadie se llame a engaño. Luego que cada cual piense y opine con sus propios medios.

Me preocupa la ceguera, la indiferencia con que nuestros conciudadanos, aturdidos por absurdas Alianzas de Civilizaciones y por la primacía de lo políticamente correcto, carecen de opinión crítica respecto a este peligro de la islamización occidental.

Y, desde luego, este riesgo me parece uno de los más graves que nos acechan en el siglo XXI

En este blog hay excelentes comentaristas, ya los irá usted descubriendo, que desarrollan mejor que yo este aspecto de la agresividad del Islam y los estados gamberros.

Un saludo muy cordial, amigo mío.

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, siempre he mantenido que Europa, la cobarde Europa del siglo XX, ha sobrevivido gracias a dos escudos.

Los americanos y los judíos. Los despectivamente llamados, yankis o gringos, nos libraron, mejor o peor, del nazismo y el comunismo.
Ahora, los judios llevan décadas frenando el salvaje islamismo expansionista.

De ahí, porque somos "agradecidos", viene el antiamericanismo y el antisemitismo. Por eso, la vieja Europa se abrió de piernas ante el Ché y Arafat.

Gracias por su solidaridad y un gran abrazo, guerrero amigo.

García Francés dijo...

Gracias por el cariño que nos demuestra usted, Dª Nazaríes, al autor del blog y a los amigos comentaristas.

Para mí es una alegría tenerla por aquí desparramando alegría.

Respecto a los "individuos del yuyu" hace usted bien en desconfiar: ellos no dudarían en cubrirla a usted bajo un burka. Y son los amigos de los que estrellaron los aviones en las torres gemelas. No lo olvide.

Gracias por recordarlo, anoche me los trajo a la memoria un buen amigo "gadita" pero se me había pasado.

Un buen día para los andaluces de nuestra tierra y del mundo entero.

Y el mejor de los abrazos para usted, Doña.

Anónimo dijo...

D. Alfredo, si ser ponderado, realista y procurar que el sentido común se imponga por su propio peso es ser "facha" yo también lo soy.

¡Saludos para usted y sus amigos. Y como no, para sus lectores!

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Sus amigos progres no ven el problema, porque no lo tendrían.

Seguramente, ellos se convertirían apaciblemente a la fe de los nuevos amos.

Es la gente ácrata y belicosa como Vd. empeñada en el "por mis cojones", la que acabaría un poquito colgada por los pulgares del minarete más próximo.

Si es que, tiene razón E.:
Es Vd. un facha sin remedio, don Alfredo.

García Francés dijo...

D. Carlos, ¿a ver si "facha" va a querer decir sensato?

Igual que "no hay crisis" significaba "estamos en la puta ruina", ¿me entiende?

Seguramente somos demasiado susceptibles, , abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Cher Sans Foy, más bien creo que mis amigos esperarían ser rescatados de los baños de Argel por la nueva y moderna versión de los monjes mercedarios.

Es decir, los agentes del CNI que, enviados por el gobierno, van soltando pasta a los piratas para liberar barcos, secuestrados, etc.

Gracias por predecirme tan agradable destino, Monsieur, ahora entiendo mejor porqué los suizos, gentes tan sensatas como relojeras, no dejan construir más minaretes en su país.

Un abrazo muy grande, mon cher ami.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Desolador panorama, amigo García Francés, Don Alfredo.

La firmeza en la defensa de la libertad de expresión, la convicción profunda a favor de la libertad se califica de "facha"... cariñoso o no.

Sobre Gaddafi he leído con detenimiento la noticia quie publica el diario El País en su edición dominical: "Cuidado con tocar a Aníbal Gaddafi", que escriben Lola Galán y Rodrigo Carrizo. Sin desperdicio. Y lo "mejor" de todo es la preocupación de las potencias de esta gran Europa defensora de los Derechos y Libertades democráticas... sin desperdicio, de veras.

Abrazos cordiales, amigo mío.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

¿Colocarías de vigía en los adarves de los derechos y libertades a un progre?
Los fachas y las fachadas, quién es quién, ellos gritan: ojo a los obispos, ojo a la derecha extrema o derechona, ojo a los racistas, ojo a los intolerantes…Ello crean más que opinión su propia oposición, la de siempre, pero callan cobardes ante las atrocidades de los actuales peligros que nos acechan, pero no silenciándose sino desarrollando en torno a tan vergonzante deserción todo un discurso intelectual, esa es su hipocresía, ese su crimen.
Son cíclopes mansos, hombre de un solo ojo, con el que ver su conveniencia.
Reciba un fraternal abrazo.

Bárbara Paraula dijo...

Curioso, anoche mismo hablaba de esto con mi no esposo. Yo con una postura más cercana a la suya, y mi chico más cercana a la progre.

A mitad de la discusión nos dimos cuenta de que ninguno de los dos teníamos los argumentos muy cosidos, ni él defendiendo que no hay peligro ni yo pronosticando cómo podría venir el desastre.

La misma sensación he tenido con su entrada. Me ha parecido la sucesión de algunos hechos poco conexos. Las peleas en las mezquitas, el llamamiento de Gadafi y el posicionamiento contra israel.... No me empasta.

Un saludo Don.

García Francés dijo...

D. Rogelio da gusto recibir sus comentarios que, aportando información al lector, siempre mejoran los míos. Gracias.

Efectivamente el trabajo de Lola Galán y Rodrigo Carrizo, "Cuidado con tocar a Aníbal Gaddafi", explica perfectamente la génesis del conflicto libio-suizo que afecta a media Europa.

No era mi intención desarrollar tan profundamente el tema sino, más bien, dejar constancia de los tres hechos ocurridos entre el viernes y el sabado pasados en relación con los mususlmanes y nuestro entorno.

*A mi modo de ver, la pelea en la mezquita de Ceuta, es la prueba de que "extremistas y moderados" islamistas están inmersos en una lucha del poder en el Magreb y en el Sahel, la nueva plaza fuerte de Al Qaeda africana a pocos kilómetros de España.

*Gadafi, amparado en su poderío petrolífero, vuelve a las andadas como dirigente gamberro de un estado terrorista o, al menos, exterrorista. La amenaza directa contra un país europeo. Suiza.

*Siria, Irán, dos pacíficos países, y un grupo de organizaciones terroristas afines, vuelven a amenazar a Israel con borrarlo del mapa.

TODO, en horas 24

Ese era mi mensaje, un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, entre hipócritas, los que miran para otro lado y los que no ven aunque miren, cuando queramos reaccionar será tarde, el zorro habrá entrado en el gallinero y los que usted llama cíclopes tendrán el palo ardiente clavado en su único ojo.

Alianza de Civilizaciones es lo que practica D. Felipe González en Táger, a la vera del monarca marroquí, ejemplo de libertad u tolerancia. Casoplón privilegiado de dos millones y medio de euros en primera línea de playa.

Ejemplo de consumo nacional en época de crisis. El Sr. González debe ser marroquí.

Un abrazo, mi buen amigo.

García Francés dijo...

Dª Bárbara, ya me parece significativo que usted y su no esposo comenten este asunto. Si no les preocupara no estarían dedicando su tiempo a discutir de geopolítica.

Así que parto de la idea de que les preocupa o, al menos, les interesa.

Quizás tenga usted razón en que mi exposición haya sido "desempastada". Piensa usted que mezclo demasiados asuntos. Bueno, quizás, tenga razón, no soy un experto.

Los hechos que cito suceden entre el viernes y el sábado pasados, en veinticuatro horas.

Y los cito porque creo que no son casuales, sino que, a mi modo de ver, forman parte de la escalada de tensión del expansionismo islamista. Cierto que, por el momento, las divisones entre países árabes, les impiden emprender una acción común. Unos eligen la acción directa, otros el entrismo demográfico, y, los de más allá, la presión económica.

Le copio lo escrito a D. Rogelio:

*A mi modo de ver, la pelea en la mezquita de Ceuta, es la prueba de que "extremistas y moderados" islamistas están inmersos en una lucha por afianzar su poder en el Magreb y en el Sahel, la nueva plaza fuerte de Al Qaeda en África, a pocos kilómetros de España.

*Gadafi, amparado en su poderío petrolífero, vuelve a las andadas como dirigente gamberro de un estado terrorista o, al menos, exterrorista. La amenaza directa contra un país europeo. Suiza. Idéntica a las que lanza Bin Laden contra España

*Siria, Irán, dos pacíficos países, y un grupo de organizaciones terroristas afines, vuelven a amenazar a Israel con borrarlo del mapa y construir un Oriente Medio nuevo y sin judios. También idéntico a los amenazas contra España.

Esta es mi visión , limitada para no aburrir, pero creo que fácil de comprender. Otra cosa es que, como los islamistas ante la estrategia, los europeos y en particular los españoles, estemos divididos ante la amenaza.

Un gran abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

ISLAMISMO / INVASIÓN POR EL ÚTERO
EN MUNDO/28 de Febrero de 2010

TENED MUCHOS HIJOS CON ESPAÑOLAS Es la consigna de Justicia y Caridad, un movimiento islamista que se extiende peligrosamente por España.

Con esta frase, que puede oírse en numerosas mezquitas del territorio nacional, se alienta a los musulmanes a recuperar Al-Ándalus constituyendo familias numerosas, en la medida de lo posible con españolas. El CNI cuenta ya con un centenar de espías infiltrados.

Justicia y Caridad [Al Adl Wal Ihsane] es un movimiento fundado por el jeque Abdesalam Yasín. Es cotidiano que mencione en sus discursos su meta: lograr el «califato global». En 2006, el juez del Olmo habló sobre su presencia. «Es preocupante, sobre todo para la seguridad interior de España, la evolución del islamismo radical en Marruecos producido, principalmente, por los seguidores» de este grupo clandestino. Sus fuentes de financiación son inciertas. Pero se sospecha que parte de ella vendría del narcotráfico y los secuestros.

La idea de la invasión por el útero o el dominio de Europa no es clandestina. «No necesitamos terroristas ni suicidas. Los 52 millones de musulmanes que hay en estos momentos en Europa se duplicarán en los próximos años hasta llegar a los 104 millones y, posiblemente, habrá un estado islámico en 2050», ha declarado el presidente Libio Muamar Gadafi. Su predicción apunta a la reproducción.

Antoniatenea dijo...

Lo más divertido es que dice que la Yihad no es trerrorismo. Gadafi se está transtornado de nuevo???
A mi también me parece que islamizar europa es una locura,Suiza es valiente y lo ha dicho...muchos gobiernos no lo decen pero lo piensan.Ver cómo una religión puede ser un veneno lento que esclaviza mentalmente´, para una población, especialmente si has nacido con ovarios es sus tierras, no quiero ver eso ni en el peor de mis sueños .
Que no te llamen fascista sino cabal.
Besos, Francés!

hatoros dijo...

ANTES DE QUE LEYERA EN UN PERIODICO QUE LOS ISLAMICOS TENDRIAN HIJOS EN LOS PAISES A LOS QUE IBAN PARA QUE EL CORAN SE DIFUNDIERA, ANTES, DIGO, TUVE UN AMIGO MUSULMAN QUE ALLÁ POR EL OCHENTA ME LO DIJO
ASI QUE PRONTO VEREMOS LO QUE ACONTECE
ABRAZO MAESTRO

Related Posts with Thumbnails